INFO-TUTORIAL ESPECIAL DISCO DURO, Perfil Y BANEO

Actualizado
Hola, como hay tanta gente con la duda del HDD que si banean que si formateo que han llamado y han dicho que flu que fla.
Apunto lo que Tenéis que saber:

1º: El HDD es un dispositivo extraible para usar en cualquier consola.

2º: No esta casado con la consola (el id de la consola no tiene nada que ver con este.

3º:En el HDD solo se guarda: perfil,partidas,videos,musica,fotos,actualizaciones,juegos arcades, expansiones.. (nada de informacion de la consola, ya que este esta echo para `poder mover los datos a otra consola y que no halla conflictos.

4º: No puedes cargar partidas de un perfil con otro perfil en la misma o en otra consola y que sigan los logros. Algunos juegos te dejan cargar la partida pero solo para jugar no te desbloquea logros anteriores ni posteriores a la carga.

5º:El Sat Si todo esto no te lo dicen no es por no mojarse, sino que aparte que tienen menos idea que mi hija de 4 años sobre este tipo de cosas ellos prefieren tirar para M$ y es haciéndote comprar otro disco duro y gastarte puntos en bajadas (que tampoco es necesario)
-----------------------------------------------------------------------------------
EL PERFIL: NO LO BANEAN

El perfil (gametag) solo se puede mover (no copiar) de uno a otro o a una tarjeta de memoria. Pero también se puede volver a rescatar desde xbox live desde cualquier consola, teniendo cualquier unidad de almacenamiento ya sea un HDD o MemoryC. te piden correo y contraseña y en 10 minutos tienes tu perfil completo rescatado.(ojo las partidas no, solo logros, últimos juegos, amigos, mensajes..etc)

¿Se puede tener el Perfil en varias consolas?
SI, metiendo el HDD en la que quieras.

¿Puedo tener el perfil en 2 o mas consolas sin necesidad de quitar el disco duro ni usar el ordenador? (útil cuando las consolas están en diferentes partes, casa y trabajo por ejemplo)
Si, pero solo una online, ya que el perfil detecta que se a recuperado en otra consola
Como hacerlo con una baneada y otra original:

Necesario:
2 consolas
2 unidades de almacenamiento (2 hdd y memory card o hdd y memorycard)
El HDD que se encuentra el perfil= A (A1 primer hdd, A2 segundo hdd Nuevo)
La Memory Card=B

1º: conectas el HD A que es donde este el perfil a la baneada y le das a la opcion de mover, Mueves el perfil de A a B de la consola offline donde tienes conectada la memory card, por lo tanto en el disco duro A desaparecerá, y estará en la tarjeta B.

2º:Vuelves a conectar el HDD A en la consola original y le das a recuperar perfil de xboxlive, te pedirá cuenta de correo y contraseña que usaste en su día para tu gametag. y se pondrá a recuperarla, tarda un poco unos 10 a 15 minutos, según conexion.

En el momento que recuperes tu perfil en la consola con firmw original (HDD A) en otra consola baneada no podrás iniciar sesión en live en B con ese perfil, ya que detecta que se a recuperado en otra consola, Pero claro Si esta Baneada que nos importa.
Los logros hechos en la original no se actualizaran en la beneada ya que esto se hace sincronizando con el servidor de M$ a la que esta no tiene acceso.
Pero si hacemos los logros en la baneada y luego metemos el perfil en la original esta si lo actualizara perfectamente.

para pasar el perfil de un disco duro A1 a otro disco duro A2 abría que hacerlo moviéndolo a la memory B y moverlo de nuevo al otro disco duro A1 o recuperar la cuenta en el disco duro nuevo A2 y dejar el de el perfil en la que no tenga live.
------------------------------------------------------------------------------------

Pruebas Realizadas:
Desde que salio la 360 he usado la memory card para guardar el perfil ya que compre otra para el trabajo.
Desde que me barearon una por la beta del halo3 (el mismo día de lanzarlo) he seguido usando este método y sin ningún problema. (lo uso a diario y en 3 consolas)

Actualizaciones descargadas desde XLive:
las 2 expansiones de OBLIVION las he descargado en las 3 x360 en sus discos duros y solamente he tenido que pagarlas una SOLA VEZ, en una de ellas probé a rescatar el perfil y volver a descargar las 2 expansiones y sin problema alguno, eso si al llegar a casa el perfil como fue recuperado del servidor no te da acceso al live tienes que volver a recuperarlo y en la anterior lo vuelves a perder hasta que recuperes de nuevo.
Truco probado y funciona (por lo menos con las expansiones no se si con los juegos arcade, no los he probado)

