[INFO] Wii en general Nintendo es para niños?

A mi lo que me jode es que la gente exponiendo su punto de vista de wenas maneras y llega alguien que para expresar su idea contraria lo hace diciendo (de malas maneras) que el catalogo de wii es en el 80% para todos los publicos.

Me parece perfecto que opines que la wii es para niños, pero exponlo correctamente y dando razones.
tRepaMuros escribió:que es un truño de consola para gente ke ama los wario wares
--> No comments
A demas, el tio es tan tonto que se compra una consola que para el es un truño.. Eso es contradecirse a uno mismo, incluso si t la regalan y piensas que es un truño la vendes y ni la miras..
Creo que ahi miles y miles de maneras de decir las cosas, si n t gusta pues lo dices bien pero no digas eso de q es un truño ni nada por el estilo.. [lapota]
trepamuros, no se si dejas claro si tienes la wii o no. Si la tienes y no te gustan los juegos venideros entonces no entiendo porque te la compras. Como dicen los otros foreros hay ciertas maneras de exponer las cosas, es muy facil, decir porque crees que es de niños chicos sin decir que es un truño de consola, porque para lo que para ti es un truño es lo mejor para otra gente; asi que lo mas correcto creo que seria que dijeses que no es tu tipo de consola, un saludo
ami eso me pasaba con la play de tanto juagr ahora tengo una deficiencia en los pulgares... puedo moverlos desde alante hasta atras casi 200 grados
Vale q la wii la compra gente de 16 para arriba en su mayoria....

Pero quereis explicarme... si tuvierais un hijo de 11 años... y vosotros no tubierais ni idea de consolas.... ok???

Kereis explicarme como decidiria un adulto corriente... al ver q puede elegir.. entre una consola q vale 399 € y otra q vale 249 €... siendo esta ultima de nintendo y muy popular entre sus compañeros de clase... mas aun cuando sabes q tu hijo le gustan los pokemons....

No creo q vosotros esparais a comprarle la PS3... para enxufarla a su tv de 14" y regalarle el Motor storm, junto al Resitence.... y la peli de Ice Age 2 en blue ray..... u.u.....

La consola ideal para un chavalin q acaba de cumplir los 9 años y kiere iniciarse en esto de las consolas... q posee una Nintendo DS con el nintendogs como primera consola... pues... esta claro q eligira nintendo... y esq PS3 no es para niños... y Xbox 360 tp...

Si se tuviera q elegir entre las 3 la mas infantil... esta claro cual es n.n''''
Creo que se confunde el que una consola esté orientada a todo el publico, incluido el infantil, a partes iguales a que sea una consola para niños.
Pq si entonces ahora Sony o Microsoft sacasen mas juegos orientados al publico infantil para vender mas y tener mas mercado... tb serian consolas para niños?
Dudo mucho q aunq sacasen juegos orientados para crios... vendieran mas xDDDDD

Pq un niño dice papa papa comprame el eyetoy (de ps3)

Una niña.. papa papa comprame el sing stars... (de ps3)

el padre vale niño... el de la tienda.. son 670 €.... i el padreo O.O como??? no se ha equivocado? xDDD

Haber... la PS2 ha tenido juegos para todo el publico... y de niños o mas bien orientado al publico infantil pues apartir del 2004
y estas navidades han volado todos los sing star y eyetoys... pq?? pues pq la consola vale solo 170 € con un juego de estos. Y nada mas, que aparte puedes ver peliculas en DVD pues mejor.

Ahora mismo los compradores de PS3 o Xbox 360 son gente con mediano poder adquisitivo tirando para arriba...

Los menores de 16 dependen totalmente de la familia... asi q... dificil veo q un adulto invierta mas de 300 € en una videoconsola.... a no ser q sea para el xDDDD
Claro que si ahy está el efecto casual de la Wii
tRepaMuros escribió:Mi futuro para la wii es... que es un truño de consola para gente ke ama los wario wares... y si es para niño... LO ES! y mucho.
Solo hay que mirar el catalogo de juegos(venideros), como ya paso copn n64, gc... no por tener 4 juegos de sangre ya es madura sino, por tanto porciento...

