Infops3 Magazine Numero 2

Imagen

Hola a todos!
Me enorgullece presentaros el segundo numero de Infops3 Magazine, la primera revista a traves de internet centrada única y exclusivamente en PlayStation 3. En este segundo numero, hemos incluido algunas previews interesantes y todas las noticias del mes respecto a ps3
La revista consta de dos versiones la full y la light, cada una de ellas en pdf e imágenes, la full, presenta 3 trailers de videojuegos para ps3, 67 wallpapers y una guía para el resistance fall of man, la light, 21 wallpapers y la revista. Este numero consta de 50 ¿áginas, escritas con interesa hacia vosotros.
Aquí os ponemos lo que incluye el número de Junio:

Guión de Junio

Noticias:

-Sing Stars Next
-Juego de los simpsons
-Rumor firmware 2.00

Linux:

-Este mes no incluimos dicha sección

Scene:

-Swap en juegos de ps3
-Swap en juegos de PS3
-Falso isoloader 12 mayo

Como está el mundo:

-Tarjetas Network prepago
-Beta Warhawk disponible
-Posible retraso GTA: IV

Previews:

-Sony Gamers Day
-Ratchet & Clank: Tools of destruction
-FF: XIII
-The Darkness
-Assasins Creed

Análisis:

-Spiderman 3
-Juegos PS Store más destacados

Tutoriales:

-Soporte DNLA

Online:

-Aluvión de actualizaciones

Accesorios:

-Blue-Ray VS DVD

Y sin más dilaciones, aquí os dejamos los enlaces de descarga de las 2 versiones, tanto en imágenes como en PDF

Light:

PDF
Imágene

Full:

PDF
Imágenes

Esperamos que os guste.
Un cordial saludo
Monos Director
Enhorabuena, un currazo y esta muy wapa.

Saludos!
Esta bastante bien os la recomiendo
Si alguien quiere colaborar tanto en redaccion como en maquetacion que me mande un MP, aunk sea un puesto pequeño, vendria bien.
De nuevo, gran revista [plas]
q wapo y ademas sale un wallpaper que me curre yo del assasin creed [plas]
Sip makuro san, ese wallpaper me encandilo ^^
Muy buena vuestra revista [oki]
Descargando, me gustó mucho la primera entrega, un excelente trabajo gracias
Quiero dar gracias a todos aquellos que me han mandado un mp para colaborar con la revista!
Que tal van esas descargas?¿?¿

Voy a pasar la revista por algun foro mas a ver si se la baja mas gente [oki]
LLevamos casi unas 300 descargas ya ^^
wooooo ke wapa esta ;-) haceis un buen trabajo :-p

salu2
No sé si únicamente publicais la revista en este foro, de ser así os aconsejo en hacerlo en muchos mas, hay muchas webs con foros de PS3 que creo que apreciarian muchisimo vuestro trabajo, y es que creo que mereceis por el trabajo que colleva, que sea la mas vista

Saludos!
Muy buena!
Me la he ledio hace un rato.
SOlo una cosita, el pdf esta un poko rallado? xD eske hay letras k se juntan:S kiza soy yo nse xD
Alexito4 escribió:Muy buena!
Me la he ledio hace un rato.
SOlo una cosita, el pdf esta un poko rallado? xD eske hay letras k se juntan:S kiza soy yo nse xD

En alguna pagina si hay algun fallo de las letras , pero weno , somos humanos no?¿? [ok]
Rokzo escribió:No sé si únicamente publicais la revista en este foro, de ser así os aconsejo en hacerlo en muchos mas, hay muchas webs con foros de PS3 que creo que apreciarian muchisimo vuestro trabajo, y es que creo que mereceis por el trabajo que colleva, que sea la mas vista

Saludos!

Nop, la publicamos en nuestra web, infopsp, aqui, forosps3 y algunas más.
17 respuestas