1º:arrancas el juego (OBLIVION) con el perfil que halla descargado las expansiones y una vez en el juego veras que tienes contenido activo descargado.
2º:Pulsas el botón guia y le das a cerrar sesión y activas el tuyo (para poder cargar tu partida guardada ultima y seguir con tu personaje,)
3º:Te saldrá un mensaje diciendo que el perfil a cambiado que patatinpatatan que si quieres reiniciar para que..... Elijes que no (que no reinicie el juego) entonces aunque veas que no aparece ahora nada en contenido descargado no importa.
4º:Carga tu partida (con el otro perfil no aparecen) y ya tienes las 2 expansiones vete a la pequeña isla y veras la nueva puerta del portal al Reino de la Locura.

P.D.: Mejor tener el perfil en la tarjeta y llevarla en el bolsillo para no tener que ir recuperando el gametag.Las expansiones se quedan en cada HDD
------------------------------------------------------------------------------------
TUTO PARA CONECTAR EL HDD AL PC Y PODER COPIAR CONTENIDO Y HACER BACKUP
Necesario: Disco duro al aire libre, cables de alimentacion y datos SATA y un PC:
Imagen

1º Conectar el HDD al PC, he usado el cable de la izquierda por que lo he enchufado a la toma externa y les he conectado el mismo conector al hdd y al pc, pero podeis usar el standar para alimentarlo directamente a la fuente:
Imagen

2º Arrancar el PC y ver que la placa nos lo ha detectado sin problema alguno, pulsar supr para entrar en el menu de la cmos (tecla standar bios) y os tiene que aparecer en hard disk este nuevo disco:
Imagen

3º Una vez entrado en winxp vemos que reconoce del tiron el nuevo hardware pero no aparece en mipc, pero si lo hace en administrador de dispositivos en propiedades del sistema, es el sansumg de la izquierda:
Imagen

4º Ya solo nos falta tener el programa nos ayudara a ver, copiar, mover o respaldar nuestros datos, yo he usado el xplorerbeta6, si me dejan os pondre el link, pero se encuentra facil en scene.
Yo he usado un HD totalmente de la Caja es decir de fabrica sin ningun dato guardado añadido o descargado, por lo tanto os saldran mas ficheros en las distintas particiones (que estas son 3):
Imagen

5º Una vez arrancado seleccionais en Drive = Open = Harddrive or Memorycard (tardara unos segundos), Si quereis hacer un Backup completo seleccionar Drive = Backup image y para poder restaurarlo es la opcion de Restore image, He de deciros que tarda un buen Rato partiendo de que yo a este Hdd siendo de Casa se lo he hecho y la imagen ocupa 18,6 Gb. (añadirle vuestros datos a estos Gb.) a hacer hueco en el Pc para que quepa la imagen XD

Este metodo no requiere de comprar ningun tipo de adaptador ni gastar mas € y es el mas seguro a mi opinion ya que no escribe nada en el hdd ni cambia sistema de archivos ni formato...etc.

Existen programas para ver informacion de varios tipos de archivos de la 360 alojados en el hdd como themes, perfil, saves.
Si os interesan mas cosas de este tema o este relaccionado seguire ampliando.

Las Descargas del live siempre podran volver a descargarse usando el mismo perfil que uso los puntos sin necesidad de volver a pagar, pero eso si al cambiar de consola (otro id distinto) no podran aprovecharse los anteriores perfiles que estuvieran en la consola nativa usada para la descarga por primera vez, aunque uses el disco duro entero y la pongas en otra consola.
El archivo con el id de la 360 que bajo la primera vez se queda en el server de M$. :(

"Yo Nunca he descubierto a América pero si no lo habéis visto os cuento como es y os enseño algunas fotos para ayudar a no perderos"
Espero os sirva de ayuda
Muchas gracias por el tutorial, soy mu burro y esta frase no la entiendo bien:

1º:conectas donde este el perfil a la baneada y le das a la opcion de mover, Mueves el perfil a la o la consola offline donde tienes conectada la memory card, por lo tanto en el disco duro desaparecerá, y estará en la tarjeta.

