[Info] Valhalla Knights 2 Battle Stance

Imagen

La semana pasada Famitsu anuncio Valhalla Knights 2 Battle Stance, esta Version sera la misma salvo con varios Cambios, añadidos y mejoras que saldra en territorio japones el 25 de Junio a precio reducido (¥ 3990), los cambios son:

1# - Se reduce el temaño de la Party de 6 a 4.
2# - Se ha mejorado la IA de los enemigos y Aliados.
3# - Se han añadidos Ataque de Grupo
4# - El Menu de Estado ha sido Cambiado
5# - Modo Galeria para ver los Videos (si tienes una Partida del VK1 el juego la reconocera y desbloquearas los Videos del VK1)
6# - Mas de 40 Nuevas Quest
7# - Mas Armas, Armaduras, Objetos.
8# - Objetos "Yakomi" que son objetos unicos que solo aparecen en la dificultad mas alta.
9# - la "Nameless Tower" ha sido aumentada de tamaño de pasar de 10 Plantas a 50 Plantas.
10# - Se han añadido los "Gate Cristal" que seran Teletransportadores para ir de una ciudad a otra mas facil, comodo y rapido.
11# - Han añadido un Tutorial al Inicio del Juego.
12# - Nuevas Peinados, etc... para el Editor de Personajes.
13# - 3 Razas: Humano, Enano y Elfo.

Imagen

Imagenes

http://www.famitsu.com/game/coming/1222868_1407.html

Aviso: es una URL de Famitsu para que funcione copiar y pegar la Url en la Barra de Dirreccion.

Graficamente el Juego no ha sido Mejorado, es el mismo, esto es una Expansion del Juego original para vender mas Copias de parte de Marvelows ya que Parte del Equipo XSEED desarrolladores del Original (el 1) se fueron a una compañia llamada Kurogane (que creo que es de Capcom o trabaja para capcom o algo asi), Bueno tambien decir que esto sera como en todos los casos, una Expansion exclusiva para Japon ya que a los Europeos nos llega el 2 (Original) el 25 de Mayo.
Muy al estilo de lo que paso con Monster Hunter Portable 2 -> Monster Hunter Portable 2nd G
Hibiki-naruto escribió:Imagen

10# - Se han añadido los "Gate Cristal" que seran Teletransportadores para ir de una ciudad a otra mas facil, comodo y rapido.

Éso es por lo que muchos dejamos de jugar al 2, por las largas caminatas que había de zona a zona...

A ver si con ésto se soluciona y vuelvo a cogerlo.
Parece interesante esta expansión, no entiendo que nos vayan a traer el original sabiendo que iban a sacar esto, podrían haberse esperado, si total ya lo han retrasado bastante.
Igual me equivoco, pero Xseed solo son una distribuidora que se ha encargado de traer a usa y europa este titulo, igual q shadow hearts 3, wild arms, etc
Pero de desarrolladores, creo q no son. Los desarrolladores del valhalla 1 son K2 LLC y lo distribuyó marvelous en niponland.
OniTako escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Éso es por lo que muchos dejamos de jugar al 2, por las largas caminatas que había de zona a zona...

A ver si con ésto se soluciona y vuelvo a cogerlo.

Efectivamente... sabiendo esto este juego puede convertirse en uno de los grandes... el problema es q si no ha salido el 2 aqui y ya han sacado la expansion no creo q nos llegue la expansion.
y como yo de japo se mas bien poco, me parece q no podré jugarlo
alguna posibilidad de ver este juego por estos lares?
Hibiki-naruto escribió:10# - Se han añadido los "Gate Cristal" que seran Teletransportadores para ir de una ciudad a otra mas facil, comodo y rapido.

Lo mejor de la expansion por lo que veo, a mi me fastidiaba mucho las caminatas

Hibiki-naruto escribió:1# - Se reduce el temaño de la Party de 6 a 4.

¿¿¿¿ :-? ???? No entiendo el porque reducen la party, eso no es una mejora, si no todo lo contrario!!! [buuuaaaa]

Bye
Y porque todo lo contrario? entonces considerarias llevar a 16 personajes una gran mejora?

Para saber si es una mejora hay que probarlo, a veces llevar demasiados personajes hace que el juego sea mas lioso y que no tengan roles mas definidos, cosa que me gusta.
ByR escribió:Y porque todo lo contrario? entonces considerarias llevar a 16 personajes una gran mejora?

Para saber si es una mejora hay que probarlo, a veces llevar demasiados personajes hace que el juego sea mas lioso y que no tengan roles mas definidos, cosa que me gusta.

Si, considero llevar 16 personajes una mejora, pero en un tactic RPG XD

Ahora en serio, en el caso del vallhala aviendo provado los anteriores lo considero algo negativo, en otros juegos de roll llevar un exceso puede resultar mas que lioso (por ejemplo el eternal sonata seria injugable) pero en este caso no lo veo asi, y no veo que influya mucho en roles definidos, devido a la variedad que ofrece, es una opinion subjetiva, cada uno que opine como lo crea mejor. La razon que le veo, viendo los otros canvios es aumentar la dificultad, y en ese caso si que podria ser una ventaja, pero aun asi hay otros medios para aumentar dicha dificultad sin alterar otras cosas como esto.

Bye, D-A.r.k.Angel
en el valhalla 2 como se contratan priest y guerreros?
9 respuestas