Me preguntaba mas o menos lo mismo que la persona que creo este hilo.
Es decir:
Me aburrí un poco de entrar en esta parte del foro puesto que veo que no se avanza desde hace años. A ver si me explico... Salir salen cosas pero para consolas antiguas que tarde o temprano morirán ( yo tuve una fat que paso a mejor vida )
Con perdón a las personas inteligentes que saben como va todo esto veo que si cobra que si emulador de lector, los cuales no aportan nada puesto que sirven solo en consolas antiguas.
Ya no tengo muchas esperanzas despues de años sin sacar nada " nuevo"
Y no solo con ps3 sino que esta la psvita, la 3ds ( aun no se sabe por donde saldrá el gateway )
En general todas las consolas nuevas. Y pienso ¿ Son mas listos las compañías que hacen consolas ahora? ¿ O esque los sceners hackers son mas " burros" ?
No quiero ofender pero no se explicarme mas suave... Pero si tuviera la oportunidad de hablar con una mente privilegiada tipo mirada tijera o alguno que hay por allí callado en persona me contara porque son menos listos que antiguamente o porque las compañías son mas listas.
Desde mi ignorancia veo que desde hace 3 o 4 años, ya no se pueden hacer con la seguridad de las consolas los sceners.
Ya se que para burro de verdad estoy yo.