Me la desglosas en términos ideotescos para que lo entienda plsssss. Como es un poco lío, así por ejemplo, dos consolas A y B, mcard de A (A1), disco duro de A (A2), etc, pojemplo, por sugerir :Ð
Editado, cualquier duda postear.
AHora ya lo entiendo. Pasas el gamertag a B y así a partir de entonces ya con mover B te vale no? está muy bien, lo único es que mi 360 fue de las primeras y a ver si me acuerdo de mail / pwd que tenía mi gamertag [fies]

Muchas gracias, le meto un bookmark a este tutorial para cuando consiga una core baratita hacerlo todo, hace no mucho puse una petición de FAQ de disco duro y nadie me hizo caso, menos mal que la caballería al final siempre llega [chulito]
Gracias por la valoracion.
Recuerda que Tu cuenta de correo y contraseña esta vinculada a tu msn. si ya tenias cuenta msn sera la misma.Prueba [buenazo]
Y se puede tener dos consolas, es decir, una premium baneada y una core sin modificar y pasar el disco duro de la una a la otra, digamos, jugar en la baneada juegos tipo Piratas del Caribe y luego en la no baneada(core) Halo 3 cuando salga?

La idea es ir haciendo logros...
yo lo que he hecho ha sido formatear el hd y recuperar el gamertag desde el live.
wantan escribió:Y se puede tener dos consolas, es decir, una premium baneada y una core sin modificar y pasar el disco duro de la una a la otra, digamos, jugar en la baneada juegos tipo Piratas del Caribe y luego en la no baneada(core) Halo 3 cuando salga?

La idea es ir haciendo logros...

Por supuesto, sin ningun problema, Y no es necesario formatear nada. Si algo no lo entendeis bien por no haberme explicado demasiado bien solo preguntar.
GIGI_X escribió:
Desde que salio la 360 he usado la memory card para guardar el perfil ya que compre otra para el trabajo.

Eres mi Dios, me arrodillo ante tí...tener una 360 en el trabajo....Pídeme lo que quieras, Señor
una duda que tengo es que yo tengo mi xbox baneada y una core para jugar online con mis juegos originales, pero yo tengo mi disco duro en la baneada, me e pasado el piratas del caribe entero, y cuando cambio el disco duro a la otra consola, en cuanto se conecta al live, ya tengo todo actualizado, entonces digo yo, para que tanto cambio y lio de disco duro y tarjetas de memoria?
Excelente hilo que resuelve muchas de las dudas recurrentes sobre estas cuestiones.

5 estrellas. Muchas Gracias por el currele!
a mi lo que me empieza a interesar después de los baneos es pasar las cosas de un hd a otro, es decir;
un sujeto, llamémoslo "A", se baja las actualizaciones y expansiones del oblivion y de otros juegos, aunq realmente lo que me interesa a mi son las actualizaciones, ya que las expansiones y contenido de pago sería ilegal del todo; luego coje el hd, lo conecta al pc con un cable que he visto en Divineo, y nos lo manda al resto de sujetos, llamémonos "el resto del abecedario y más" que, o están baneados, o como yo, aún no lo saben, nos las volcamos al hd para poder disfrutar de ellas.

ahora la pregunta es, ¿se puede hacer o llevan algún tipo de cunga-encriptación que aunq volquemos los datos no van a funcionar? pq supongo que las expansiones y juegos de pago sí irán encriptados de algún modo, pero las actualizaciones gratuitas de juegos y del dashboard tmb?? aunq bueno las del dashboard a la larga se pueden descargar desde xbox.com, al igual que las de retocompatibilidad, pero nos han jodido y las actualizaciones de juegos no se pueden bajar...

¿alguien tiene más info sobre esto?

gracias!!!!
eXPerience83 escribió:a mi lo que me empieza a interesar después de los baneos es pasar las cosas de un hd a otro, es decir;
un sujeto, llamémoslo "A", se baja las actualizaciones y expansiones del oblivion y de otros juegos, aunq realmente lo que me interesa a mi son las actualizaciones, ya que las expansiones y contenido de pago sería ilegal del todo; luego coje el hd, lo conecta al pc con un cable que he visto en Divineo, y nos lo manda al resto de sujetos, llamémonos "el resto del abecedario y más" que, o están baneados, o como yo, aún no lo saben, nos las volcamos al hd para poder disfrutar de ellas.

ahora la pregunta es, ¿se puede hacer o llevan algún tipo de cunga-encriptación que aunq volquemos los datos no van a funcionar? pq supongo que las expansiones y juegos de pago sí irán encriptados de algún modo, pero las actualizaciones gratuitas de juegos y del dashboard tmb?? aunq bueno las del dashboard a la larga se pueden descargar desde xbox.com, al igual que las de retocompatibilidad, pero nos han jodido y las actualizaciones de juegos no se pueden bajar...

¿alguien tiene más info sobre esto?

gracias!!!!

