Infogrames pone un ultimatum a GCN

Infoleims, digo Infogrames, ha comunicado que si GCN sigue sin vender lo suficiente (?) van a cancelar sus títulos clave.
Según dicen, el ultimatum es Zelda, esperan que este levante las ventas de la consola y ayude a que sus juegos vendan más (?¿).

fuente: GameCube Europe

Estos impresentables distribuyeron el SA2... y todavía se quejan :-|
pobrecillos [tomaaa]
Aparte de SOA2 ke tiene?? ZzzZZ

salu2!
Psss k les den viento fresko ya ves tu lo k se pierde....

Salu2.- [carcajad]
cuando salga el freeloader ke hagan lo ke les salga los webos xDDD

salu2
ups ya enpezamos con los malos rollos de las third parties el otro dia EA (tampoco es una gran perdida pero bueno) ya ahora Infogrames ummm no quiero ser alarmista pero esto enpieza a oler a chamusquina :(
que juegos a sacao infogrames??? otra cosa, sacado de sector-n asi pone la noticia:
Según Newtechnix, hay varios rumores alrededor de Nitendo, el primero es que la compañia Infrogrames reducirá sus juegos en el GC si Zelda The Wind Waker no levanta las ventas de la consola. Por otro lado también mencionan que este año EA tiene planes de comprar a Nintendo...(sin comentarios...)

lo ultimo ya si que no lo pillo, ea compra nintendo? xD
Los juegos própios de Infogrames, la mayoría todavía están por llegar... no se trata de freeloader aquí, no están hablando de los que distribuye.
A chamusquilla no !!!!!!!!!! a Dreamcast ! En fin, peor lo vi en la N64 y conseguimos tirar adelante. ME gustaría hacer una quote de Nintendo, meses antes del lanzamiento de GC: "hemos aprendido de nuestros errores con la N64". No comments.

ENDAVANT !
compararla con dc o n64? lo dudo, que pasa que por un par de compañias que han dicho esta semana, una dejar juegos deportivos, que no creo que lo hagan...solo lo estudian, almenos de momento y que infogrames que no pinta nada diga eso? primero que saque algun buen juego y luego vera si se vende o no, pero no estamos ante otro error, si no capcom no estaria con nintendo, ni square, tranquilidad para todos que tendremos gc hasta la fecha prometida, 2005-2006 y ademas dejandose mucha pasta.
No creo que saquen algun juego que me guste, si no me equivoco el unico que merece la pena de estos es rayman, no??
Escrito originalmente por ourumov
A chamusquilla no !!!!!!!!!! a Dreamcast ! En fin, peor lo vi en la N64 y conseguimos tirar adelante. ME gustaría hacer una quote de Nintendo, meses antes del lanzamiento de GC: "hemos aprendido de nuestros errores con la N64". No comments.

ENDAVANT !

OJALÁ fuese como la DC, firmaba que durase 2 años y tuviese esa cantidad de obras maestras.

salu2.
-Infogrames se plantea pirar.
-EA se plantea pirar.
-SMS y Zelda sacan resultados notorios pero no espectaculars en Japón.
-SEGA quiere dejar de sacar juegos de deportes.
-Ventas no muy buenas en Navidad en USA y Europa a causa de una mala política de lanzamientos y precios.
-CAPCOM tiene problemas económicos (desarrollador 3rd party más lanzado en GC)
-Juegos que llegan más tarde que a las otras plataformas y exclusivas que duran una mierda.
-Establecimientos que bajan de manera miraculosa precios. (quizás para reducir stocks y no pegarse el castañazo madre ¿?).

No se, no se... pero a mi me RECUERDA mucho a la N64 y a la DC. Con excepción que esta vez la consola lo hace bien en Japón y mal en el resto del mundo (con DC era al revés).
Evidentemente que no estamos a ese extremo pero bueno, se podría acabar así.

