[INFO & TRAILER] Star Wars Battlefront: Renegade Scuadron.

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=KGnBuWpQVGU

Bueno, para el que no lo sepa, la saga Battlefront consta de 2 juegos, multiplataforma, pertenecientes al género del shooter(tanto en 1a como en 3a persona, a nuestra elección), orientado a combates masivos y espectaculares,a pie, con behiculos, cazas, torretas, diferentes unidades etc etc, vamos lo que viene siendo la recreacion del campo de batalla pero enfocado al universo star wars y que ya pudimos ver en un port más que considerable de la 2a entrega para ps2 en nuestra PSP, y que ahora, Lucas Arts pretende llevar de nuevo a la portátilñ en lo que será por primera vez una entrega exclusiva de esta saga para una única plataforma bajo el nombre de STAR WARS BATTLEFRONT:RENEGADE SCUADRON.

Y dicho esto, me acabo de leer las previews de IGN y GAMESPOT y os dejo lo que me ha parecido más relevante:

- El juego tendrá un modo historia que irá desde el capitulo de "una nueva esperanza" hasta el final del retorno del Jedi, y será protagonizado por Han Solo y un escuadron rebelde.

- En esta ocasion contaremos con 20 Mapas diferentes(sino recuerdo mal, en la anterior entrega para PSP eran 13), asi que como se puede deducir, veremos unos cuantos nuevos.

- Se ha añadido la opción de customizar tropas y podremos escojer raza, cabeza, cuerpo, armas, habilidades, color de la ropa(que influirá en el color de los vehiculos xD) etc etc.... .

- Tendrá ad-hoc para 9 jugadores y ONLINE para 16, con los modos clásicos de captura de bandera, zonas etc etc más alguno nuevo.

- Se han incluido más objetivos a los que disparar en las fases espaciales, que pecaban de algo sosas y repetitivas en la anterior entrega.

- A parte de todos los vehiculos ya miticos en esta saga, o sea, casi todos los de las peliculas, en esta entrega tambien podremos manejar Behiculos miticos de las peliculas, como el halcón milenario, el TIE de darth vader etc.... .

- El sistema de control se ha optimizado para aquellos que tenian dificultades con el de la anterior entrega(que era un calco del de syphon filter o Medal of honor), de manera que incluirá auto-fijación, posibilidad de cambio instantaneo de objetivo etc, eso si, para aquellos(como yo xD) que si dominásemos el control del anterior, tambien conservará dicha opción.

- El juego probablemente aparecerá en septiembre de 2007 en USA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se vososotros pero yo soy fan de esta saga(tanto las películas como la saga battlefront) y la anterior entrega para PSP ya me pareció la leche, solo falta de un modo online, esta vez incluido, pero ademas han incluido nuevos mapas, personalizacion muy alta, modo historia que promete etc etc, asi que al menos para mi, se acerca un must-have para la negrita [plas]

Lo que no acaba de convencerme, esque por raro que parezca, por lo que veo en el trailer, juraria que han disminuido la calidad de las texturas respecto a la primer entrega para psp.....que ya no eran nada del otro mundo vaya.... .
Gracias por la info pero lo que no me acaba de convencer es lo siguiente:
Zack_VII escribió:B ehiculos

Saludos y seguro que ha sido un error [beer]
Más tonto y no nazco jajaja.

Al colega Nakamura, te refieres al 2? o sea al que ya existe para psp? Porque si es asi, y jugando a 222 estás en lo cierto, no es demasiado bueno, aunque te puedo certificar que desde el UMD a 333 va de perlas sin ninguna bajada.