Por mi parte no te preocupes, que editare y añadire tambien el como clonar o copiar el contenido al pc y viceversa paso a paso (pondre algunas fotos), ando algo escaso de tiempo pero intentare hacerlo de hoy a mañana...okis :)
Respecto a cable oadaptador hay varios yo el que he usado varias veces es el que trae el conectivity kit. Pero como tambien tengo un HDD fuera de su carcasa (es un mini S-ATA normal Sansumg) pondre como se hace desmontandolo y sin necesidad de usar adaptador solo teniendo puerto S-ATA.
[beer]
Entonces no podré seguir ganando logros cuando pase mi viejo HDD a mi vieja core????????????? y si lo formateo...ya sí podría??
ZADOK escribió:Entonces no podré seguir ganando logros cuando pase mi viejo HDD a mi vieja core????????????? y si lo formateo...ya sí podría??

Para que no te lies te Resumo este Punto:
Puedes jugar y desbloquear los logros que quieras offline (supongamos que es la baneada) y para actualizar los logros solo bastara con quitar el disco duro de esta y ponerlo en la original en LIVE y cuando inicies sesion en xbox live se actualizaran en el servidor de M$. Vuelves a quitar el HDD y lo pones en la baneada.
Ahora al poner el HDD de la original en la original y iniciar sesion en live se actualizaran ahi tambien los logros.
Es simplemente una sincronizacion, para los que quieran estar continuamente sincronizados basta como ya he dicho en tener el perfil de jugador en una memorycard y cada consola con sus savegames.
Total se supone que a los juegos originales solo vas a jugar en la original por lo que sus savegames no te interesa tenerlos en la baneada y Viceversa.
Distinto es el contenido descargado poder rurarlo en la banead pero esto lo explicare cuando edite el tutorial añadiendolo. Haber si puedo hacerlo esta noche o mañana. OKIS [buenazo] [ok]
Oye gigi ,estas seguro que si ahora pongo el disco duro de a la baneada y juego partidas a los backups y grabo partidas ,luego cuando se la ponga a mi consola nueva con toda la informacion esa no me banearan la nueva???estas seguro ??? como me lo garantizas o como me lo puedes concretar ???

Un saludo y espero que me lo aclares. GRACIAS.
Judoki escribió:Oye gigi ,estas seguro que si ahora pongo el disco duro de a la baneada y juego partidas a los backups y grabo partidas ,luego cuando se la ponga a mi consola nueva con toda la informacion esa no me banearan la nueva???estas seguro ??? como me lo garantizas o como me lo puedes concretar ???

Un saludo y espero que me lo aclares. GRACIAS.

*Has modificado partidas guardadas de otra persona para agenciarte tú los logros????

*Has modificado cualquier contenido descargable para usarlo ilegalmente sin abonarlo en tu Disco duro???

*Has borrado editado algun tipo de directorio o archivo no firmado por M$ en tu disco duro???

Si las Respuestas a estas preguntas son NO, he de decirte que no tienes problemas, hace ya bastante tiempo antes del famoso 17m ya banearon a usuarios por este tipo de modificacion.
Si no has modificado absolotamente nada del HDD es imposible, por lo menos a nivel administrativo o factible por el contrato aceptado de M$ respesto al servicio de Xboxlive que te baneen.

El mover contenido que aparece como copiable o movible de una unidad de almacenamiento a otra es de la misma forma totalmente legal. Distinto es copiar o mover algo que el propio sistema de la 360 no te permita o no te de la opcion, y que se puede hacer mediante el pc, eso si habra que hacerlo de forma que los datos esten donde, como y tengan al igual que su origen, pero esta es otra cuestion que ya expondre en el tuto.

Recuerda que al igual que yo otros muchos llevamos con el live desde que salio la xbox1 y desde que se pudo modificar le he cambiado a muchisimas muchisimas consolas el disco duro que traia de casa por otros standar ide de 40gb y 80gb cambiandoles al principio mediante ftp la key, el tipo de formato y ....etc...etc
Y Jamas ni en la xbox1 (que se editaba de todo) ni desde que se modifica la 360 ha habido, sobre todo en esta ultima ningun problema con los baneos. (ahora, yo jamas hice trampas respecto a logros en 360 ni lanze trucos en la xbox1 en el live)
Pero como siempre eso si soy mas humilde que algunos ya que no te puedo decir 100% que no pasa nada en algo que ni siquiera el SAT Tiene ni idea.