Dios quiera que no pase, que con DC ya tuve bastante. Y eso que tenía un catálogo que se cargaba al de las tres plataformas actuales.
A mí lo que me parece es que las compañías se han malacostumbrado y pretenden vender cientos de miles o millones de copias de cualquier juego que sacan. Quizás va siendo hora de que aprendan que no somos tan tontos como creen y solo compramos juegos de calidad... para tirar el dinero estamos no te cawento

Yo personalmente no creo que la GC lleve el mismo camino que la DC y N64 (por cierto, puede que con la N64 se cometieran errores de bulto pero nadie puede negar que hemos disfrutado de grandes títulos en esa consola) pero de todos modos va siendo hora de que Nintendo se ponga las pilas. Y por mi parte a Infogrames que le den!!

Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esto es una maniebra de M$ ^_^

Juegos super PCeros y Americaneros [toctoc]

Lo que hace M$ es pagar a las empresas para que diga eso de las demas consolas ..

No es la primera vez que le pillan haciendo eso ... Y sony tambien usa esa tecnica [Alaa!]

Me da lo mismo por eso mismo no me pillo nunca esos juegos pork no me gustan :)

Si una empresa como Capcom dijera eso ya me preocuparia .... Pero que lo diga EA y esa ....

Pos mira para mi no tiene problema :D

En la DC EA no sacaba juegos y a mi eso me gustaba ^_^

Por cierto que juegos tiene Infogrames ¿?
Borochi, si por mi fuera me quedaría con los juegos de la mayoría de desarrolladoras japonesas y tiraría los otros a la basura.
Pero hay que entender que el mercado de los videojuegos comprende a muchas personas y que, obviamente, sus gustos difieren en muchas cosas.
Des de la niña a quien gustan los juegos de la sirenita, hasta el adolescente que solo juega al Vice City, pasando por el cuarentón fan de los juegos de estrategia.
SOMOS muchos y esto ya no es cosa de pocos cuando teníamos nuestra SNES y en la clase había gente que jamás había tocado una consola.
Aún así, a una consola la hacen los juegos y cuantos más tenga ésta, más cuota de mercado tendrá porque simplemente a más gente contentará.
Por eso no entiendo que os alegreis de que haya compañías que abandonan una consola. En la época de los 16 bits quizás no tubiera importancia porque con un par de compañías sostentabas tu consola (y sino que se lo digan a SNK) pero ahora necesitas toda la ayuda posible porque las cosas han cambiado.

Son los juegos de EA una mierda ¿? no es la misma pregunta que Son necesarios los juegos de EA ¿?
Esto es una maniebra de M$ ^_^
Lo que hace M$ es pagar a las empresas para que diga eso de las demas consolas ..

[ok]

Para enmarcarlo, has dicho chorradas y chorradas,pero esta se lleva la palma, llevas una racha de posts im-prezionantes.
Ourumov, tienes razón pero lo que pasa es que ya está bien de que ciertas compañías anden con ultimatums y más algunas como Infogrames que pretende ganar una pasta gansa sin merecerlo. Si realmente hicieran buenos juegos no creo que tuvieran que preocuparse del número de GCs que hay en el mercado, ¿no os parece?

Un saludo!
Infogrames k va a distribuir ZELDA en espania???? si es asi, dios nos salve, pq lo k icieron con el JSRF no tiene precio. Pero mextraña, kreo k se refiere a k si el zelda no sube las ventas, no sakara SUS juegos, no? xcierto...k juegos tiene INFOGRAMES...los looney tunes? eske no tenog ni zorra.
Infograme, Infograme, el caso es que me suena ese nombre :-| pero poco interes por mi parte, como si se quieren dedicar al freir esparagos.

Venga salu2
Estoi con ourumov, no me mola como van las cosas....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ourumov parece que aun no me conoces [Ooooo]

En opinion para la consola pos si es una desgracia que empresas digan eso ....

Pero en personal me jode .... Pero miro el lado bueno yo no me pierdo ningun juego :D

Tampoco lo hiva a pillar ¬_¬

Y encima me encanta decir frases asi para que salgan Fanatic [sati]

PD : Aun no se que juegos hace esa empresa ... Solo he visto que hace como M$ y Sony.. Pone su firma y distrubulle .. Y los que he visto ahora los juegos de Sega ...

