INFO: windows media center vista!!! soy feliz...

Buenas, acababa de descargar la RC1 del vista en español, crei que el media center no funcionaria aun con la 360 pero me ha dado una sorpresita :D . parece que ha descargado una actualizacion y se ha podido conectar (antes cuando no estaba conecctado al live no se podia) el caso esque ya lo mirare mas afondo, mirare si ya lee divx (creo que si ) y bueno, solo decir que estoy muy contento con el vista XD

salu2... si me lo permiten los moderadores puedo poner aqui el link de descarga en español de rapidshare (24 partes de 100mb cada uno)

salu2!
Me parece que no se puede poner aquí tal cosa. Es fácil encontrarlo en las redes de pares o en la web de Microsoft de forma gratuita, aunque en inglés.

Y sí, Windows Vista Ultimate incluye el Media Center totalmente compatible con Xbox 360.

Saludos
lo puedes descargar de manera gratutia y LEGAL desde la pagina de microsoft, solo tienes que darte de alta en el programa de pruebas de betas,te dan tu numero de serie y un link para descargarlo de sus servidore (yo llevo con la rc1 instalada como un mes)

asi que pa que poner cosas,digamos, no legales.....pudiendo perder 10 minutos de nuestra existencia haciendo las cosas bien y por el mismo precio que hacerlas mal
ah, creia que la version en español solo era para desarrolladores.

mas info: se puede hacer zoom en imagenes y el reproductor de msica se ha mejorado. el fondo parece la psp (en el reproductor de musica) salen las onditas azules igual XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Te has hecho una particion para el vista o con el vmware?? (Aunque creo q acabo de decir una barbaridad con el vista en el vmware XD)

Un saludo
tengo entendido que necesitas un pepino de ordenador para ejecutar un windows vista ¿es cierto?
Si, hace falta un buen PC si quieres correr el vista al 100% de sus posibilidades, es decir, el Windows Vista Ultimate.

Ya esta la RC2, pq la 1 es un desastre (esta tambien lo es).

Es mejor esperarse un tiempo y no usar el Vista hasta que no esta la version final, con algunos parches de seguridad, y los antivirus corriendo en el, porque sino los pc's son coladores.

Pablos93, a mi no me hacia falta estar en live para usar el mediacenter 2005, y veia divx y mp4 con el transcoder sin ningun problema...

Salu2!
no, yo tengo 1GB de ram y un althon xp 2200 una nvidia fx5700. y me muestra el 100% va mejor que el xp... eso si, estoy pensando en cambiarlo

pd no se puede reproducir divx :(
Diskun escribió:Me parece que no se puede poner aquí tal cosa. Es fácil encontrarlo en las redes de pares o en la web de Microsoft de forma gratuita, aunque en inglés.

Y sí, Windows Vista Ultimate incluye el Media Center totalmente compatible con Xbox 360.

Saludos

Hay un pack de idioma español listo para descargar desde windows update una vez has instalado Vista. Aunque no todo esta en español.
yo he instalado el vista en 2 ordenadores el mio, un amd 64 3500, 2 gb de ram y grafica geforce 7950 gt y va volao y en uno que tengo pa trastear, que es un amd 850 con 512 de ram y grafica geforce 3mx y va volao......no se quien os ha dicho que va mal si no tienes un pepino de pc pero va ser que no....y si da problemas,pero por que todavia no esta pulido,es una rc, no una version gold. porcierto, yo estoy en el programa de pruebas de micrsosoft y todavia no hay la version 2 pa descargar, de donde la sacastes?
Hola sobre el windows vista de la pagina de microsft! yo me registrado pero para vajarmelo solo esta en ingles,chino y frances, en español no esta en la pagina de microsoft.
cuando lo instales se actuliza con un paquete de idioma
ya pero la version español esta TODO en español, nose, por ejemplo no creo que la funcion del reconocimiento de voz no esté en español con el paquete...

PD: para el paint,que hay que decir para que salga la cuadricula?? es incomodo pintar asi, ya lo sé jeje pero es por probar

salu2
Osea me lo puedo bajar y se me actualizará en Español... Guay.

¿Hace falta validación del actual Win? ¿Que pasará cuando salga realmente Vista (se nos borrará o se nos cortarán ventajas)?

Los juegos van bien en Vista, o incompatibles.
La versión beta que hay, dura hasta el 1 de Junio del 2007, aún hay tiempo para catarla bien a fondo y se necesita activar, pero vamos es registrarte con el hotmail (cuenta passport) y te mandan una clave válida para activarlo e instarlarlo.
nax:
de entrada todo windows funciona volado nada mas instalarlo, el tema es una vez le has dado algo de caña y el registro empieza a estar "pesadito" a partir de hay el windows empieza a ir lento de cojones.

el vista dicen que necesita mas maquina, pero dios dirá.

Lo que no creo que pase es que se pueda ver divx directamente desde la xbox haciendo de extender. Ese problema en el media center actual es de la xbox no del propio media center

un saludo
-DAVIZINHO-
ya claro pero el de la 360 tambien cambia, y descarga una actualizacion para el vista en la xbox.
DAVIZINHOX escribió:de entrada todo windows funciona volado nada mas instalarlo, el tema es una vez le has dado algo de caña y el registro empieza a estar "pesadito" a partir de hay el windows empieza a ir lento de cojones.

Pues entonces como todos los Windows que funcionan muy bien hasta que los usas... [fumeta]

Salu2
Th3_Jackal escribió:La versión beta que hay, dura hasta el 1 de Junio del 2007, aún hay tiempo para catarla bien a fondo y se necesita activar, pero vamos es registrarte con el hotmail (cuenta passport) y te mandan una clave válida para activarlo e instarlarlo.

yo me registre con una cuetna gmail, el mail es indiferente
da igual. la unica condicion es que tiene que ser passport
the iniston escribió:
yo me registre con una cuetna gmail, el mail es indiferente

ya pero me referia que por regla general los hotmail y msn son ya de por si cuentas passport, ya si te haces cualquier correo como passport también valen.
ok, ademas si es verdad que con msn o hotmail no tienes que rellenar formularios
21 respuestas