Resumo :
Lo unico que te digo es que no infringes ninguna claupsula del contrato, por lo tanto: [fies]

como me enrollo jejejejejej [bye]
una cosa, y hacer todo este lio, yo lo que hago es simplemente cambiar el disco duro de una baneada que tengo a la otra con el live, y se actualiza al instante todo, por lo que no veo tanto follón al cambio de memoria y listo no?
tbociego escribió:una cosa, y hacer todo este lio, yo lo que hago es simplemente cambiar el disco duro de una baneada que tengo a la otra con el live, y se actualiza al instante todo, por lo que no veo tanto follón al cambio de memoria y listo no?

EN tu caso si simplemente quieres ir cambiando el hdd de una a otra, Listo.
Pero si quieres tener los saves de los backup (por ejemplo) en la baneada solamente y actualizar los logros en la original sin necesidad de ir cambiando nada y meterle a la original solo los saves de los originales ya que no vas a poder jugar a los backups en esta. lee el primer post.

PRIMER POST ACTUALIZADO = AÑADIDO TUTO PARA CONECTAR EL HDD AL PC SIN ADAPTADOR (mañana añado lo que falta que me a petado ya una vez el server para subir) [mamaaaaa]
¿Como se actualiza el perfil de la baneada en la original desde la tarjeta de memoria? Oooh
rinuel escribió:¿Como se actualiza el perfil de la baneada en la original desde la tarjeta de memoria? Oooh

Insertas la memory en la original, y inicias secion con el perfil que esta en la tarjeta en el live (si has usado este mismo en la baneada) Se actualizaran todos los logros sincronizando automaticamente
Mira ahora estoy jugando al backup de FORZAMOTORSPORT2 y estoy guardando partidas en el hdd .
Quiero comprarme el original para jugar al live.Luego cuando me compre el original ,cuando cambie mi hdd podre continuar las partida guardada en el original y luego conectarme al live¿¿¿???

Me pueden banear por eso ??? CONTESTAME PORFAVOR,O CONTESTARME.

Gracias ,UN SALUDO!!!
1ª si
2ª No. Repasa el primer post que lo he actualizado para solventarte mas dudas
[bye]
Hola, como ya conte antes me banearon en el live y compre otra console 360 Core...y la pregunta es si puedo copiar saves de juegos jugados en la baneada con una unidad de memoria al HD que le puse a la nueva? por cierto compre una core y a esa le puse el hdd de la baneada

Un saludete
Torero escribió:Hola, como ya conte antes me banearon en el live y compre otra console 360 Core...y la pregunta es si puedo copiar saves de juegos jugados en la baneada con una unidad de memoria al HD que le puse a la nueva? por cierto compre una core y a esa le puse el hdd de la baneada

Un saludete

Si, no hay problemas. con la memorycard es ademas la mejor opcion.
ha salido una memory card de 512mb. creo que sale unos 50 € [Ooooo]
mu buen tuto maxo.
te quiero comentar mi caso:
tengo 2 xbox modifcs:2hitachi una ban la otr no
kiero saber si puedo ponerle mi hdd de la baneada a la otra y asi jugr por el live cn mi gametarg y mis maps pagados.
Tengo la misma pregunta que NEO69, tengo una baneada, y otra que me coneguiré nueva, puedo sólo cambiar los discos duros y nada más????? Así mantengo los perfiles, cuentas, etc etc etc.

La segunda la flashearé con el Ixtreme, con la corriente de la baneada.

Saludos Cobol.
Excelente el tutorial...

Ya lo había puesto en práctica (me compré otra premium), pero lo que me interesa ahora es poder utilizar el contenido descargado en la baneada. Es posible?

Algunos de los juegos arcades me los pone como juegos de prueba en la baneada, y el COD2 original no me deja acceder a los mapas en la baneada (aunque si me permite hacerlo si cambio el disco duro)

Hasta ahora solo he pasado al nuevo disco duro el contenido descargable del Rainbow, porque es el unico al que juego al live en estos momentos...

Gracias por tu respuesta de antemano...
Bueno lo mío es simple, puedo poner el disco duro viejo en la nueva sin correr ningún riesgo????'

Es eso nada más,

Saludos
Tu has leido el hilo bien ???

Leetelo,te voy a contestar pero lee porfavor.

Si que puedes utilizarlo para las dos ,para la baneada y para la virgen grabando las partidas en ambas.

NO hay PROBLEMA .

Un saludo.
Gracias por responder, lo había entendido al leer, pero necesitaba el espaldarazo de apoyo antes de matar otra xbox,

Saludos Cobol.
Somos muchos los que estamos utilizando las dos consolas con el mismo disco duro para grabar las partidas... no tienen por que banearnos la conosla por que bien explica GIGI,no esta casada con la consola y puede ir pegando ostias por varias consolas por que es extraible.

