Necesito que me resolvais esta duda!! Teniendo ya el firm original 3.55 instalado, tengo que volver a instalarle otra vez desde el recovery? Pasa algo si es el 3..5 v1 en vez del 2 o viceversa????
pacosoeda escribió:se me ocurre otra duda: yo tengo mi ps3 en 3.55 jugando online ayer mismo , asi que supongo que tendré la 3.55 v2 , alguien con la misma situación ya ha probado a instalar el cfw? , es por no meter la pata por lo de las versiones
edito: la misma duda del compañero de arriba, es lo único que me está frenando de lanzarme a la piscina
buenas.yo estoy con 3.55 de gehot,mea parecido leer que con meter el lv2 me basta?y si es asi e de hacerlo desde el recobery o desde el xmb?...ps3 fat 40gb g04,gracias
[NisteR]
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes desde nov 2007 en Flasheador Córdoba City
ya se que pone esa fecha ,pero he leido por algun sitio que han habido dos versiones de 3.55 , de hecho yo actualizé a la 3.55 a principios de enero , por eso no se si tengo esa segunda version , porque existe una segunda version , no?
ya se que pone esa fecha ,pero he leido por algun sitio que han habido dos versiones de 3.55 , de hecho yo actualizé a la 3.55 a principios de enero , por eso no se si tengo esa segunda version , porque existe una segunda version , no?
La versión 2 es la que dice: "v3.55 inc" de incremental.
pap1ll0n
Novato
24 mensajes desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 19/01/2011 - 02:51:08 por pap1ll0n.
sagamaru escribió:ps3 fat chg04 instalado de momento probanddo
otro mas que ya lo tiene y a testear se ha dixo!!! por cierto el multi de geohot rula o cual instalo?
a mi me esta yendo bien el open manager 2.1J , solo q es imprescindible disco en el lector de momento, y solo van los juegos q estan sin ningun parche el resto creo q hay q ir metiendoles las actualizaciones correspondientes para q se sustituya el eboot bin. EDITO: no hay una ofw v2 sino q es un parche de 60 y pico megas o o algo asi , el oficial es de 174 mb . Si os srive de algo yo parchee con el q habia esta tarde en la pagina oficial....supongo q seguira siendo el mismo.
ok y esa inc , cuando salió? y si tengo esa inc influye para instalar el cfw?
[NisteR]
MegaAdicto!!!
buenas.algun alma buena que sepa respoder a mi pregunta? yo estoy con 3.55 de gehot,mea parecido leer que con meter el lv2 me basta?y si es asi e de hacerlo desde el recobery o desde el xmb?...ps3 fat 40gb g04,gracias
Por cierto... de donde sacais eso de que existe un OFW 3.55 V2???
Porque me da a mi que estais un poco equivocados y además confundiendo al personal.
Hasta la fecha, no existe ningun OFW 3.55 V2, y lo digo de primera mano ya que en diciembre cuando salió me lo descargué de la web de Sony y hace 2 dias lo volvi a descargar y es exactamente el mismo, mismos bytes, mismo MD5...
No confundamos al personal por favor, si ya hay foreros que les cuesta entender todo el tema este solo les falta estar leyendo cosas que no son para que todavia se hagan mas la picha un lio.
Pues otra ps3 FAT de 60 GB perfecta!!! muchas gracias a riky y mikel_24 por los enlaces. Ahora a ver que manager rula... ¿alguien ha probado alguno ya?
skorpioneMM escribió:Por cierto... de donde sacais eso de que existe un OFW 3.55 V2???
Porque me da a mi que estais un poco equivocados y además confundiendo al personal.
Hasta la fecha, no existe ningun OFW 3.55 V2, y lo digo de primera mano ya que en diciembre cuando salió me lo descargué de la web de Sony y hace 2 dias lo volvi a descargar y es exactamente el mismo, mismos bytes, mismo MD5...
No confundamos al personal por favor, si ya hay foreros que les cuesta entender todo el tema este solo les falta estar leyendo cosas que no son para que todavia se hagan mas la picha un lio.
skorpioneMM escribió:Por cierto... de donde sacais eso de que existe un OFW 3.55 V2???
Saludos
+1 que me volví loco buscando un ofw V2 durante horas. +1
[NisteR]
MegaAdicto!!!
AfrO-MaN escribió:Hola si alguien tiene el enlace que Ricky le pasoa mikel , ke me lo pase gracias
si es el cfw parcheado ya y listo es este
http://www.megaupload.com/?d=SQ08G8QS
Gracais Nister!! ahrora solo es instalar,y luego meter el PKG en uun pendrive y instalar no?
yo tenia el firmw de geohot entonces he instalado el 3.55 original y luego he formateado el HDD y despues meti el CFW en el pendrive como si de un firmware original se tratara y a actuaizar, eso si, todo desde el recovery!