› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
wantan escribió:Y se puede tener dos consolas, es decir, una premium baneada y una core sin modificar y pasar el disco duro de la una a la otra, digamos, jugar en la baneada juegos tipo Piratas del Caribe y luego en la no baneada(core) Halo 3 cuando salga?
La idea es ir haciendo logros...
GIGI_X escribió:
Desde que salio la 360 he usado la memory card para guardar el perfil ya que compre otra para el trabajo.
eXPerience83 escribió:a mi lo que me empieza a interesar después de los baneos es pasar las cosas de un hd a otro, es decir;
un sujeto, llamémoslo "A", se baja las actualizaciones y expansiones del oblivion y de otros juegos, aunq realmente lo que me interesa a mi son las actualizaciones, ya que las expansiones y contenido de pago sería ilegal del todo; luego coje el hd, lo conecta al pc con un cable que he visto en Divineo, y nos lo manda al resto de sujetos, llamémonos "el resto del abecedario y más" que, o están baneados, o como yo, aún no lo saben, nos las volcamos al hd para poder disfrutar de ellas.
ahora la pregunta es, ¿se puede hacer o llevan algún tipo de cunga-encriptación que aunq volquemos los datos no van a funcionar? pq supongo que las expansiones y juegos de pago sí irán encriptados de algún modo, pero las actualizaciones gratuitas de juegos y del dashboard tmb?? aunq bueno las del dashboard a la larga se pueden descargar desde xbox.com, al igual que las de retocompatibilidad, pero nos han jodido y las actualizaciones de juegos no se pueden bajar...
¿alguien tiene más info sobre esto?
gracias!!!!
ZADOK escribió:Entonces no podré seguir ganando logros cuando pase mi viejo HDD a mi vieja core????????????? y si lo formateo...ya sí podría??
Judoki escribió:Oye gigi ,estas seguro que si ahora pongo el disco duro de a la baneada y juego partidas a los backups y grabo partidas ,luego cuando se la ponga a mi consola nueva con toda la informacion esa no me banearan la nueva???estas seguro ??? como me lo garantizas o como me lo puedes concretar ???
Un saludo y espero que me lo aclares. GRACIAS.
tbociego escribió:una cosa, y hacer todo este lio, yo lo que hago es simplemente cambiar el disco duro de una baneada que tengo a la otra con el live, y se actualiza al instante todo, por lo que no veo tanto follón al cambio de memoria y listo no?
rinuel escribió:¿Como se actualiza el perfil de la baneada en la original desde la tarjeta de memoria?
Torero escribió:Hola, como ya conte antes me banearon en el live y compre otra console 360 Core...y la pregunta es si puedo copiar saves de juegos jugados en la baneada con una unidad de memoria al HD que le puse a la nueva? por cierto compre una core y a esa le puse el hdd de la baneada
Un saludete
matiaz escribió:Hola a todos.
Hola GiGi-X. A mi me queda todavía una pequeña duda. Esta semana voy a comprar un disco duro nuevo. Tengo una core y la ban edition.
Actualmente tengo el disco duro en la ban y me va todo perfecto, pero cuando tenga el otro disco duro. ¿Puedo conectarme al live recuperando mi gamertag y tener todo lo que tengo ahora en este nuevo también?. Si despues pongo el disco duro nuevo a la ban podré jugar con los arcades que tengo comprados y seguir con el disco duro antiguo jugando online en la core?.
Gracias. Creo que estoy un poco empanao hoy.
tbociego escribió:un problemilla que tengo
resulta que este finde, me e llevado mi consola ban a la playa, pues bien, yo utilizo mi disco duro, tanto el la core como en la ban, tengo mas de 6 juegos pagados del arcade, el problema esque cuando pongo la ban, solo puedo jugar a uno, los demas, me salen como demo, y si pongo el disco duro en la core, me salen todos para jugar sin problemas.
a que puede ser devido eso?
matiaz escribió:Muchas gracias GIGI_X. una verdadera lección me has dado. A tu salud.
Judoki escribió:Tengo un problema,resulta que utilizo una memory en mi consola flaseada y ahora la partida que tengo grabada ahi no me deja copiarla al disco duro de otro perfil.
Que hago???
Un saludo.
conka escribió:genial ese tutorial
Aun me queda una duda, ¿alguien ha probado a pasar las actualizaciones de algun juego de una consola a otra? (con distinto perfil o el mismo)
La idea es que la persona con consola sin banear me pase por ejemplo la carpeta con la informacion de la actualizacion de X juego y yo copiandolo todo al mismo sitio en mi disco duro consiga tener el juego actualizado al mismo nivel.
¿seria esto posible?
Lo cierto es que tengo un problema con mis saves del saints row, que me han dejado de funcionar ya que no tengo el juego actualizado y claro... no puedo actualizarlo...
Saludos!!
GIGI_X escribió:
Si lo que me tratas de decir sobre las actualizaciones del live para un juego, si es posible y tan sencillo como meter el disco duro en una consola que tenga conexion al live introducir el juego en cuestion y cuando aparece lo de "debe actualizar el juego para seguir conectado a xboxlive" (si no no estaras en live) le das a actualizar y una vez echo, vuelves a poner el discoduro en la consola sin live y ya estara actualizado.
Has de saber:
Normalmente estas actualizaciones en el 80 % de los casos solo tienen mejoras para usar en live, cosa que no te serviria de mucho si lo usas en una baneada, Pero claro eso es lo normal si que es verdad que algunos juegos a parte corrigen bugs jugando off pero tambien hay actualizaciones como la del pes6 que son mas jodidas que amigas ya que han llegado a dar hasta congelamientos de imagenes (mas que comprobado).
Con otro perfil no lo he probado, y copiando con el explorer no es por ahora muy recomendable.
Lo probare y te cuento
okis