Escrito originalmente por Bidule
Que Nintendo tenga superioridad en las consolas portatiles no le da derecho a menospreciar el mercado de la GameCube como parece ser.
Dudo de la capacidad de Nintendo en mantener a flote DOS CONSOLAS y DOS CATALOGOS.
Al fin al cabo lo que pide Infogrames y muchos otros es MÁS APOYO Y COMPROMISO CON LA GAMECUBE.
Menospreciar el mercado de la GameCube? Pero hombre, no creo que estén haciendo eso... No sé, creo que antes de hacer algo así, lo que habría hecho nintendo es, sencillamente, no sacar una consola de nueva generación y quedarse con el mercado de portátiles, que bastante pasta les da.
En cuanto a las dos consolas y dos catálogos...
Seamos realistas: El mercado de GB y su catálogo de juegos se mantienen a flote solos. Nintendo sólo tiene que mover unos hilos aquí y allá, y listos... Así que hacen lo qu están haciendo ahora: Cemtrarse en NGC.
Y lo de más apoyo y compromiso con GC, no creo que hagan una inversión de miles de millones de dólares para luego no comprometerse con el futuro de GC, y mucho menos no apoyarla.
El problema es que, si en portátiles, el mercado para nintendo se mantiene solo, pasa lo mismo en consolas de sobremesa para Sony.
Quiero decir que Sony tiene una gran parte del mercado, por eso las ventas y el catálogo casi se mantienen solos, y eso puede dar la idea de que nintendo no se esfuerza lo suficiente.
Además, Micro$oft sí se compromete y apoya a su consola, y viendo la situación en japón, cualquiera lo diría...
Weno ya está, que me he pasao un poquito
ala, ta luego!