[info] volante Logitech

wenas
como no veo nada por aki al respecto, copio lo ke pone en la portada de xbox-scene
resumo:
-julio en USA y Europa, 100$
-axial-feedback
Logitech today unveiled the Logitech DriveFX Wheel, the company´s first licensed wheel for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft. Logitech´s newest gaming companion combines high-quality materials and advanced axial-feedback technology, delivering Xbox 360 owners the best possible driving experience.

"Our wheels have become the driving companion of choice for gamers on many platforms because of the sensory experience delivered by our feedback technology," said Ruben Mookerjee, Logitech´s director of product marketing for interactive entertainment. "Without feeling the bumps in the road and the impact from other cars, the standard racing game experience can be pretty superficial. With our axial-feedback technology, the Logitech DriveFX wheel delivers the most realistic driving experience for Xbox."
The Logitech DriveFX Wheel uses axial-feedback technology -- with a powerful motor built into the base of the steering column -- bringing new levels of realism to Xbox 360 racing. The DriveFX wheel translates the feedback commands of the game into axial forces that make the steering wheel respond realistically to the car´s dynamics, creating a sensory experience similar to that of a real steering wheel and column. Conventional Xbox driving wheels use small vibration motors embedded in the steering wheel grips, offering an unrealistic buzz in the driver´s hands. With Logitech´s axial-feedback technology, gamers will feel the road, curbs, and the impact of other cars.

To further create a realistic driving experience, Logitech designed the 10-inch diameter wheel as a single, durable piece of molded plastic, using a gas-assisted injection molding process. As one sturdy part, the wheel feels especially rigid and high quality. Without any seams, joints or edges, it delivers the most realistic feedback on the Xbox 360 platform.
The all-black wheel features two rubber grips that completely encircle the steering wheel rim, offering a secure and comfortable grip. The wheel also features gas and brake pedals on a weighted base, two wheel-mounted paddle shifters, and a full set of Xbox 360 buttons for menu navigation and game setup.

Pricing and Availability
The Logitech DriveFX Wheel will be available beginning in July in the U.S. and in Europe. Its suggested retail price in the U.S. is $99.99.

fuente http://www.xbox-scene.com/
Habrá que echarle uno ojo a este y al de M$.
A mi de diseño me gusta más el de M$, sobretodo los pedales, pero habrá que mira el tacto de cada uno.
Que menos que una foto:

Imagen

X-D
Nada ya he desistido de que me funcione el driving force pro, la cuestion es solo vender :(
Yo pagaría 20€ por una puta descarga de driver en bazar, pero en fin...
Hola,

El de microsoft lo único que tiene es que no es rendondo ¿no?, tiene asi algo achatada la parte de abajo parece, y no se como será eso para girar 360º.........

A ver si alguien puede confirmar esto.

Saludos [oki]
La base de los pedales es un poco cutre, podrían haberse currado el diseño. Eso si 100$, me da que va a ser más barato que el de M$, que fijo que por el echo de ser inalambricos nos clavan más.
El que dice que tiene la forma achatada en el de Microsfot decirle q en los coches tunning se ponen volantes ISota, Momo y son de ese estilo y son un lujo conducir con ellos xDD

A mi me mola mas el de Microsfot
el de microsoft valdra para el pc... pero lo valdra el de logitech?.... yo me decanto a dia de hoy por el de MS...
Si el de microsoft es inalámbrico tengo serias dudas de que sirva para PC, al igual que no sirve su pad inalámbrico. En general me gusta más el de MS, aunque eso del Axial-feedback tiene buena pinta. Será cuestión de esperar a que estén los dos en el mercado para saber sus pros y sus contras.
Niku escribió:Si el de microsoft es inalámbrico tengo serias dudas de que sirva para PC, al igual que no sirve su pad inalámbrico. En general me gusta más el de MS, aunque eso del Axial-feedback tiene buena pinta. Será cuestión de esperar a que estén los dos en el mercado para saber sus pros y sus contras.

