infojobs ayuda?

estoy intentando introducir mi curriculum,bueno la verdad es que como no se mucho de ordenadores e enviado mi curriculum desde el ordenador grande o de sobremesa a mi portatil porque es el que mas uso.

al abrir el archivo word le doy a copiar todo y lo introduzco en curriculum en texto??se hace asi no?

bueno y lo mas importante si dice que no se permiten datos de contacto ni personales como van a ponerse en contacto conmigo??

saludos y haber si alguien me ayuda que me urge para varias ofertas de mi ciudad
Se ponen en contacto contigo por medio de tu correo electrónico ahí seleccionas las ofertas, pero antes tienes que poner un número de contacto no recuerdo bien donde lo siento. Busca un poco por tus datos personales que por ahi tienen que estar. Al número de telefono que pongas es al que te llamarán si les interesa tu curriculum.

Suerte
gracias como puedo reducir el peso de la foto?no sobrepasa la medida pero si el peso
aunque aun no hallan validado mi foto puedo enviar el curriculum ya a las ofertas que me interesan no?
4 respuestas