Infogrames y Thrustmaster han anunciado el lanzamiento simultáneo del juego The House the Dead 3 y la pistola Beretta 92FS.
El arma será una excelente réplica en peso y tamaño de la Beretta 92FS real, compatible con televisores de 100 Hz y equipada con un gatillo, 4 botones (2 de juego, start y back) y un stick trasero para el dedo pulgar. El precio aproximado del arma será 59 euros.
Escrito originalmente por franaloper Ufffff me molaria mazo darle cañita al HOTD3 con esta pistolita, pero ¿Es el unico juego de tiros para la xbox? o ¿Si hay alguno mas en desarrollo?
Virtua Cop 3 debería salir a finales de año... pero no es oficial de momento. Esperemos que ahora se animen y saquen unos cuantos
Yo la kierooooooooooo desde mi saturn con el virtual cop ke no me compro ninguna pistola pa consola ,,,,,esto si esta tan currada no esta tan mal el precio,,, ke ganas tengo de pillarmelaaaa espero ke seanimena sakar mas juegos pa pistola,ke semos muxos frikis ke nos mola
Retamero
MegaAdicto!!!
4.191 mensajes desde oct 2002 en Cerca de la playa
no he podio probar el house of the dead 3 personalmente, pero segun las opiniones d mis compañeros el juego es facil y corto
hombre facil no es, ya se sabe que este tipo de juegos con vicio se pasan rapido, pero mola mazo matar zombies!
y lo de corto... cuando terminas el 3 como extra puedes jugar al 2
rauluke
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes desde mar 2001 en in the middle of no where
no he podio probar el house of the dead 3 personalmente, pero segun las opiniones d mis compañeros el juego es facil y corto
hombre facil no es, ya se sabe que este tipo de juegos con vicio se pasan rapido, pero mola mazo matar zombies!
y lo de corto... cuando terminas el 3 como extra puedes jugar al 2
rauluke
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes desde mar 2001 en in the middle of no where
j0as 3 veces si, yo no sabia si iba colocao y veia mal o si era algo real xDDDDDD
iba a decirte k pa k kiero el 2 si ya tngo las pistolas y el game en DC, pero asi me ahorrare de canviar d consola
El otro problema sera pillarlo todo en su momento pq ese mes es la ruina total, k si steel batalion, capcom vs snk, xbox live, burnout 2, racing evoluzione...