[Info y demás] Splinter Cell 4

Ubisoft ha revelado mediante la página oficial de Splinter Cell 4, Bewaresamfisher.com, los primeros datos del próximo Tom Clancy's Splinter Cell 4, cuarta entrega de la serie de infiltración de la compañía gala que tiene como fecha de salida el próximo año 2006.

Los primeros datos nos llevan a comprobar una investigación policial llevada a cabo entorno a un criminal o terrorista de piel clara y barba de dos días. Curiosamente todo coincide con Sam Fisher, sobretodo en primeros planos, por lo que de ser así estaríamos hablando de un increíble giro de tuerca a la franquicia, pasando de ser agentes secretos al hombre más buscado del planeta. Parece haberse introducido un nuevo personaje de origen francés, Jean-Pierre Martin, del que no se conoce información alguna.

Podéis ver un vídeo así como algunos diseños o arte conceptual desde el enlace de la derecha. Tan pronto tengamos más datos se os mantendrá informados

De viciojuegos:

Aquí vereis vídeos artworks, etc...
http://www.bewaresamfisher.com/es/
si señor...que cambien cosas...XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
splinter cell rogue agent? no porfavor
otro SC NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

ya teniamos bastante con el primero como para k aora nos agan pasar otro!
si mantien la calidad del primero y del chaos theory bienvenido seas Sam
Bien, si no te gusta no lo compres :o

Independientemente de gustos y preferencias la saga siempre ha tenido muy buenos gráficos (hablo de Xbox), un doblaje decente y en el último una campaña cooperativa.

Personalmente, me gustan los SC. Si le dan un giro a la trama no lo vería mal porque lo de menos en los SC emho es la historia, al final paso un poco de ella y me centro en la misión y el gameplay perdiendo el interés en la trama general (como bien dijo Fisher: ¿General Kon? ¿quien es ese?.....-contestación de Lambert- y sólo le faltó decir "me la suda"XD...creo que en el pandora cuando está esperando para entrar en la embajada china)

Mas maderaaaa!!!;)
para mi esta saga es mejor y mas realista que "otras" y me gusta que haya otro si mantiene la calidad de los otros con unos graficos a la altura de la consola..chapeau!
Me parece perfecto que hagan un 4º juego de la saga,pero que lo hagan completemente currado y un juegazo para cerrar la saga,que como ya he dicho con otras sagas no es bueno explotar la gallina de los huevos de oro.Para mi lo ideal es lo que han hecho sagas como Baldur's Gate y Max Payne,hicieron el primer juego, después una segunda parte a la altura y después empezaron sagas nuevas Neverwinter Nights y Alan Wayke.
Si hacen este y después empiezan una nueva saga perfecto y ya si quieren como broche final que saquen el 5 pero dentro de muuuchos años como conmemoración y hacer que la serie entre ya en la historia de los videojuegos como una de las más grandes.No quiero más casos de Metal Gears,Tomb Raiders y otras sagas que al final lo han perdido todo.
Pues vaya que le atine de que la historia del siguiente SC seria que sam fisher es inculpado de algo y tiene que demostrar sus habilidades sin el apoyo de su agencia para salvar el pellejo. Jejeje, ya era hora que le atinara a algo [chulito]
pepe2004 escribió:Pues vaya que le atine de que la historia del siguiente SC seria que sam fisher es inculpado de algo y tiene que demostrar sus habilidades sin el apoyo de su agencia para salvar el pellejo. Jejeje, ya era hora que le atinara a algo [chulito]

Ademas de que su hija es atropellada por un individuo... la historia si que cambio y dio un giro inesperado...
Xpider_MX escribió:
Ademas de que su hija es atropellada por un individuo... la historia si que cambio y dio un giro inesperado...

En pocas palabras se explora mas a la persona de sam fisher en el juego para darle profunidad al universo de spliter cell, ¿no es asi?.
pepe2004 escribió:
En pocas palabras se explora mas a la persona de sam fisher en el juego para darle profunidad al universo de spliter cell, ¿no es asi?.

