info

buenas,a dia de hoy todas las wii independientemente del serial que tengan,se le puede poner HBC y uloader por ejemplo y backup launcher?.mi sobrino se ha comprado una wii con serial LEH248952xxx con version 3.4 .¿habria algun problema? :-? :-?

gracias.
Creo que con ese serial no deberia de haber problemas, pero lo primero que deberias hacer es instalar bootmii o preloader.
Las unicas wiis que creo que dan problemas son las Lu64 y habia alguna q otra mas q no estoy seguro si era Lu65 o no se (no me hagas caso de esto ultimo...)
Tambien e leido algunos casos de problemas con Koreanas, pero supongo que la tuya no lo sera.
Zalla escribió:Creo que con ese serial no deberia de haber problemas, pero lo primero que deberias hacer es instalar bootmii o preloader.
Las unicas wiis que creo que dan problemas son las Lu64 y habia alguna q otra mas q no estoy seguro si era Lu65 o no se (no me hagas caso de esto ultimo...)
Tambien e leido algunos casos de problemas con Koreanas, pero supongo que la tuya no lo sera.

hola, gracias por tu ayuda,espero que no haya problemas,la wii es comprada aqui en españa.
por cierto deberia pasarla a 4.0 o 4.1 ?gracias [sonrisa]
tormenton escribió:por cierto deberia pasarla a 4.0 o 4.1 ?gracias [sonrisa]

Te aconejo primero que sigas los tutoriales que hay aqui en el foro para instalar Homebrew y luego cIOS (hay varios tutos entre Softmods y Scene en chincheta). Una vez tengas eso, puedes plantearte subir a 4.0/4.1, que igual te resulta más sencillo. Uno de los métodos que de momento funciona bastante bien es el PimpMyWii para actualizar, aunque hay varios otros.
AzureusPT escribió:
tormenton escribió:por cierto deberia pasarla a 4.0 o 4.1 ?gracias [sonrisa]

Te aconejo primero que sigas los tutoriales que hay aqui en el foro para instalar Homebrew y luego cIOS (hay varios tutos entre Softmods y Scene en chincheta). Una vez tengas eso, puedes plantearte subir a 4.0/4.1, que igual te resulta más sencillo. Uno de los métodos que de momento funciona bastante bien es el PimpMyWii para actualizar, aunque hay varios otros.

gracias por el consejo.saludos [sonrisa]
tormenton escribió:buenas,a dia de hoy todas las wii independientemente del serial que tengan,se le puede poner HBC y uloader por ejemplo y backup launcher?.mi sobrino se ha comprado una wii con serial LEH248952xxx con version 3.4 .¿habria algun problema? :-? :-?

gracias.

Si.

Sigue este tutorial (el fin de semana se supone que lo actualizan asi que quizas te convenga esperar unos dias) hilo_obsoleto-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

PD - Aunque diga obsoleto en el titulo, no lo esta.
comepiedras escribió:
tormenton escribió:buenas,a dia de hoy todas las wii independientemente del serial que tengan,se le puede poner HBC y uloader por ejemplo y backup launcher?.mi sobrino se ha comprado una wii con serial LEH248952xxx con version 3.4 .¿habria algun problema? :-? :-?

gracias.

Si.

Sigue este tutorial (el fin de semana se supone que lo actualizan asi que quizas te convenga esperar unos dias) hilo_obsoleto-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

PD - Aunque diga obsoleto en el titulo, no lo esta.

ok,gracias [sonrisa]
6 respuestas