¿Info y consejos para vivir en Italia unos meses?

Buenas, estoy en 2º de ASI, y quiero hacer las practicas en el extranjero, tengo que rellenar una solicitud y marcar mis sitios preferibles a donde ir. Me gustaría que me contasen experiencias, información y consejos sobre Italia en general, o si alguno ha hecho las practicas allí o algo que me pueda servir... Gracias
pues mi compañero de clase estuvo en florencia de practicas, así que mañana le pregunto y te comento. Aunque yo no se mucho sobre Italia, pase unos días en el lago di garda y desde entonces quiero vivir allí jajjjaja
pintxatelas a todas!
lo siento es que es tan habitual en el rincon, que me he dejao llevar..... [+risas]
alezinho escribió:pintxatelas a todas!
lo siento es que es tan habitual en el rincon, que me he dejao llevar..... [+risas]

Po la italianas son duras eh? Si se pincha a alguna ya se puede dar un canto en los dientes! xD
eso no entra en mis planes, tengo novia xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FrisKo escribió:

Po la italianas son duras eh? Si se pincha a alguna ya se puede dar un canto en los dientes! xD

el truco es decirles si son del norte que la unica italiana que te enrollaste era del sur y tienes muy buen recuerdo...si son del sur dile ke fue del norte.suena estupido pero ,aunque no crea en las frases magicas,esta con las italianas funciona.
GAROU_DEN escribió:
FrisKo escribió:

el truco es decirles si son del norte que la unica italiana que te enrollaste era del sur y tienes muy buen recuerdo...si son del sur dile ke fue del norte.suena estupido pero ,aunque no crea en las frases magicas,esta con las italianas funciona.

pues gracias por el consejo, sera muy util cuando vaya en diciembre [poraki]
Y como es eso de las practicas en el extranjero? Cual es el procedimiento?

Estoy en segundo de DAI y a nosotros los profesores no nos han dicho que hubiera la opción de hacer las practicas fuera.
a nosotros nos hacen el proceso aqui en el instituto, solo tenemos que pedirselo al tutor.
Yo te recomendaria que fueras a Bologna, es el sitio donde mas estudiantes extranjeros hay y es una ciudad preciosa, eso si, en invierno hace un frio que pela, pero te lo pasaras bien xD
10 respuestas