M$ a confirmado que va a sacar un dispositivo para que todos los dispositivos inhalambricos de X360 funcionen con WIndows Vista. Esta en la ampliación de la noticia en EOL, en la pagina principal. Salen hasta fotos

Yo no es por nada pero me espero FIJO al de M$. No es por ser pesado pero como tenga la calidad de componentes del que hicieron hace unos años es el mejor volante que podemos comprar, eso fijo
Precio del de M$ 130$
Precio del Logitech 100$
gayofu escribió:Nada ya he desistido de que me funcione el driving force pro, la cuestion es solo vender :(
Yo pagaría 20€ por una puta descarga de driver en bazar, pero en fin...

Estoy contigo compañero...es vergonzoso... en mi caso en lugar de ganar una venta la han perdido...no me he comprado la 360 por ese motivo... voy a estar comprándome volantes una día sí y otro también...si claro...q tristesssssss
yo acabo de ver en la FNAC Valencia 1 volante marca la cabra para la 360 por 99€'s :-S aunk no acababa de verse muy bien [angelito]
todo volante sin force feed back no os convencerá. Esperad al inalambrico oficial.
Inma08 escribió:yo acabo de ver en la FNAC Valencia 1 volante marca la cabra para la 360 por 99€'s :-S aunk no acababa de verse muy bien [angelito]

Pues el logitech dicen que valdrá sobre los 100€, y el de M$ 130€, yo por es diferencia no me quedo sin FF.
kolombo escribió:
Pues el logitech dicen que valdrá sobre los 100€, y el de M$ 130€, yo por es diferencia no me quedo sin FF.

Perdonad mi ignoracia, pero que es exactamente lo que hace el Force Feedback?

Es que nunca me he tenido un volante y no estoy puesto en el tema [angelito]
Josh_Holloway escribió:
Perdonad mi ignoracia, pero que es exactamente lo que hace el Force Feedback?

Es que nunca me he tenido un volante y no estoy puesto en el tema [angelito]

Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero es un motorcillo que te mueve el volante cuando derrapa, hace un contragiro la rueda,etc.... con lo cual tu tiene sque hacer mas fuerza para estabilizarlo. No es vibración, ya que eso solo tiembla un poco, el FF te impide mover el volante a no ser que hagas mas fuerza. No te preocupes, no se rompe, por mucha fuerza que hagas XD, al menos eso creo XD
¿El Axial feedback ese no es la evolucion de FF?

[buenazo]
Molonator69 escribió:
No es por ser pesado pero como tenga la calidad de componentes del que hicieron hace unos años es el mejor volante que podemos comprar, eso fijo

Bah... materia prima de Taiwan, montado por chinos de sueldo bajisimo y bajo conocimiento electronico y vendido por 10 veces mas de lo que vale realmente... el mejor, como no XD...

Sin animo de ofender a ningun chino...
kolombo escribió:

El de logitech tiene axial-feedback que supuestamente es una evolucion del ff.
ja_rule escribió:

Podriais aclarar la diferencia ente Force Feedback y axial-feedback... si no es mucho pedir pls.
NaN escribió:Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero es un motorcillo que te mueve el volante cuando derrapa, hace un contragiro la rueda,etc.... con lo cual tu tiene sque hacer mas fuerza para estabilizarlo. No es vibración, ya que eso solo tiembla un poco, el FF te impide mover el volante a no ser que hagas mas fuerza. No te preocupes, no se rompe, por mucha fuerza que hagas XD, al menos eso creo XD

Muchas gracias [oki]

Entonces a esperar al de Microsoft :Ð
Gnoma escribió:
Bah... materia prima de Taiwan, montado por chinos de sueldo bajisimo y bajo conocimiento electronico y vendido por 10 veces mas de lo que vale realmente... el mejor, como no XD...

Sin animo de ofender a ningun chino...

