Info ZonaVirtual

Vereis voy a hacer un pedido de 2 wiimotes y un nunchuck mas cable dragon por componente y querria saber si esta tienda es seria y vende cosas nuevas y demas que se oyen unas historias por ahi...
solo compre 2 veces en esa tienda. La primera lo pedí contrareembolso y la segunda fue transferencia bancaria.

La primera vez me llegó sin problemas ni retrasos. La segunda no supe nada de él (ahí es cuando me enteré que el tipo ese es un pseudoestafador)

Es tu dinero y tus riesgos. Si le mandas un e-mail con malas palabras (cuando tu pedido está misteriosamente desaparecido) suele responder diciendo que te lo envia mañana. El caso es que yo flipo
Tengo un amigo que compró en esa tienda bastantes artículos de golpe y le fue todo perfecto, pero viendo los últimos comentarios no me arriesgaría...

Saludos
Viendo lo que dicen algunos compañeros,yo no me arriesgaria en absoluto,si buscas seguro que encuentras mas paginas que te den mas seguridad.
Gracias por responder al final no voy a comprar alli sino buscare una tienda fisica y me dejo de lios, gracias a todos un saludo.
4 respuestas