Asi es que no hay por que alarmarse.Si no lo manipulas no tienen por que ...??? Seria denunciable e ilegal.

Un Saludo.
Hola a todos.

Hola GiGi-X. A mi me queda todavía una pequeña duda. Esta semana voy a comprar un disco duro nuevo. Tengo una core y la ban edition.

Actualmente tengo el disco duro en la ban y me va todo perfecto, pero cuando tenga el otro disco duro. ¿Puedo conectarme al live recuperando mi gamertag y tener todo lo que tengo ahora en este nuevo también?. Si despues pongo el disco duro nuevo a la ban podré jugar con los arcades que tengo comprados y seguir con el disco duro antiguo jugando online en la core?.

Gracias. Creo que estoy un poco empanao hoy. [buuuaaaa]
matiaz escribió:Hola a todos.

Hola GiGi-X. A mi me queda todavía una pequeña duda. Esta semana voy a comprar un disco duro nuevo. Tengo una core y la ban edition.

Actualmente tengo el disco duro en la ban y me va todo perfecto, pero cuando tenga el otro disco duro. ¿Puedo conectarme al live recuperando mi gamertag y tener todo lo que tengo ahora en este nuevo también?. Si despues pongo el disco duro nuevo a la ban podré jugar con los arcades que tengo comprados y seguir con el disco duro antiguo jugando online en la core?.

Gracias. Creo que estoy un poco empanao hoy. [buuuaaaa]

Mira al Recuperar tu gametag desde otro disco duro en otra consola lo que recuperas es Solo lo que esta en el server de M$:
-Logros
-Ultimos juegos jugados
-Amigos
-Y ademas Se escribira en tu espacio del server de M$ xlive, que has recuperado tu perfil desde otra consola (registra la nueva id) echo esto no podrias iniciar sesion los otros perfiles que tuvieras en la ban para poder jugar a arcades o descargas solo podrias con el tuyo.
Si quieres volver a tener tus descargas en ese nuevo disco duro tan solo deberias de volver a descargar todo el contenido.
No hay que volver a pagar ya que la descarga esta registrada a tu perfil y te saldra lo de ¿Quiere volver a descargar el contenido? le das a que si y ya esta. (Te aparecera el simbolo de ya descargado la tipica V de seleccion)
Los save games tendrias que pasarlo o bien con el xplorer o con una memorycard.
Y No te empanes hobre que el sol aprieta y el pan quemao huele a chamusquina. jejeje
Tienes mas dudas? [bye]
Un saludo a todos y a disfrutar del live que el Shadowrun esta muy bien y va a ver que echarle horas porque no vea la putada de solo tener 3 magias, me cuesta decidirme. [triston]
un problemilla que tengo

resulta que este finde, me e llevado mi consola ban a la playa, pues bien, yo utilizo mi disco duro, tanto el la core como en la ban, tengo mas de 6 juegos pagados del arcade, el problema esque cuando pongo la ban, solo puedo jugar a uno, los demas, me salen como demo, y si pongo el disco duro en la core, me salen todos para jugar sin problemas.
a que puede ser devido eso?
Quiero hacer un backup de mi hd al pc con el xplorer 360 pero me salen tres particiones.

particion 0 , 2 , 3 es correcto??

En que particion se guarda el perfil y las partidas guardadas??
tbociego escribió:un problemilla que tengo

resulta que este finde, me e llevado mi consola ban a la playa, pues bien, yo utilizo mi disco duro, tanto el la core como en la ban, tengo mas de 6 juegos pagados del arcade, el problema esque cuando pongo la ban, solo puedo jugar a uno, los demas, me salen como demo, y si pongo el disco duro en la core, me salen todos para jugar sin problemas.
a que puede ser devido eso?

La id de la consola es distinta, si pudieras volver a bajarte esos juegos en el disco duro desde la ban se cambiaria la id y serian completos,(pero por el live siendo ban edition eso ya no es posible) la unica forma seria editando con el xplorer desde el pc, ya que no es nesesario estar online para jugar a los juegos completos pagados y bajados.
Aunque en este punto solo seria seguro usarlo siempre offline ya que es el mismo modo el cual se usa para editar los savegames de otros usuarios para conseguir logros. (esto lo veo absurdo y muy freekie, ya que solo son como medallas que robas sin tener merito, pero bueno.....hay de tooodo) :-? una de las paginas oficiales:http://www.360gamesaves.com, lo pongo por el que tenga simple curiosidad, menudo contrabando [toctoc]
De todas formas ampliare la informacion del tuto con datos de perfil y sobre arcades, aunque seria bueno conseguir de arcades mas ya que solo tengo el uno completo y no puedo ahora mismo comprar poins para hacer pruebas. Hare lo que pueda [risita]
Ejemplo de programa para abrir los saves y editar algunas cosas:

