TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=KGnBuWpQVGU
Bueno, para el que no lo sepa, la saga Battlefront consta de 2 juegos, multiplataforma, pertenecientes al género del shooter(tanto en 1a como en 3a persona, a nuestra elección), orientado a combates masivos y espectaculares,a pie, con behiculos, cazas, torretas, diferentes unidades etc etc, vamos lo que viene siendo la recreacion del campo de batalla pero enfocado al universo star wars y que ya pudimos ver en un port más que considerable de la 2a entrega para ps2 en nuestra PSP, y que ahora, Lucas Arts pretende llevar de nuevo a la portátilñ en lo que será por primera vez una entrega exclusiva de esta saga para una única plataforma bajo el nombre de STAR WARS BATTLEFRONT:RENEGADE SCUADRON.
Y dicho esto, me acabo de leer las previews de
IGN y
GAMESPOT y os dejo lo que me ha parecido más relevante:
- El juego tendrá un modo historia que irá desde el capitulo de "una nueva esperanza" hasta el final del retorno del Jedi, y será protagonizado por Han Solo y un escuadron rebelde.
- En esta ocasion contaremos con 20 Mapas diferentes(sino recuerdo mal, en la anterior entrega para PSP eran 13), asi que como se puede deducir, veremos unos cuantos nuevos.
- Se ha añadido la opción de customizar tropas y podremos escojer raza, cabeza, cuerpo, armas, habilidades, color de la ropa(que influirá en el color de los vehiculos xD) etc etc.... .
- Tendrá ad-hoc para 9 jugadores y ONLINE para 16, con los modos clásicos de captura de bandera, zonas etc etc más alguno nuevo.
- Se han incluido más objetivos a los que disparar en las fases espaciales, que pecaban de algo sosas y repetitivas en la anterior entrega.
- A parte de todos los vehiculos ya miticos en esta saga, o sea, casi todos los de las peliculas, en esta entrega tambien podremos manejar Behiculos miticos de las peliculas, como el halcón milenario, el TIE de darth vader etc.... .
- El sistema de control se ha optimizado para aquellos que tenian dificultades con el de la anterior entrega(que era un calco del de syphon filter o Medal of honor), de manera que incluirá auto-fijación, posibilidad de cambio instantaneo de objetivo etc, eso si, para aquellos(como yo xD) que si dominásemos el control del anterior, tambien conservará dicha opción.
- El juego probablemente aparecerá en septiembre de 2007 en USA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se vososotros pero yo soy fan de esta saga(tanto las películas como la saga battlefront) y la anterior entrega para PSP ya me pareció la leche, solo falta de un modo online, esta vez incluido, pero ademas han incluido nuevos mapas, personalizacion muy alta, modo historia que promete etc etc, asi que al menos para mi, se acerca un must-have para la negrita
Lo que no acaba de convencerme, esque por raro que parezca, por lo que veo en el trailer, juraria que han disminuido la calidad de las texturas respecto a la primer entrega para psp.....que ya no eran nada del otro mundo vaya.... .