Y Sega ya ha dicho que vuelve a distribuir ellos en Europa en breve.... [boing]
de infogrames hay que destacar Rayman, que para mi es un plataformas del monton, es una saga de juegos pero es del monton..
Pues mi mas sincera opinio...
que se vallan a tomar por culo...
y que no saquen juegos tampoco en la advanced y si nintendo vuelve a triunfar... pues tampoco por maricones... QUE ASCO DE DINERO...
ojala se mueran... XD XD XD XD XD
Pues rayman ami me es indiferente, antes prefiero a VEXX, creo q tiene mejor pinta y gfx´s ;)
puf....me uno a la nocion de
ENVIARLOS A TOMAR POR CULO
Vale, a mi tmpoko me gusta esto de k las compañias simulen dar la espalda aun mas a Nintendo (aune kizas lo hagan al final y todo), pero k una porkeria como Infogrames se ponga chula....jajaja, me da risa. Kizas me ekivoke y haya sacado algun juego bueno, pero almenos si su mejor baza son los Rayman lo lleva claro. El kaso es k el uniko Rayman k me he omprado es el de GBA, y maldigo el dia k decidi pillarmelo. Menuda bazofia.
Salu2

PD: Weno, kizas me haya pasado en algo, si es asi lo siento, pero es k hoy llevo un dia de perros como para llegar y ver lo k dicen los pringaos esos. Solo se me ocurre una palabra....muerte muerte muerte!!! XD XD Weno....tan basto no
No sé vosotros pero yo lo que realmente veo preocupante es que una empresa como Infogrames se atreva a lanzarle un ultimátum a Nintendo, esto hace un par de años era impensable...
Si resultara cierto, seria negativo para el buen curso de su progresion que la GameCube se viera privada de Infogrames.

Como dijo Han Solo en las cloacas de la Estrella de la Muerte:

"..esto me huele muy mal.."

Que Nintendo tenga superioridad en las consolas portatiles no le da derecho a menospreciar el mercado de la GameCube como parece ser. Dudo de la capacidad de Nintendo en mantener a flote DOS CONSOLAS y DOS CATALOGOS. Al fin al cabo lo que pide Infogrames y muchos otros es MÁS APOYO Y COMPROMISO CON LA GAMECUBE.

Lo malo cuando se va un gigante como Infogrames es que otras companias menos importantes o de menos renombre empiezan a chochear y a pensar en saltar del barco mientras puedan...
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
de infogrames hay que destacar Rayman, que para mi es un plataformas del monton, es una saga de juegos pero es del monton..

rayman es de UBI, no de infogrames.

Y la verdad es que infogrames en GCN pinta bastante poco, por no decir nada.

Pero el toque de atencion a nintendo esta ahi, y nintendo deberia saber que TENER A LAS 3RD PARTIES CONTENTAS (o al menos no descontentas, que no es lo mismo), es sintoma de buena salud en la plataforma.

A mi me empieza a oler muy mal, pq en japon si, pero en USA sin thirds GCN no se va a comer un rosquim (bajara notablemente en nuevas ventas de consolas, pq a quien le "traiga al fresco el tema" ya tendra la consola).

No olvidemos que por falta de apoyo de las thirds, DC perdio muchisimo terreno, y N64 no fue rival de PSX, por lo mismo.

Saludos, y mucho cuidadin.
Bueno, tampoco seamos tan negativos ya que no es que ultimamente Infograme arrastre cifras elocuentes. Llevan dos años sin apuntarse beneficios, llevan los mismos años reduciendo plantilla (+ de 300) y tienen que apostar por lo seguro si no quieren empezar de mal pie el año 2003.

No olvidemos que Infograme posee Atari, GT Interactive o Psygnosis y que entre otras cosas distribuyen cantidad de juegos cuyo renombre llaman a muchos usuarios (DBZ, UT...)

Mientras solo sea un aviso no pasa nada pero lamentaria que Infogrames tomarà dicha resolución.
la verdad es que si fuera otro caso me preocuparia, pero el duo infogrames-consolas nintendo es un matrimonio imposible.

revisemos la lista de juegos de infogrames para GCN...