Y de echo, creo que ese es el motivo por el cual han bajado la calidad de las texturas(o eso parece), para augmentar el frame a 222.
nonono
hablo de este, vi el video q posteaste y el framerate apesta, va muy lento, mira bien.
y seguro q lo prueban con 333 mhz
Nakamura2006 escribió:nonono
hablo de este, vi el video q posteaste y el framerate apesta, va muy lento, mira bien.
y seguro q lo prueban con 333 mhz

Parece que sí, pero debe ser un problema del vídeo generado. Tranquilo que mejorará, no nos lo van a dar así de asqueado.
Tampoco me importaría que, a parte del online, le pusieran un modo offline algo más seductor. A ver como sale el modo historia ese, pero no sé yo...
moli_malone está baneado por "Troll"
Tiene una grandisima pinta, yo creo que la velocidad tambien mejorara jeje, solo espero que tambien nos llegue el Lego Star Wars The Complete Saga...
BdM escribió:Tampoco me importaría que, a parte del online, le pusieran un modo offline algo más seductor. A ver como sale el modo historia ese, pero no sé yo...

Hombre,si se basan en el que ya existe para psp para los modos offline, a mi me parece,DE LEJOS, elshooter más completo en ese sentido para la portátil, porque?

Modos de Battlefront II:

- Modo desafios: 3 Personajes a elegir, 4 misiones por personaje.

- Modo conquista galáctica: momentos/escuadrones a elegir:clones,rebeldes, droides, imperio, y modo basado en estrategia planetaria por turnos, en la que una vez seleccionado el curso de accion, por ejemplo, ataque a un planeta,pasaremos a jugar tal cual és el juego, es decir, un shooter masivo, o simulador de campo de batalla, para conquistar dicho planeta, vamos que consiste en hacer de general de mando sobre un mapa estrategico y llegada la batalla,ejercer de soldados.

- Modo partida rapida: en el que elegimos modo, submodo, era(guerra clones o guerra civil galactica) , mapa y opciones, pudiendo crear una lista de partidas para ir jugando al finalizar la primera etc... .

- Submodos del modo partida rápida:

* Capturar zonas: El clasico del juego.

* Capturar banderas: cada equipo su bandera y tienes que capturarla y llevarla a tu base.

* Competicon una bandera: Una sola bandera en el centro,y tienes que cojerla y llevarla a la base del contrario.

* Caza: Depende de los mapas, eliges a una de las 2 razas, por ejemplo,en mos eysli escojemos entre jawas y moradores, y eso, a exterminar a la otra.

* Assalto:Solo en mos eysly, consiste en batallas SOLO de heroes, es decir, jedi's, personajes miticos etc.

* Batalla espacial: Pues eso, con nabes, destruir nabes y partes de la nabe nodriza enemiga etc..... .

Vamos que me reitero, no hay ni un solo shooter en psp, y muy pocos en ps2(salvo el battlefront 2 version ps2 obviamente xD y tal vez el timespliter 3) que superen en modos de juego offline a este battlefront, asi que si mantienen esto en el siguiente,por eso no debes preocuparte.

De echo, lo unico que le faltaba a esta version PSP respecto al de PS2, a parte de tener menos mapas,era que le habian quitado el modo historia, y substituido por le desafios, pero parece que en este caso se ha creado un modo historia especifico para esta entrega, asi que lo dicho,si mantienen los que ya habia,los clasicos del battlefront vamos, será el shooter mas completo del catálogo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Zack, tu dices que el manejo optimo, es mover con botones y apuntar son Stick ¿No? Cuando saquen este lo intentare, pero se me hace dificil, claro que de la otra manera, pierdes precision, por tener que ir dando toques...aunque con el Stick de PSP, creo que tambien tienes que ir dando toques ¿No?

Se me hace dificil apuntar con el Stick situado a la izquierda y mover al personaje con los botones de la derecha, ojala me acostumbre...
tengo el battlefront II original, y algo me conozco los modos de juego. El único que me llamaba algo era el de conquista galáctica, que era lo más parecido a un modo história...pero sin historia. Matar a saco en multiplayer está bien, pero para jugar un ratito por ahí tirao no está de más un hilo argumental.
10 respuestas