Info!

Alguien podría recomendarme un shôjo, pero que no sea muy pasteloso?
Skip Beat y Life son dos shojos que no son pasteleros. Despues tienen Bunny Drop que tambien está interesante.

Vangas escribió:Boku no Pico.

Esta serie es la leche, sale en cualquier hilo de recomendaciones aunque luego seguro que vais diciendo que no la habeis visto. Yo no la he visto y por eso no la recomiendo XD

Por cierto ¿School Rumble no es un shonen?
Es uno de los mejores Shojos que he visto en la vida. El protagonista (Pico) tiene miedo de que la chica que le gusta la rechace, asi que va preguntandole a sus mayores como conquistarla, y estos le entrenan en las artes para poder conquistarla. Ten en cuenta que la historia se centra mucho en esos entrenamientos y que la chica no sale apenas. Ah, creo que la chica tiene pene.
Vangas escribió:Es uno de los mejores Shojos que he visto en la vida. El protagonista (Pico) tiene miedo de que la chica que le gusta la rechace, asi que va preguntandole a sus mayores como conquistarla, y estos le entrenan en las artes para poder conquistarla. Ten en cuenta que la historia se centra mucho en esos entrenamientos y que la chica no sale apenas. Ah, creo que la chica tiene pene.

Esa serie esta en mi lista de "no ver jamas"
Kenkami escribió:
Vangas escribió:Es uno de los mejores Shojos que he visto en la vida. El protagonista (Pico) tiene miedo de que la chica que le gusta la rechace, asi que va preguntandole a sus mayores como conquistarla, y estos le entrenan en las artes para poder conquistarla. Ten en cuenta que la historia se centra mucho en esos entrenamientos y que la chica no sale apenas. Ah, creo que la chica tiene pene.

Esa serie esta en mi lista de "no ver jamas"

Srsly, no creo que haya nadie en su sano juicio capaz de mirarla XD
6 respuestas