Yo, tengo 15 años (para 16), mi primera consola fue la SNES, me la regalaron cuando tenia 2 años, aun conservo la caja del toy's'russ que ponia 15995 ptas jajaja. Esa consola la conservo y siempre la conservare, tengo muy buenos recuerdos de ella, super mario world super mario world 2, super mario bros, supermario bros 3, final fight, dragon ball Z, street fighter, illusion of time, mario kart, tambien recuerdo las viciadas que me pegava a los juegos de la gameboy en la supernes, jajaja no me salia de la habitacion en todo el dia. Se puede decir que yo no es que sea muy mayor, y no he vivido los principios de nintendo, pero siempre estare con ella, tambien jugue a la megadrive que la tenia mi primo, y era una crema. Despues en el año creo que era el 94, me regalaron la "pley" con el juego del dragon ball z ultimate battle 22, me llamo la atencion el juego porque soy un fan de la saga de dragon ball desde que era pequeño. Pero esa pley, pocas veces me ha aportado tanta diversion como nintendo, de juegos de pley tengo 5, ni uno mas. Al ser socio del club nintendo, antes como no havia la pagina web para poderte informar te mandavan cintas de video con los proximos lanzamientos, revistas etc.. recibi una revista en la que ponia nintendo 64 (aun la conservo) y me quede flipando, el dia de su lanzamiento fui al PRYCA (aun se llamaba asi) y adquiri mi nintendo 64 a un precio de 40000 ptas mas el super mario 64(para mi uno de los mejores juegos que ahi junto con el zelda y el metroid) a un precio de 12000ptas, esa consola si que me aporto diversion, con el super mario 64, el goldeneye, perfectdark, jet force gemini, donkey kong 64, paper mario 64, the legend of zelda ocarina of time (el mejor juego de todos los que han existido y existen) the legend of zelda majora's mask, pokemon stadium, mario kart, super smash bros, wave race, killer instinc, el primer mario party, el mario golf etc.. (conservo todos los juegos y la consola, y siempre lo hare) despues salio la dreamcast, una gran consola, cuando salio bastante gente se la compro, yo creia que era una gran consola, me la iba a comprar, pero aparecio la gran "Pley2" y le arruino las cosas a la pobre dreamcast. Desde que salio la "pley2" los gamers no le dieron una oportunidad a la pobre dreamcast, yo la compre, y disfrute de grandes juegos como el shenmue II, el phantasy star y muchos mas. La playstation2, nunca me atrajo y nunca me ha atraido, jamas he pensado en comprarla, y cuando salio la gamecube, fui a por ella. Reconozco que la cube no tuvo tanto exito como la 64 por que no tenia una lista muy larga de juegos, pero seguro que sony no tenia juegos tan buenos como los que tenia la nintendo. Yo he disfrutado de lo lindo con el super mario sunshine, resident evil remake, resident evil 0, metroid prime, metroid prime 2 echoes (me gusta mas el 1), the legend of zelda the wind waker, resident evil 4, luigi's mansion ( un juegos que mucha gente despreciaba pero para mi, muy entretenido) baten kaitos, mario kart, mario tennis. La cube me ha aportado muchaa diversion, y sus juegos los juego en la wii muchas veces. Salio la xbox tambien, nunca me atrajo, cuando salio pense que era una consola muy misteriosa, pero nunca pense en comprarla. Ahora poseo mi wii, con mi wario ware, mi zelda, mi redsteel, mi splinter cell double agent, y mi wiisports, y lo estoy disfrutando mucho, espero que nintendo nos de tanta diversion y buenisimos juegos como con sus otras consolas. La XTS pienso que es una buena consola, pero nunca la pondre por delante de mi wii, y la play3, mas de lo mismo, sony solo piensa en los graficos y en el lector blu ray, que para que quieres eso? lo unico que hacen es perjudicarse a ellos mismos, por cada play que hacen pierden mucho dinero, ya que solo el lector blu ray, el mas barato del mercado vale 1000€, y si los juegos los quieren desarrollar al maximo, tendran que vender para obtenet beneficios mas de medio millon de copias, ya que desarrrollar juegos para la "pley3" sale muy caro, en definitiva, un asco. Yo siempre estare con sega y con nintendo, microsoft ni me viene ni me va, pero a los de la sony les deseo lo peor, en cuanto al sector videojueguil. ( que conste que no soy un rencoroso, ni tengo nada en contra de quien le guste sony, pero pienso eso, pienso que lo que le hizo a la dreamcast, fue muy feo, en pocas palabras undieron a sega, por eso no han echo mas consolas, si no fuera por eso, creo que seguiriamos disfrutando de sega tanto como lo hicimos cuando eramos pequeños.
Espero que os guste mi pequeña redaccion y un saludo!