[Info] Urban Mysteries, novedad y artwork

Imagen
Zeitgeist a Danish team of video game developers from the University of Copenhagen have a wild card title in the works. We have the first scoop on “Urban Mysteries” coming out for the Playstation 3, Xbox 360 and PC. Below is concept art in the game in works.

Urban Mysteries is a 3rd person, action shooter that takes place in the distant future. Instead of wandering a barren wasteland or a neon tinted city, Urban Mysteries has players reshape history. By making choices players get to alter reality and create an alternate universe. We will unveil more information about this game when we speak to Zeitgeist at E3.

Un Shooter en 3ª persona en el que podremos ¿crear universos paralelos según nuestras acciones segun nuestras decisiones?

El artwork me encanta, por fin sale un juego futurista diferente a un DOOM 3...
El artwork tambien me ha gustado bastante,me ha recordado un monton al Syberia,y ya venia todo emocionado pensando que era una aventura grafica.
No obstante,tiene buena pinta,a ver que queda al final.
(el artwork me ha dado bastante buen rollo [+risas])
Saludos!![bye]
ese tren me recuerda al medio de transporte de robots que salia en Yo Robot ;D
a ver como queda el juego.
[quote="the_master"]Imagen
Un Shooter en 3ª persona en el que podremos ¿crear universos paralelos según nuestras acciones segun nuestras decisiones?

raro raro raro pero puede molar
Si esa idea resulta ser ciertamente determinante en el juego ole.

Yo por la estetica ya tiene mi atencion.
un shooter en tercera persona no es un shooter o si ¿?¿? A mi no me gustan los shooters porque son en primera persona y a mu me mola que se vea el muñequito y tal, solo el arma me pone nervioso. Los que se ven el muñeco y tal (tercera persona) pues suelen ser de acción y tal, no?. Nu sabia que se llamaban shooter también. ein? ein?

Humm creo que me rayao semaio la pinza no se ni lo que dicho xD
Lo de los universos alternativos y las consecuencias de las acciones se lleva diciendo desde hace siglos, y al final todo termina en un número limitado de variaciones en el guión y la disponibilidad y reacción de ciertos NPCs.

Pizzo escribió:un shooter en tercera persona no es un shooter o si ¿?¿? A mi no me gustan los shooters porque son en primera persona y a mu me mola que se vea el muñequito y tal, solo el arma me pone nervioso. Los que se ven el muñeco y tal (tercera persona) pues suelen ser de acción y tal, no?. Nu sabia que se llamaban shooter también. ein? ein?

Humm creo que me rayao semaio la pinza no se ni lo que dicho xD

Confundes Shooter ("juego de tiros") con FPS, siglas de Firs Person Shooter, ("juego de tiros en primera persona").
6 respuestas