[MEGA OFFTOPIC ON] XD
Como me gusta ver que el topico sigue al pie del cañon....
Si los topicos fueran ciertos, los españoles seriamos todos como Alfredo Landa en sus peliculas de antaño, bajitos, morenos, paletos y peludos...... :-P

Taiwan es hoy en dia uno de los pilares de la electrónica de consumo, no porque el suelo sea mas barato, o porque haya exclavos trabajando por 10€ al mes,etc....
Si no porque hace unos años(20) hubo una inversión del gobierno en nuevas tecnologias y preparo una infraestrutura descomunal para poder fabricar productos de alta tecnologia. Eso unido a que aqui(como en el resto del mundo) apenas si hay 3 semanas de vacaciones al año(y no se quejan) hace que el pais tenga un desarrollo economico brutal.
Creerme, yo he ido a una de las fabricas de Gigabyte aqui en Taiwan y es impresionante, la tecnología que tienen y lo bien organizado que esta todo, el personal y sobre todo me dejo FLIPANDO el almacén que tienen allí, es como las salas dodne almacenaban a los humanos en MAtrix, con un robot en el centro que coje los palets, y el sitio de 7 plantas de alto por 500 metros de largo, digno de ver por el ojo humano esa makina como coge palets y lo rapido que se mueve.......tiene brazos como el robot de Alien2 XD

Creeme, fabricar aqui no es barato porque cobren poco, es barato porque producen mucho mas en la misma jornada que un occidental. Esto es evidente por la mentalidad, yo ahi no me meto, pero no es cierto que cobren 2 duros por mes, y de que lo hagan todo mal y un desastre, proque las personas fisicas apenas si tienen que hacer nada, lo hacen casi todo las maquinas. Ademas de los controles de calidad al final de cada lineal, un sin fin de cosas.

Respecto a los bolitas de goma y demas tonterias de plastico y demas, que pone Made in Taiwán, es porque las oficinas estñane n Taiwa´n , con capital Taiwanés, pero las fabricas están en China. Taiwán es un poco mas grande que extremadura, y la mitad del pais esta leno de montañas, no pueden construir muy alto por los terremotos, asique las ciudades son muy grandes, Creeme, apenas si hay sitio para fabricas ;) LAs de tecnología, memorias, y poco mas.....
Dos cosillas para que tengas mas en cuenta Taiwan y no la metas dentro del Pais copmunista y opresor que es China.
En Taiwán esta el edificio mas alto del mundo, se llama Taipei 101 y tiene forma de una caña de bambú, para soportar los vientos de los tifones, y para compensar los terremotos que hay aqui tiene un pendulo gigante(me lo han dicho, creo que es mentira, porque yo no lo he visto XD) en su interior.
Taiwán fué colonia japonesa(pacífica) hasta hace poco. Casi toda la población habla japones, ademas del Chino y del ingles. Comparten moda, televisión, videojuegos,etc....

[MEGAOFFTOPIC OFF]

Perdoname gnoma por el rollo(Yo oenasaba como tu antes d evenir aqui), el axial FF, creo que es una vibración que simula en parte al FF, pero no e slo mismo ni de lejos. De todas formas, si tmbe stoy equivocado me abro a correciones ;)
ja_rule escribió:

Creo que no me he expresado bien, no me refería al precio entre en Logitech y el M$, me refería al precio del del MM marca La Cabra a 99€ respecto a estos dos.
NaN escribió:[MEGA OFFTOPIC ON] XD
Como me gusta ver que el topico sigue al pie del cañon....
Si los topicos fueran ciertos, los españoles seriamos todos como Alfredo Landa en sus peliculas de antaño, bajitos, morenos, paletos y peludos...... :-P

Taiwan es hoy en dia uno de los pilares de la electrónica de consumo, no porque el suelo sea mas barato, o porque haya exclavos trabajando por 10€ al mes,etc....
Si no porque hace unos años(20) hubo una inversión del gobierno en nuevas tecnologias y preparo una infraestrutura descomunal para poder fabricar productos de alta tecnologia. Eso unido a que aqui(como en el resto del mundo) apenas si hay 3 semanas de vacaciones al año(y no se quejan) hace que el pais tenga un desarrollo economico brutal.
Creerme, yo he ido a una de las fabricas de Gigabyte aqui en Taiwan y es impresionante, la tecnología que tienen y lo bien organizado que esta todo, el personal y sobre todo me dejo FLIPANDO el almacén que tienen allí, es como las salas dodne almacenaban a los humanos en MAtrix, con un robot en el centro que coje los palets, y el sitio de 7 plantas de alto por 500 metros de largo, digno de ver por el ojo humano esa makina como coge palets y lo rapido que se mueve.......tiene brazos como el robot de Alien2 XD