Imagen [boing] [boing] [boing]

Imagen

Fuente jpgs: gothi
Muchas gracias GIGI_X. una verdadera lección me has dado. A tu salud. [beer]
matiaz escribió:Muchas gracias GIGI_X. una verdadera lección me has dado. A tu salud. [beer]

De gracias nada que estamos para ayudarnos unos a otros, Una gran comunidad. [beer] [borracho] [hallow]
YO NO LE HECHO NADA A MI HDD NADA MAS CAMBIE EL DISCO DURO DE LA BANEADA A LA NUEVA PARA JUGAR UNOS JUEGOS DE ARCADIA PERO QUE PASA SI ME BANEAN PUEDO DENUNCIAR A MS YO NO E INFRINGIDO NINGUNA CLAUSULA DEL CONTRATO CO RESPECTP AL HDD
Tengo un problema,resulta que utilizo una memory en mi consola flaseada y ahora la partida que tengo grabada ahi no me deja copiarla al disco duro de otro perfil.

Que hago???

Un saludo.
Judoki escribió:Tengo un problema,resulta que utilizo una memory en mi consola flaseada y ahora la partida que tengo grabada ahi no me deja copiarla al disco duro de otro perfil.

Que hago???

Un saludo.

Explicate mejor y extiendete mas, partida de..? al disco duro de otro perfil???????
en el disco duro puede haber cientos de perfiles y se pueden activar 4 a la misma vez (un mando encendido por perfil) si inicias sesion con el perfil de la memory solo selecciona en memoria el save a copiar, a veces hay saves que no te dejan copiar solo te dejan mover pero esto se da en pocos casos, si que de hecho me ocurrio un problema con el vivapiñata que no dejaba ni copiarlo ni moverlo pero no importaba porque podias crear otro jardin en la otra unidad de almacenamiento y transferir las piñatas y el dinero de un jardin a otro. Oooh

explicame algo mas para que veamos una solucion, siempre queda el copiarlo con el xplorer. [pos eso]
Buena NFO GIGI_X, te pillo el link para la recopilacion de información sobre el estado actual de las 360, que estaba preguntado sobre lo mismo.

Salud2s
Haber ,me explico.

Tengo dos consolas ,una baneada y otra virgen.

A la baneada le he puesto un memori card y he creado un perfil con el cual ,cuando grabo las partidas no conecta al live ni nada.

La virgen tiene el disco duro de la baneada ,y esta formateado por si las moscas.

Ahora viene el problema,estoy jugando estos dias al backup del forzamortorsport2 en la baneada y las partidas las grabo en la memory.Ayer me compre el juego original para jugar al live en mi cosola virgen,y queria pasarme de la memory card la partida guradada para continuarla en mi juego original con la consola virgen.

Y la sorpresa es que cuando le meto la memori card a mi consola virgen con el disco duro y todo incluido ,cuando le clico a copiar o mover de la memory al disco duro me dice que no puede ser por que no se puede pasar informacion de un sistema de almacenamiento a otro.

No se...Pero yo creia que si qeu se podia pegar y mover las partidas grabadas,pero veo que No!!! y NO me apetece volverme a pasar todo lo que ya tengo conseguido en el forza...Que puedo hacer ...??? Como lo puedo copiar en mi disco duro ??? o pasarlo a mi perfil con el cual juego al live me da lo mismo ,una ayudita gigi.

GRACIAS,un Saludo.
Hay algo que no me a quedado muy claro:
la partida guardada del fm2 la has jugado con tu perfil (el que usas en el live) ????????

si es asi no hay problema:
Para no liarte te digo una manera de hacerlo aunque existan otras posibilidades te apunto lo mas sencillo:

1-Memory Card con el Perfil y partida dentro
2-la metes en la virgen he inicias sesion con el perfil de la memory (suponiendo que es el que usas siempre para jugar)
El perfil te aparecera como "UM"
3-al cargar el juego es tan simple como indicarle que la unidad de almacenamiento es la memory card y la cargas directamente desde hay.
4-Una vez cargada la partida en opciones le das otra vez a cambiar la unidad de almacenamiento y elijes el hdd y lo vuelves a guardar en el discorduro.