Ahí, ahí, con educación, argumentos y buenas maneras.
Truño lo será para tí, porque hay 4 millones de personas que no piensan lo mismo, o al menos no han sido tan torpes como para comprarse una consola que no le gusta.
Para niños..., sí claro, por eso la persona más joven que ha tocado mi Wii tiene 20 años, la más mayor 60 y pico y la media más de 26, y todos han disfrutado con ella, y más que con las consolas "para mayores" como la PS2, sobretodo aquellos que no son jugadores habituales a los que no les gusta complicarse la vida a la hora de jugar.
Sin temor a equivocarme me atrevo a decirte que lo que has dicho es una tremenda y soberana gilipollez.
es pal qe la quiera jugar y punto, no tiene más vuelta de hoja

salu2 y hasta la próxima
ikemen, tambien se le puede comprar una xbox con el viva piñata [carcajad]
No os ralleis tanto, que al final, os van a salir salpullidos en plan "troll de las cavernas"... Que si, que vale, la consola es una mierda como un piano... cuantas veces se van a repetir este tipo de tonterias???

Por cierto Ikemen, la mayoria de la gente que se compro la Wii, no es porque tuviera poca pasta, es porque le gustaba su catalogo... yo me podria haber pillado una 360, e incluso me puedo permitir una PS3, pero no me llaman la atencion, porque como ya se ha dicho muchas veces, es mas de lo mismo, y al igual que yo, mucha gente piensa ya asi [sonrisa]

En fin, pasando de repetirme, lo dicho, no os ralleis tanto... y por cierto, los posts sin bases ni fundamento, dan mucho que pensar... soy yo, o cada vez hay mas trolls por aqui? [fumando]
ikemen escribió:Vale q la wii la compra gente de 16 para arriba en su mayoria....

Pero quereis explicarme... si tuvierais un hijo de 11 años... y vosotros no tubierais ni idea de consolas.... ok???

Pues harían lo que hacen los padres que no tiene ni idea en realidad. Y no es lo que dices tú, si no comprarle al niño lo que quiere. Y el niño te va a venir "comprame una plastatron 3, soy el unico de clase que no la tiene"

Y los padres por no oirle más se la van a comprar. Esto lo he visto yo cientos de veces durante el año que trabajé en Gameshop. Padres que no tenían ni puta idea y venían a comprar el Grand Theft Auto para su hijo de 10 años sin tener ni puta idea de qué juego era, y ni les importaba.

Así que deja de teorizar porque la realidad es otra. Y esto no me lo puedes negar porque yo lo he visto con mis propios ojos.

La Wii también se la comprarán a los niños, no digo que no. Precisamente es una consola para todos los públicos, un rango de edades que duplica o triplica el rango de edades que tienen las otras consolas. Y por eso mismo el catálogo de juegos es muy diverso, cosa que los críos de 15 años confunden con la palabra infantil.

Bueno, eso o es que ahora la moda es llamarla infantil. Porque así se sienten más guays e integrados en la sociedad (como los que escriben todo con faltas de ortografía). Vaya panda de becerros.
Yo tengo 16 y empezé con una n64, pero tengo las sony, y a traves de emuladores he jugado a segas antiguas i a nintendos mas antiguas...
eso de ke una consola de 16 bits a un xico de nuestra generación no causa lo mismo ke otro ke lo jugo de pekeño, tienes razon, yo recuerdo el mario 64, i el zelda Oot i me vuelbo loko viendo lo de ahora y solo da ke nostalgia...pero yo disfruto jugando a un sonic de la megadrive por ejemplo xD nose...Nintendo a morir, pero aki ai sitio para todas xDTodas tiene su protagonismo, y como han dicho por aki, para todos los publicos, no infantiles, i ademas tiene juegos que no se les puede tachar de infantiles ni el mas critico de los cirticos.
Salu2
ikemen escribió:Vale q la wii la compra gente de 16 para arriba en su mayoria....

Kereis explicarme como decidiria un adulto corriente... al ver q puede elegir.. entre una consola q vale 399 € y otra q vale 249 €... siendo esta ultima de nintendo y muy popular entre sus compañeros de clase... mas aun cuando sabes q tu hijo le gustan los pokemons....

No creo q vosotros esparais a comprarle la PS3... para enxufarla a su tv de 14" y regalarle el Motor storm, junto al Resitence.... y la peli de Ice Age 2 en blue ray..... u.u.....

La consola ideal para un chavalin q acaba de cumplir los 9 años y kiere iniciarse en esto de las consolas... q posee una Nintendo DS con el nintendogs como primera consola... pues... esta claro q eligira nintendo... y esq PS3 no es para niños... y Xbox 360 tp...

