[Info] Unreal confirmado (como era de esperar)

http://www.xboxyde.com/news_2988_en.html

Hawkprey, concept artist at Epic, released these quite awesome artworks of Unreal Tournament 2007, to be released on PC, PS3 and also 360.
si bueno, ya lo confirmaron en el otro hilo ke aparecio, pero estaba cantado ke epic no iba a dejar pasar la oportunidad teniendolo tan facil..

Atte
Evil Vega
moooooooooooooooooooola
menos mal que en todas las noticias y revistas no aparecia el nombre de Xbox 360...aunque se van a hacer la competencia ellos mismos jeje
pues de puta madre..y es q a veces uno simplemente quiere matar y matar sin preguntar [sati]

y pa eso el unreal es perfecto.. recuerdo cuando salio la xbox..despues de las partidas al ghost recon1 tenia q darle algo al unreal..pa quitarme el mono de accion
gracias [tadoramo]

toy seguro q sera un must-have, vaya pintaza tiene.

en multijugador pueder ser el rey de xbox live.
Si se confirma que el juego sale identicamente en el apartado grafico de ps3 será un buen bombazo, ya que muchos sonyers afirmaban que gow iba a 30 fps porque no podia rular más y que no podria hacer funcionar el unreal con sus 60 fps [toctoc]
Pues yo viendo el video de prey me parece que el unreal como no mejore puede comerse un cagarro.
nicosur escribió:Pues yo viendo el video de prey me parece que el unreal como no mejore puede comerse un cagarro.

no compares el motor de doom con el de unreal... :S el de doom es muy inferior...
9 respuestas