[Info] Xbox Live! Arcade: Novedades

no sé si se ha posteado antes, creo que algún dato suelto, pero no todo, así que mejor lo posteo, si está repe sorry =P

gamespot.com escribió:Prices
- All the retro games will be 400 points. They have leaderboards, enhanced graphics (which can be toggled on or off), etc.
- New original games will be 800-1200 points (Roboblitz, Mutant Storm Empire, Cloning Clyde, etc)

Releases
- Every game announced will be available before the end of the year
- The retro titles are front-end of the summer. A few (Frogger, Pac-Man, Galaga) are coming "within the next month or so".
- Lumines is a summer title

Game Info

- 21 games are online right now (18 new ones were shown today I believe)

- There is a game called Small Arms that is like Smash Bros. Small Arms - Indie developer Gastronaut Studios (a 4-man team) brought us Fuzzy Fever on Live Arcade. They hope to unleash another success with their upcoming diddy, Small Arms. In this game, you control odd, but cute, characters, that have both melee and projectile weapons. This could be anything, from a blow torch to a crossbow. You can play with over 4 player over live. The cast of characters includes cyborg tabby cats, assassin truffle pigs and mutant chimney sweeps. As you jump from platform to platform in this side-scroller, you can shoot one another with aiming radius of 360 degrees. It looks as hot as it sounds, and should be out some time this summer.

- Mutant Storm Empire is one universe. so when you clear the stage a door opens up that you go through to the next stage. Really neat.

- The code for Contra works

- Strong support from Namco: Pac-Man, Miss Pacman, Digg Dugg, Rally X, etc

- Midway was pleased with its first batch of titles that they are making more

- Making achievements a bit more easier to get. Bejewled and Smash TV are mentioned as having ridiculously hard/impossible achievements.

Lumines Info

- Downloadable skins, themes, puzzles, song packs, artist packs, and full XBL multiplayer. Partnership with Warner Music - spread across genres of music (pop, hip-hop, alternative, rock, etc). It's 1200 points and is a summer title.

ese Lumines caerá, me encanta las posibilidades que le están metiendo X)

un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
EL lumines, contra y street fighter cuando salga :)

SALUDOS!
Lumines me tienta pero dependerá de lo que incluya por esos 1200 puntos.
es carisimo por 1200 puntos k son unos 13 o 14 € diosssssssss
antes de final de año? [buuuaaaa] juer [decaio] esperemos que sea prontico..
pastor_X escribió:antes de final de año? [buuuaaaa] juer [decaio] esperemos que sea prontico..

el lumines es en verano
Lumines en PSP cuesta unos 40€ sin tantas posibilidades.
Yo esto del live arcade lo sigo viendo una estafa!!! Pagar por juegos que no son nuevos y que tendrían que dejar bajarlos gratis. Si fueran nuevos pos bueno no está mal 10€.

Pero el lumines no es nuevo!! En la PSP valía 40€ porque era novedad, pero ahora ya no es novedad ya se conoce; es una Estafa como lo de los sellos!!! [jaja] [jaja]

El contra, galaga, frogger, pac-man y tal... son freeware!!! por adaptarlos al live y que te den puntos y tal, ahí que pagar por ellos!! es una putada estafa, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera...

Salu2 ratataaaa
Pizzo escribió: Pero el lumines no es nuevo!! En la PSP valía 40€ porque era novedad, pero ahora ya no es novedad ya se conoce; es una Estafa como lo de los sellos!!! [jaja] [jaja]

Por esa regla de 3 el san andreas de xbox debería haber costado 10€ porque no era una novedad, ya habia salido en ps2 meses antes...

Yo creo que en los juegos de sistemas mas antiguos es un poco caro, y deberían quizas agrupar varios en un pack por un precio similar...

A ver si me dan el lumines, el sonic y alguno mas...

Saludos
Si los ves caros no los compres.

Por esa regla de 3,el 90% de los que valen mas de 60€ son una estafa.
Yo tuve la psp con el lumines y estoy deseando que lo saquen porque es un auténtico vicio. La psp la vendí para poder tener la x360. Tambien espero con ansias el Street Fighter para recordar aquellas partidas cuando me regalaron la supernintendo.

Saludos!!!
Adama escribió:Si los ves caros no los compres.

Por esa regla de 3,el 90% de los que valen mas de 60€ son una estafa.

Exacto. Yo no veo el timo. Si quieres lo pagas, y si no, pues no. Los juegas en el mame y listo. Yo sólo me he pillado el Geometry Wars y el UNO, los dos a 400 points, nadie me ha obligado a ello.

Los que os quejáis lo hacéis de vicio. Y luego con lo de que tendrían que ser gratis.

Claro, van a trabajar adaptando los juegos y pagando las licencias correspondientes para que no los bajemos gratis. Si no ganan nada, ¿por qué lo iban a hacer?.

Por cierto, el hilo está repe, lo puse 3 horas antes:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552024
11 respuestas