Bully's Scholarly Additions Release date, pricing and bonus features revealed. First screenshots to boot!
Bully: Scholarship Edition arrives on Wii and 360 on March 4 in the US and March 7 in the UK. Both version are priced at $49.99 and include the original game along with a bevy of extras.
Developed by Rockstar Vancouver, Bully puts you in the shoes of precocious Billy Hopkins. Stuck in Bullworth Academy, a stuffy private school for youths, Billy must deal with the common problems of youth. There are various cliques from jocks to geeks to socialize with (or avoid), girls to woo, classes to ditch, teachers to mock. This is a game of social networking and in that way a tongue-and-cheek attempt at simulating adolescent life in school.
Extras: Added to the original PS2 version are eight new missions, four new school classes (biology, music, math and geography), new unlockable items and clothing, new two-player offline minigames, new awards and, of course, Achievements.
Bueno, en general no pinta ni tan mal y menos conociendo lo "mucho" que tiene el juego por aportar al jugador...vamos, que para el juego que es va sobrao....
A mi la verdad yo no se lo que esperan con esto pero madre mia lo de las manos es impactante parecen de cartonpiedrA.Si tiene los mismos tiempos de espera y el "gran guion"que el de PS2 SE LO VAN A COMER CON PATATAS.
Pues yo lo espero desde que lo oí nombrar. Me recuerda a Skool Daze de la Spectrum (era ese no?) que jugué un remake llamado Klass of '99 para pc. No tuve la oportunidad de jugarlo para ps2 y a ver si me sorprende para Wii. (por cierto, se usará Wiimote o el mando clásico?.)
Llevo tiempo esperandolo sabia que los graficos iban a ser asi estilo San Andreas.No he jugado nada en Ps2 y no conozco apenas la historia salvo que es un estilo de gta pero en un internado.Este cae fijo.Espero un buen control
las manos dan pena, ninguna mejora grafica, pero bueno, era de esperarse de un port, seguramente la de xbox tampoco tenga mejoras graficas, pero lo que importa es la historia y la jugabilidad, eso suple las mejoras graficas sin dudas.
lestar escribió:l seguramente la de xbox tampoco tenga mejoras graficas, pero lo que importa es la historia y la jugabilidad, eso suple las mejoras graficas sin dudas.
Te aseguro que la de 360 si que vendrá con mejoras gráficas...
Si las imagenes que han puesto en IGN son las correctas, tienen un par de texturas con bloom para disimular pero el juego luce exactamente igual que en Wii.
De hecho a juzgar por las imagenes incluso en los modelados de los personajes se lo curraron mas en Ps2 que en estas 2 versiones.
En xbox 360 no es que se vea mucho mejor la verdad no se que esperan por que este juego yo lo probe en ps2 y la verdad sinceramente no me atrajo, por tenerlo en el catalogo bueno solo espero que no lo compre nadie sin saber que es el mismo juego que vimos en ps2 ...
pues a mi este juego me encanto en su version de ps2, me encanto la mecanica y la historia(es un gran juego, quitando toda la polemica que arrastraba) aunque no creo que me lo vuelva a comprar