Godzilla destroy melee (distribuido)
backyard football ¬_¬
nickelodeon party blast (WGOTY)
zapper ¬_¬
monopoly party [agggtt] (bueno, es un monopoly...)
taz: wanted (algo CONOCIDO, aunq olvidable, distribuido)
Nascar Dirt 2 (distribuido)
Big air freestyle (distribuido tb)

Osea, practicamente NADA.

hay algun alone in the dark en GCN? alguno de la serie transworld sports? alguno de psygnosis? diablos...si tienen la licencia de warner y apenas le dan uso!

a las thirds hay q tenerlas contentas, pero creo que, ni nintendo pierde mucho yendose infogrames, ni infogrames pierde mucho dejando GCN. Casos peores ha habido (por ejemplo: EA y dreamcast) y no se debatio tanto.

Ojo q nintendo puede trabarle los huevecines a infogrames...q la GBA no la querra soltar y nintendo puede decirle...¿quieres GBA? hazle caso tb a la GCN ;)

Saludos cordiales.
No si tienes razón GXY, el catalogo deja bastante que desear pero quien sabe lo que en un futuro podria sacar la empresa francesa, desde luego quejicas si que son porque poner como ultimatum a Nintendo que se extienda su mercado GameCube y no tener juegos dignos es una manera sucia de justificar cifras negativas echandole la culpa a la maquina y no a los juegos.

Que quieren que hagamos con un ¿Monopoly Party? [poraki]

Luego, recriminan las ventas de GameCube cuando estas estan a la par con las de Xbox a nivel mundial, tss tss, me da que Infogrames, y más concretamente Bruno Bonnel no esta llevando la empresa a buen puerto...
me da q es eso, estimado bidule, q el sr. Bonell no le cuadran las cuentas, y pestea a nintendo.

Infogrames, q se mire menos el ombligo y arrime mas el hombro, q el carro de GCN no deberia moverlo solo nintendo (aunq parece q se defiende bien solita, viendo las ventas).

Me parece q francia es uno de esos paises donde GCN ha sido superada por xbox... estara el bonnell mirando eso...

En resumidas cuentas, q se ejerce el derecho del pataleo, pero q infogrames deberia ofrecer algo mas.

Saludos.
Por cierto Bidule, Psygnosis, la absorvio Sony (estos son los q hicieron Destruction Derby y wipeout)
Destruction Derby no era de Reflections?, y Psignosys hizo el Wipeout Fusion (creo que se llamaba así para PS2) y se despidió, supongo que si sería absorbida por Sony.
Jejejejejeejeje... una cosa tenemos claro... que infogrames no nos quita el hambre...
Ahora hago una pequeña pregunta... ¿porq os comprasteis la cube?
yo la verdad es xq con mi nintendo 64 fui feliz [carcajad] MUY FELIZ... y vi lo que nintendo me daba... TODO LO DE N64 + Mucho de Capcom... unica pega... el PES de konami... la verdad que con eso y todo lo que quieran las demas compañias pos me vale y me sobra...
parar el carroooo

psygnosis la adquirio sony alla por 1994, bajo la capa sony psygnosis se desarrollo en su 2º epoca dorada con juegos como wipeout, destruction derby y Gpolice.

Todavia me acuerdo cuando yo y otro compañero comentamos la noticia segun salio en las noticias de micromania (esto fue antes de publicarse informacion sobre playstation): "queeecoñoshacesonycomprandopsygnosiiiisss?!?!?!"

Reflections era uno de los developers q publicaba con el sello de psygnosis. Reflections, antes de destruction derby, elaboro Shadow of the beast, el superjuego de Amiga.

Otro de ellos, DMA design (autores de lemmings y blood money, entre otros), se escindio, publicando Grand theft auto (esto fue una de las cosas q mato a psygnosis).

Reorganizandose, Sony decidio desacerse de psygnosis, que ya estaba muy lejos de la lozania...hace un año o dos, y aqui entra en el carro infogrames, q ya antes se habia hecho con Ocean.

Sony se quedo con el trozo del leon, alcanzando el acuerdo de exclusividad de la serie GTA con rockstar games.