Se podria decir (con lo poco que hay), que conoceremos mas a Sam Fisher, no sera solo un monigote que va y cumple misiones...

Quizas este equivocado, pero podria resultar un buen salto de la saga...
para mi es una mala copia del metal gear solid 1 q es el bueno de la saga, pero vamos q no ta mal , quizas te obliguen demasiado al sigilo, pero de eso se trata... bueno a ver como estara este q no descarto si ta bien ningun juego
reynoldor escribió:para mi es una mala copia del metal gear solid 1 q es el bueno de la saga, pero vamos q no ta mal , quizas te obliguen demasiado al sigilo, pero de eso se trata... bueno a ver como estara este q no descarto si ta bien ningun juego

Mala copia sería fuese malo, puede ser todo lo copia que quieras pero......... como juego vale mil veces más.
no hombre no no me puedes comparar ni siquiera decirme q el metal gear q estamos hablando del 1 es peor q este...., de todas formas sigo diciendo es un juego q no esta mal, una alternativa a los shooters de avanzar y disparar y q este = puede estar mu guapo.
Pues espero con impaciencia este Splinter Cell, porque suelen dar el do de Pecho en cuanto a los graficos, y el estilo de juego es muy bueno, lo que pasa que las historias dejan que desear, estaria bien, algo mas cinematico, mas estilo kojima, cojer algo de su influencia a la hora de contar una historia.
reynoldor escribió:no hombre no no me puedes comparar ni siquiera decirme q el metal gear q estamos hablando del 1 es peor q este...., de todas formas sigo diciendo es un juego q no esta mal, una alternativa a los shooters de avanzar y disparar y q este = puede estar mu guapo.

Hay gente que prefiere lasaga de SC a la de MG, asi que, uno, si son comparables, y dos, el juego no siento que sea una copia de MG, empezando por el modo de juego...
reynoldor escribió:no hombre no no me puedes comparar ni siquiera decirme q el metal gear q estamos hablando del 1 es peor q este...., de todas formas sigo diciendo es un juego q no esta mal, una alternativa a los shooters de avanzar y disparar y q este = puede estar mu guapo.

No es ninguna alternativa a los shooters. Es un juego de sigilo en 3º persona, nada que ver con un shooter/fps.
Y si se puede decir que Splinter Cell "copió" o cogió ideas de algún juego yo pondría antes a la saga Thief que a Metal Gear.
me encanta esta saga, ya era hora de que la historia tuviera un peso mas argumental y dramatico, aver que tal les sale.

ouuuu!!!
splinter cell 4: el caso fisher
splinter cell 5: el mito fisher

nah, en realidad me gusta el giro en la historia, aunque este tipo de juegos me cansan rapido
Pues a mi si que me mola, de hecho un aspecto que no me gustaba mucho del splinter era su argumento tan poco "currado". Y por favor, QUE QUITEN LAS NOTICIAS!!!!

ratataaaa [alien]
Pues a mi la historia me gusta tal y como está, sencilla y para enlazar las misiones mas que otra cosa. La profundidad argumental y todas estas historias de hermanos, padres.......... para otro tipo de juegos. Eres un agente secreto, cumples órdenes y punto, no se que mas quereis. Del Metal Gear la verdad, al 2 le di una oportunidad y...... control horrible, traducción horrible....... la historia puede ser lo bueno que quieras que si jugar es un castigo........
reynoldor escribió:para mi es una mala copia del metal gear solid 1 q es el bueno de la saga, pero vamos q no ta mal , quizas te obliguen demasiado al sigilo, pero de eso se trata... bueno a ver como estara este q no descarto si ta bien ningun juego

[Ironia]
Si, es que Splinter Cell se caracteriza por mirar a una pantallita con puntos luminosos y evitar que dos puntos se encuentren mientras desde un plano picado ves a un tio corriendo por pasillos.
[/Ironia]
24 respuestas