Inforcion Sobre Servidore

Hola amigo de la otrolado , querría saber si sabéis de algún sistema que hayáis utilizado en un sistema de seguridad como puede ser un servidor de correo o servidor web , es por que estoy buscado información para monta una red de wirelle en mi localidad y para ello me voy hace de un servidor a ver si sabéis algo sobre ello.. ah una pregunta mas quería infórmame como puedo dar de harta un servido en Internet ya que estoy pesado monta un y lo precio que conlleva .

Un saludo

Dj wally y dj man en la Retro 20003 dios mio que me da un chungo
[666] [666] [666]
si si si y si ;-)

jejeje oyes te animas tu tambien a la party?

jejeje mira la cosa es que:
el primer dia habrá, una conferencia sobre WirelessLans y a continuacion un taller para el montaje de las antenas... ;-)

pero espera espera!! la cosa no acaba ahi.

el segundo dia a machacar linux. ya no hay excusas. bueno esto te servira para montar servidores linux para las wireless ;-)

mola??? ;-)

AKER
tio mucha gracias por lo que quedria preguntate si ere de Vitoria-Gasteiz es que me tralada ayi por tabajo si lo ere contestamente , bueno un saludo y gracias tio pero si ver algo que me pueda servir dimelo por favor es que estoy a ver si hacemo esa idea ...

un saludo
Originalmente enviado por aker
si si si y si ;-)

jejeje oyes te animas tu tambien a la party?

jejeje mira la cosa es que:
el primer dia habrá, una conferencia sobre WirelessLans y a continuacion un taller para el montaje de las antenas... ;-)

pero espera espera!! la cosa no acaba ahi.

el segundo dia a machacar linux. ya no hay excusas. bueno esto te servira para montar servidores linux para las wireless ;-)

mola??? ;-)

AKER

quillo si ere de pais vasco pegame un toque valer este es mi email fvelazquez2@hotmail.com
pues si. soy del pais vasco. es que no lo habeis notado ya?
te mando un mail tu tranki! ;-)
Gracias tio por lo que es que me tralado a Vitoria y la verda que no conosco a mucha gete por alli , bueno si ver algo sobre sitema de servidore me lo manda un saludo y mucha gracia por la ayuda .
mira tio. si te gusta el mundillo de los ordenadores, pasate por #EUSKADI del IRC hispano. hay a mogollon de peña de gazteiz que es la ostia de maja. ademas controlan un huevo. suelen hacer kedadas. muy buen ambiente tio! estube una vez. son la polla! ;-) cuando te vienes ?? o es que estas ya??
tio por lo que estoy hablado por el chat de alava que es el que estoy conociendo a jete tio la verda que son la ostia de enrrollado quillo no habia conocido a gete asi desde que me fui a italia a Trabaja tio , bueno me pasare por el chat creo que voy detro de dos semana por lo que trabajo en el Parque tecnologion de Miñano pasate por alli me dice cual es tu empresa la mia es AYSer es de desarrollo de programacion .

un saludo tio
pasate por la web de http://www.madridwireless.net ke allli hay bastante información
luego si kieres al canal #wireless de irc.irc-hispano.org
gracias GTTURBO por lo que me a venido muy bien lo que tengo un problema es que creo que los esquema que tengo sobre el sistema de antena Prigles creo que no es corresto por lo que si saber algo madamelo

y gracias por ser amigo de nuevo tio ...

un saludo GTTURBO
bua eskemas de komo montar una antena kn un bote de patatas los hay a millones en el google y en esa web ke te dao hay uno creo

si tienes dudas y tal entra al canal #wireless del hispano ke alli hay gente ke a montado muxas redes de ese tipo y te pueden ayudar
to sea por la causa
bueno gracias tio por lo que el problema que tengo es que no se como esta los esquemas de los bote de papa frita tio ya que dice que va del carajo , bueno gracias y amigo de nuevo GTTURBO
tio. yo no estoy en Alava asi que dudo que llegamos a vernos. a menos que los de #Euskadi hagan una kedada alli pronto....

yo curro en gipuzkoa tio. bueno lo que es currar... estoy a ver si acabo de redactar el puto proyecto ;-) me tiene un tanto... frito.

venga! animo con las wireless!
Por lo que parece a ver si os gusta la idea tengo pesado de hace una pequeña red con 4o 5 amigo para pobra de Wirelless , la cosa es la siguiente como os dije tenia pesado pero voy a monta un pepino de equipo como servidor para ello y hacer las antena de las que me a dado Gtturbo bueno la verda que lo tengo bien clarito mucha gracia a todo cuando tenga la idea ella os mando alguna imagen y os digo como va esto jejeje ..... [angelito] :Ð [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
13 respuestas