Creeme, fabricar aqui no es barato porque cobren poco, es barato porque producen mucho mas en la misma jornada que un occidental. Esto es evidente por la mentalidad, yo ahi no me meto, pero no es cierto que cobren 2 duros por mes, y de que lo hagan todo mal y un desastre, proque las personas fisicas apenas si tienen que hacer nada, lo hacen casi todo las maquinas. Ademas de los controles de calidad al final de cada lineal, un sin fin de cosas.

Respecto a los bolitas de goma y demas tonterias de plastico y demas, que pone Made in Taiwán, es porque las oficinas estñane n Taiwa´n , con capital Taiwanés, pero las fabricas están en China. Taiwán es un poco mas grande que extremadura, y la mitad del pais esta leno de montañas, no pueden construir muy alto por los terremotos, asique las ciudades son muy grandes, Creeme, apenas si hay sitio para fabricas ;) LAs de tecnología, memorias, y poco mas.....
Dos cosillas para que tengas mas en cuenta Taiwan y no la metas dentro del Pais copmunista y opresor que es China.
En Taiwán esta el edificio mas alto del mundo, se llama Taipei 101 y tiene forma de una caña de bambú, para soportar los vientos de los tifones, y para compensar los terremotos que hay aqui tiene un pendulo gigante(me lo han dicho, creo que es mentira, porque yo no lo he visto XD) en su interior.
Taiwán fué colonia japonesa(pacífica) hasta hace poco. Casi toda la población habla japones, ademas del Chino y del ingles. Comparten moda, televisión, videojuegos,etc....

[MEGAOFFTOPIC OFF]

Perdoname gnoma por el rollo(Yo oenasaba como tu antes d evenir aqui), el axial FF, creo que es una vibración que simula en parte al FF, pero no e slo mismo ni de lejos. De todas formas, si tmbe stoy equivocado me abro a correciones ;)

Quedas perdonao XD (coño estaba de cachondeo)
No pensarias igual que yo si vieras la cantidad de placas base de ordenador o memorias que "petan" al dia en los ordenadores que testeo... XD. Es algo digno de ver, pero no de comerse el marron que conlleva la reparacion.

De todas maneras, son cosas que ni a ti ni a mi nos convencen para comprar un producto (bueno, quiza a ti si, por que ya has visto sus fabricas y etc...) pero a mi desde luego no. Menos mal que estas compañias al igual que las demas, ofrecen un servicio de garantia que gracias a la "nueva" ley se ha quedado con un minimo de 2 años a partir de ahi, lo que te ofrezcan de mas es bienvenido.

Se me olvido poner lo del FeedBack, a ver, para entenderlo, los volantes que hay con FF o Axial-FF son aquellos que al girarlos (en las tiendas donde los ponen para que lo puedas ver y tocar) se les nota una cierta resistencia debido a un o unos motores que llevan para simular la resistencia no?
Gnoma escribió:
Podriais aclarar la diferencia ente Force Feedback y axial-feedback... si no es mucho pedir pls.

La verdad es que no puedo, por que nunca lo he probado solo se lo que he leido y segun dicen es force feedback pero mejorado, poco mas puedo decir de las diferencias, cuando salga ya veremos que tal es el invento.

Yo soy un poco pesimista, y me temo que sera = que el driving force pro sin palanca de cambios y por lo que he visto los pedales son identicos a los del driving force normal, asi que no se, no se...

Para kolombo, pues si estoy de acuerdo mejor el de microsoft claro, que uno de estos de madcatz o joytech con vibration feedback que valen un paston y son una mierda.

