Como no se conforman con Europa, Infoleims ha lanzado un par de remesas defectuosas de Apex en USA, creo que tiene el mismo bug que la versión francesa... se puede solucionar borrando el caché que te crea el juego pero eso es una chapuza, da una mala imagen increible para Xbox... pero bueno supongo que eso es lo que se pretende
Veremos la española... ya que la retrasaron será para solucionar los problemas?
Hay q joderse, no tubieron suficiente cagandola en Europa, y van y en un mercado mas potencial como el Americano, no subsanan el fallo?? q manera de cargarse un juegazo y desprestigiar a la consola
Esperemos q la española kede perfecta pq si no me da q me voy a cagar en la mar... Pq si kiero comprar algo original y de pakete es para tener un producto sin errores; si no, veo igual descargarlo que comprarlo en una tienda, salvo que uno sale gratis y el otro no , pues ambos tienen "FALLOS"
Es q habría que joderse. Aunke si Infoleims subsana el error como lo hizo en su momento Virgin con Hunter... chapeu!
Pues a mi me tiene arto el puto juego , cada 2 x3 se me cuelga al grabar . ESpero k kuando lo saken aki se arregle todo , pork es una mierda ir borrando cada vez los temporales del juego .
yo con tanto retraso y como se estan juntando las fechas de salida de doax,orta y shenmue 2 ya he descartado definitivamente el racing evolucione de mi lista de compras.