Si se tuviera q elegir entre las 3 la mas infantil... esta claro cual es n.n''''

bueno.. antes solo se compraban play station 2.. y justamente tenia juegos bastante "adultos" como : GTA, mademan, el padrino, scarface, true crime, splinter cell. Son juegos violentes, con sangre y mucha mala leche ( lo que mas llama ahora.. ) y se compran como churros y muchos de sus usuarios son ( la gran inmensa mayoria )casuals... ademas son los mejores usuarios que puede tener una consola: porque ?? PORQUE SON TAN casuales en una consola.. que ni se preocupan por el sistema de backup's ni nada por el estilo.. lo compran to original y sin probarlo antes... sino porque lo quiere el hijo de turno. Pero si ahora pasa con la wii por algo será. Esta claro que el precio llama, y da igual que sea de next que de antigua generacion... ( se siguen vendiendo muchas ps2.. ) pero es una parte en la que la gnete se fija cuando va a comprar algo, y si encima el niño lo pide porque es popular y todo el mundo habla de ella, no hay pegas por comprar una wii. Es el efecto casual que le ha faltado a nintendo desde la N64... y si ahora gracias a la DS nintendo se da cuenta como se gana al mercado y los dineros atraves de los jugadores que menos interes tiene por las consolas de una forma obsesiva.. me parece muy bien. Sony trajo a mucha gente que no le interesaba las consolas por su tematica Madura y sus extras en las consolas ( lector de CD, lector de DVD, blue ray ) son incentivos para que compren su consola.. pero eso llama a gente que las consolas ni les va ni les viene en gran medida, y era malo ?? viendo las ventas no.. y eso crea miles de juegos truños para las plataformas de sony pero aun asi venden.. y las terceras compañias estiman su esfuerzo en una consola que vende tanto. La gracia de todo esto es que vivimos en una burbuja que se dice EOL cuando en el mundo exterior ni hay hardcore gamers ni casuals... hay compradores y usuarios de esas consolas. Gente que se deja el dinero en ese capricho de su hijo, de su novio, de su hermano, de su nieto y poco mas... a mi me compraron la Master System porque mi padre en los 80 jugaba como loco a la odyssey 3000 y super pong... y otra gente porque se puso pesao.... y asi va el tema... esta claro que mucha gente compra lo que le conviene e incluso sin saber demasiado del tema.. pero si lo que tiene le funciona y le satisface... no necesita nada mas.... y es hay donde la wii o ps2 hacen su agosto.

P.D: desde un punto de vista "jugón" esta claro que los Casuals que tanto le gusta a la gente desprestigiar de forma intolerante.. son los que se dejan la gran parte del dinero... son los que deciden que consola triunfa y cual no... que juegos se venden mas, que plataforma acaba reciviendo mas apoyo.. porque ?? porque son mucho mas los que ven esto como un pasatiempo que una forma de vida... nintendo siempre fue una filosofia o una secta para nintenderos de toda la vida que saben ver la vida desde este punto de vista.. y ha echo que nintendo no entre en quiebra y sea la compañia de software que mas dinero genere y que el hardware nunca decaiga.. pero nintendo no se puede conformar con vender los 25-30 millones de consolas ( la gran mayoria en japon ) de turno.. quiere llegar a todas las casas, que todo el mundo tenga su consola.. y la forma de conseguirlo es como lo esta haciendo.. no pone un BR que vale una fortuna... sino crea juegos ( no-juegos para los puritanos) para gente que las videoconsolas no les va.. e intenta divertir a todo el mundo... por y para todos... con una filosofia en la cual se toma encuenta todo el mundo y eso ... parece que fastidia al consumidor mas puritano y que mas juega.. ya que eso de que se tome encuenta a todo el mundo y se trate igual a la gente que ve esto mejor o peor no le hace demasiada gracia... pero asi es la vida... si nintendo triunfa no será por graficos ( la N64 y GC lo demuestran.. ) asi que tiene que buscar su hueco y sus formas... ni mas ni menos...
aVeFeNiXxX escribió:ikemen, tambien se le puede comprar una xbox con el viva piñata [carcajad]

Ahi le has dado [carcajad]
Sueño con un dia que ikemen no se meta con la wii ni ponga cuanto adora su xbox 360 xD
65 respuestas
1, 2