Asi q no mezclemos la velocidad con el tocino ;)

Saludos.
PERO QUE MANIA CON QUE VAN A DEJAR DE HACER JUEGOS PARA LA GC!!!! Si se dedicaran a hacer juegos BUENOS (con mayúscula) SEGURO QUE SE COMPRABAN!!!!!!

Es como si yo digo: "NO HE ESTUDIADO NADA, PERO ESO SI, COMO ME SUSPENDA USTED, ME VOY DE LA FACULTAD PORQUE ME DA LA GANA"

Pues anda y que les den por el OGT.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Ahora hago una pequeña pregunta... ¿porq os comprasteis la cube?

Por 2 juegos de Nintendo: SSBM y Animal Forest. Uno me decepcionó mucho, el otro ni ha llegado. Suerte de Super Monkey Ball y Pikmin.

Mi ecuación = Konami + Capcom + Nintendo. De momento GC + PS2 la cumplen y yo, pues soy feliz.
Escrito originalmente por Bidule
Que Nintendo tenga superioridad en las consolas portatiles no le da derecho a menospreciar el mercado de la GameCube como parece ser.
Dudo de la capacidad de Nintendo en mantener a flote DOS CONSOLAS y DOS CATALOGOS.
Al fin al cabo lo que pide Infogrames y muchos otros es MÁS APOYO Y COMPROMISO CON LA GAMECUBE.

Menospreciar el mercado de la GameCube? Pero hombre, no creo que estén haciendo eso... No sé, creo que antes de hacer algo así, lo que habría hecho nintendo es, sencillamente, no sacar una consola de nueva generación y quedarse con el mercado de portátiles, que bastante pasta les da.

En cuanto a las dos consolas y dos catálogos...
Seamos realistas: El mercado de GB y su catálogo de juegos se mantienen a flote solos. Nintendo sólo tiene que mover unos hilos aquí y allá, y listos... Así que hacen lo qu están haciendo ahora: Cemtrarse en NGC.

Y lo de más apoyo y compromiso con GC, no creo que hagan una inversión de miles de millones de dólares para luego no comprometerse con el futuro de GC, y mucho menos no apoyarla.

El problema es que, si en portátiles, el mercado para nintendo se mantiene solo, pasa lo mismo en consolas de sobremesa para Sony.
Quiero decir que Sony tiene una gran parte del mercado, por eso las ventas y el catálogo casi se mantienen solos, y eso puede dar la idea de que nintendo no se esfuerza lo suficiente.
Además, Micro$oft sí se compromete y apoya a su consola, y viendo la situación en japón, cualquiera lo diría...

Weno ya está, que me he pasao un poquito :p
ala, ta luego!
Esto es increible, ahora mismo por los juegos que ha sacado Infogrames para Cube se puede ir ella con sus juegos donde le de la gana.

No entiendo como puede exigir publicamente a Nintendo mas ventas y luego los unicos juegos buenos que tiene sacarlos solo en PS2 ?¿ [noop] ¿que quieren? mandarnos la mierda y que la compremos como borregos para que no se marchen ?

Yo creo que estas compañias van a undir a la Cube...

El 80% de juegos que tengo en Cube son de Nintendo y me da que va a continuar asi el %.

Si quieren vender pues es facil, que saquen sus juegos buenos en el mismo momento que en las demas plataformas y con el mismo cuidado (traducciones incluidas), pongo por caso Spiderman (en ingles menos en PS2), que es el mismo caso que los programas deportivos de EA del año pasado. O toda la basura que nos mandan 6 meses despues de que saliera en las demas consolas (colin3 p. ej) cuando ya parecen juegos viejos (burnaout 2 , las 2 torres , baldurs gate ,etc) es cansado y doloroso enumerarlos

Estoy cansado de tanta tonteria [triston]

¿Infogrames quiere vender? darnos un buen juego de Dragon ball ¿no tienen los derechos?

cawento
y digo yo.. ¿pq no se dedica Infogrames a programar un juego q haga que la consola sea la nº 1 en vez de esperar a Zelda y amenazar?
40 respuestas