Ya tendras la misma partida en las dos unidades.
[666] (cuentame cuando lo hagas, yo no he tenido tiempo ni de ver el forza2, esta semanita tal vez)

Gracias Eric Draven por la valoracion.
Un saludo
genial ese tutorial

Aun me queda una duda, ¿alguien ha probado a pasar las actualizaciones de algun juego de una consola a otra? (con distinto perfil o el mismo)

La idea es que la persona con consola sin banear me pase por ejemplo la carpeta con la informacion de la actualizacion de X juego y yo copiandolo todo al mismo sitio en mi disco duro consiga tener el juego actualizado al mismo nivel.

¿seria esto posible?

Lo cierto es que tengo un problema con mis saves del saints row, que me han dejado de funcionar ya que no tengo el juego actualizado y claro... no puedo actualizarlo...

Saludos!!
conka escribió:genial ese tutorial

Aun me queda una duda, ¿alguien ha probado a pasar las actualizaciones de algun juego de una consola a otra? (con distinto perfil o el mismo)

La idea es que la persona con consola sin banear me pase por ejemplo la carpeta con la informacion de la actualizacion de X juego y yo copiandolo todo al mismo sitio en mi disco duro consiga tener el juego actualizado al mismo nivel.

¿seria esto posible?

Lo cierto es que tengo un problema con mis saves del saints row, que me han dejado de funcionar ya que no tengo el juego actualizado y claro... no puedo actualizarlo...

Saludos!!

Si lo que me tratas de decir sobre las actualizaciones del live para un juego, si es posible y tan sencillo como meter el disco duro en una consola que tenga conexion al live introducir el juego en cuestion y cuando aparece lo de "debe actualizar el juego para seguir conectado a xboxlive" (si no no estaras en live) le das a actualizar y una vez echo, vuelves a poner el discoduro en la consola sin live y ya estara actualizado.

Has de saber:
Normalmente estas actualizaciones en el 80 % de los casos solo tienen mejoras para usar en live, cosa que no te serviria de mucho si lo usas en una baneada, Pero claro eso es lo normal si que es verdad que algunos juegos a parte corrigen bugs jugando off pero tambien hay actualizaciones como la del pes6 que son mas jodidas que amigas ya que han llegado a dar hasta congelamientos de imagenes (mas que comprobado).

Con otro perfil no lo he probado, y copiando con el explorer no es por ahora muy recomendable.
Lo probare y te cuento
okis [angelito]
GIGI_X escribió:
Si lo que me tratas de decir sobre las actualizaciones del live para un juego, si es posible y tan sencillo como meter el disco duro en una consola que tenga conexion al live introducir el juego en cuestion y cuando aparece lo de "debe actualizar el juego para seguir conectado a xboxlive" (si no no estaras en live) le das a actualizar y una vez echo, vuelves a poner el discoduro en la consola sin live y ya estara actualizado.

Has de saber:
Normalmente estas actualizaciones en el 80 % de los casos solo tienen mejoras para usar en live, cosa que no te serviria de mucho si lo usas en una baneada, Pero claro eso es lo normal si que es verdad que algunos juegos a parte corrigen bugs jugando off pero tambien hay actualizaciones como la del pes6 que son mas jodidas que amigas ya que han llegado a dar hasta congelamientos de imagenes (mas que comprobado).

Con otro perfil no lo he probado, y copiando con el explorer no es por ahora muy recomendable.
Lo probare y te cuento
okis [angelito]

Gracias por la respuesta.

Se trata basicamente de poder pillar las actualizaciones directamente del disco duro de otra persona.
Bueno, directamente no. La persona con consola sin banear y juego original, actualiza su juego y rula la actualizacion (un .rar por ejemplo) para que cada uno la pongamos en nuestro disco duro. Hablo en teoria de que esto se pudiese hacer.

Tienes razon en lo de que las actualizaciones, suelen ser solo para el live, pero hay casos en que no es asi. y corrigen cosas importantes del modo offline. (oblivion creo recordar, plantillas Fifa, Saves corruptos del Saints Row, modos del Gow para el kai ;-) )

Si descubres algo, mantennos informados ;-)
Estoy en ello, intentare tenerlo para esta semana conka.
Como tengo un HD totalmente vacio ytengo casi todos los titulos me gustaria hacer una release con cada una de las actualizaciones.
Aunque tendre que fijarme una a una por si algunas escriben o modifican algun otro archivo de sistema. Es un poco lento y coñaso pero si alguien se apunta conmigo nos dividimos el trabajo.
Se anima alguien ?? [toctoc]
[beer]
50 respuestas
1, 2