Infops3 Magazine Nº 3

Imagen

Queridos lectores:
Este ya es nuestro tercer número, y queremos agradecer a todos el apoyo que nos dais, que nos anima a mejorar cada día más, también decir, que hemos contabilizado más de 3.000 descargas entre el primer y el segundo número, una gran cifra sin duda. Este mes, la revista, viene cargada de buenos análisis, debido a la incorporación de un nuevo analista, lo que nos permite publicar muchos más en un mismo número. Bueno, no me enrollo más, solo desearos que disfrutéis de la revista tanto como hemos disfrutado nosotros realizándola. Un efusivo saludo: Monos Infops3 Director
Aquí os dejo la guía de contenidos de este número:

Noticias:

-Adios DaX
-Actualización RFOM

Scene:

-Entrevista a Becus25 sobre DaZ y PS3
-Novedades de la scene
-Nuevo supuesto Xploit

Como está el mundo:

-Juegos más vendidos y esperados en Japón
-Los mejores y más esperados juegos de ps3
-Los más vendidos de este mes

Previews:

-Harry Potter 5
-Snakeball
-Devil May Cry 4
-Heavenly Sword
-Ninja Gaiden Sigma
-Fifa 08

Analisis:

-Call of Duty 3
-Virtua Fighter 5
-Blazing Angels
-Genji
-NBA 2K7
-Piratas del caribe 3
-Mobile Suit Gundam
-Saga Devil May Cry

Online:

-Heavenly Sword
-Analisis online Motorstorm
-Mapas RFOM

Tutoriales:

-Macro-Guia PS3 (Cortesia de MG_GTA)

Descargas:
Infops3 Magazine Versión Imágenes
Infops3 Magazine Versión PDF
a bajar el pdf xdddd ...felicidades por el magazineee ..todo lo que sea informacion es bien recibido.Seguid asi.
Ahora mismo la pongo a bajar, las dos anteriores me gustaron mucho y esta seguro que no decepciona.
Muchas gracias y felicidades por vuestro gran trabajo [plas] [plas] [plas]
La primera vez que se algo de esta magazine, tiene muy buena pinta y sin animo de lucro...brabo. Bajandoooo...
Los otros dos numeros los puedes encontrar en este mismo subforo, pon infops3 magazine en el buscador y te saldran :D
una cosa monos, porque situais este tercer numero en agosto? no seria mejor incluirlo en julio?
Asi os daria tiempo a analizar el transformer y el the darkness para agosto no?
1 saludo, y enhora buena por la revista, me la he leido toda y me a gustado mucho jeje
Es porque en agosto no va a salir ningun numero, por lo tatnto, esta engloba los dos meses, luego para principios de septiembre, haremos una con todo el E3 y todas las novedades de unas150 pagins
Está de PM la revista, todos los números me han gustado. ¿¿Habéis pensado en tirarla en papel?? Yo creo que podríais trinfarlo... Yo desde luego la compraría. Saludos!!
Monos:

ENHORABUENA por el trabajo y la revista.

Me ha gustado bastante mas que muchas revistas impresas del sector.

Si necesitais algún tipo de ayuda (que no sea económica jajaja) no teneis mas que decirlo o enviarme un MP.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Monos:

Si necesitais algún tipo de ayuda (que no sea económica jajaja) no teneis mas que decirlo o enviarme un MP.

No me vendria mal un cheque para comprar juegos y analizarlos [poraki]

EDITO: Aunque sea sin fondos , lo que cuenta es la intencion [qmparto]
Pues como digo en todos los numeros, si quereis colaborar, mp y ya esta, sparda se unio asi al staff ^^
Por cierto, gracias por los coments, en eol es donde mas apoyo recibimos, aparte de nuestra pag ^^
bueno pues la revista lo parte, aver cuando volvemos al curro para el mes de septiembre, salu2
Gracias a los que estan interesados en participar en la revista, ya me han llegado varios mp
no savia donde ponerlo pero bueno, an cerrado todas las paguinas info, en especial la que mas fastidia es infops3
Bueno, si, es cierto, y seguramente la revista se disuelva, ya no tenemos web, o nos añademos a alguna ya existente
muy bueno el magazine.

Felicidades
el megaupload esta temporalmente fuera de servico??? me quedo con las ganas :?
Cual es la web de la revista?
Gracias
tienes el buzon lleno, te quiero comentar unas cosas sobre la web....

un saludo y felicidades por la revista
ami no me jodio que cerraran infops3 si no por que la cerraron, y en cuanto la revista ya tenia echo mi articulo de septiembre y aora se va a perder, como no nos pasemos a mundops3 que es nueva
jdr que a pasado con la web?
Pues me acabo de enterar de que ha petado la web , no obstante , seguimos con la revista supongo no? que si no me ahorro los analisis [+risas]
Gracias, me lo bajo siempre en pdf ya que en imagenes (PSP) me es incomodo. Saludos y un gran trabajo. Ya espero el INFOPS3 nº4XDXD

Saludos
Vamos a ver, a todos los trabajoderes de la revista, infops3 magazine no ha muerto, vamos a seguir en Portal-PS3, la estamos creando, no os preocupeis, seguid con vuestro trabajo del nº 4 que ha este proyecto todavia le queda muxo.
Si quereis colaborar con la revista, me mandais un mp k ya he vaciado la bandeja, nuestra web esta caida, no dare el enlace, magenta, comentame lo que querias ;)
Gracias a todos por el apoyo chicos, sin duda, este foro es el mejor que existe actualmente ;)
Gracias a gente como vosotros, uno se anima a seguir con sus proyectos, y le animan a mejorar.
Gracias ;)
bueno entonces saldra la revista, yo no le cambiara el nombre en honor a la pagina, otra cosa el clan sigue con el mismo nombre, lo borro o como, aver si esta prontito la nueva web
Estoy peleando por no cambiar el nombre aunk esta xungo xD
El clan se mantiene ;)
25 respuestas