El de microsoft tiene buena pinta desde luego, ademas ellos han hecho muy buenos volantes en pc en el pasado.
pues habra que pillarlo.....jejjejjee.....ese Forza Motorsport nuevo con el volante....puede ser la polla.....jujujujj salu2 [oki]
creo que pillare el oficial ya tengo 2 volantes Logitech y esta vez cambiare de formato de volante

de todas formas antes me empapare de informaciòn antes de comprar alguno .

ya me veo fliapandolo para bien .

salu2
no se yo si es mejor el axial que el FF, sino Logitech no habria puesto ultimo en su ultimo prototipo de volante...

Imagen

Imagen

- volante de 11" de piel

- colaboracion de MOMO en el diseño

- 900º de rotacion

- dos motores Force Feedback

- cambio de 6 marchas manual (pawa!) con modo secuencial y los pads en el volante rollo f1/ferrari

- 3er pedal!

eso si, mas o menos entre ~230-250€ se espera que valga, saliendo a finales de año...

mas info: http://www.simhq.com/_all/all_019l.html

espero que sea compatible con X360 y PS3 (parece que con la 2 lo es, aunque solo con cambio secuencial), pues casi prefiero un buen volante que valga para todo, no?
ZeusII escribió:no se yo si es mejor el axial que el FF, sino Logitech no habria puesto ultimo en su ultimo prototipo de volante...

Imagen

Imagen

- volante de 11" de piel

- colaboracion de MOMO en el diseño

- 900º de rotacion

- dos motores Force Feedback

- cambio de 6 marchas manual (pawa!) con modo secuencial y los pads en el volante rollo f1/ferrari

- 3er pedal!

eso si, mas o menos entre ~230-250€ se espera que valga, saliendo a finales de año...

mas info: http://www.simhq.com/_all/all_019l.html

espero que sea compatible con X360 y PS3 (parece que con la 2 lo es, aunque solo con cambio secuencial), pues casi prefiero un buen volante que valga para todo, no?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

voy vendiendo el DFP xD
gayofu escribió:
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

voy vendiendo el DFP xD

me da que si [babas]
Dios que pasada ese volante :-O :-O
Carillo, pero es una pasada [babas] , pero este no es el que se vió en el E3 para la 360, o eso creo. :-? Pero ¿que lleva?¿Axial F o FF?
kolombo escribió:Carillo, pero es una pasada [babas] , pero este no es el que se vió en el E3 para la 360, o eso creo. :-? Pero ¿que lleva?¿Axial F o FF?

este es el de axialfeedback para la 360 que enseñaron..

Imagen
Joerrr, ya podían sacar algo para poder usar el Driving Force Pro de mi ps2...... ¿sobre esto no se sabe nada?
ZeusII escribió:
este es el de axialfeedback para la 360 que enseñaron..

Imagen

Pues las comparaciones son odiosas, y si los pedales para la 360 son de verdad los de la foto de la primera página me parece un diseño patético. [lapota]
weno el volante va esta poco sobrao XD pero si no va para la X360 no me sirve

a ver si es compatible vamos todos a rezar por ello! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y si los usuarios del DFP nos ponemos a mandar email como locos a logitech y microsotf?? x intentarlo...q no va a colar pero bueno..jeje...todo el mundo a pedir driverss!!
Lo que daría por que este volante fuera compatible también con la 360... [babas] [babas]
Imagen

Jugar al rFactor con esto tiene que ser una pasada. La pega es que no quiero gastarme 300$ en este y otros 120 en el de la x360. Además de ser una pasta sería incomodísimo estar poniendo uno y quitando el otro cada vez que quiera cambiar de juego. Ojala MS o Logitech hagan algo para hacerlo compatible.

Ahí va una imagen mas detallada:
http://img206.imageshack.us/img206/7105/g25wheel6go.jpg
Vale, volante, pedales con embrague, palanca de cambios..... ¿y el freno de mano? se agradecería para un RSC3 [tadoramo]
39 respuestas