INFORMACION A TENER EN CUENTA LITE ON

que tal vistos todos los problemas que hay con el nuevo dash, solo quiero recordar( a quien no lo sepa) que los lectores lite on(toda la familia 74,83v1 y v2,93) se pueden convertir entre si, por ejemplo si tienes un lector 93 lo puedes convertir en un 83v1 con la ventaja que en el futuro no necesitaras hacer cortes,para extraer la key esto lo comento por si se encuentra alguna conbinacion de firm+nuevo dash que permita jugar lo mas reciente.eso significa que si la solucion fuera(por ejemplo)lite on 74+xfirmware+dash nuevo cualquiera que tenga un lite on podria hacer uso de esa opcion,no soy nuevo en el foro habitualmente estoy rondando por aqui, ya que por el trabajo se me complica postear.saludos desde guadalajara,jalisco, mexico.
nota:obviamente esto lo he probado con cualquiera de estos lectores.
y como pasas de un 83 a por ejemplo un 74850c??
como extraes la key de un lite on 7x con firm LT 1.1...?? al fin que no volviendo a usar el spear no lo quiere sacar!!!
lo que pone arriba el amigo no se puede hacer, lastimosamente los lectores 74, 82 v1 y v2 y los 92c, al instalarles el lite touch, sea v1.1, todos se transforman en lo mismo, no hay vuelta de hoja a hacer cortes sin mas, para poder extraer la key, lastimosamente es lo que hay, y pues se tiene la ventaja de la supuestamente indetectabilidad en el live, [fumando]
perdon por la tardia respuesta
extraes tu key del 83 y le grabas directamente el firm del 74 con tu llave

como extraes la key de un lite on 7x con firm LT 1.1...?
en este caso especifico con lt es necesario hacer los cortes, pero despues de extraer tu key le puedes meter el firm del lite on que quieras incluso sin ixtreme osea un original

lo que pone arriba el amigo no se puede hacer, lastimosamente los lectores 74, 82 v1 y v2 y los 92c, al instalarles el lite touch, sea v1.1, todos se transforman en lo mismo, no hay vuelta de hoja a hacer cortes sin mas, para poder extraer la key, lastimosamente es lo que hay, y pues se tiene la ventaja de la supuestamente indetectabilidad en el live,

claro que se puede hacer solo es cosa que tu mismo experimentes recuerda que en los lectores lite on si tienes la key, es muy dificil que tengas un ladrillo, por lo que dices que todos se transforman en lo mismo estas equivocado, es diferente que una vez estando en lt no se pueda extraer la key
lo que propongo del cambio de firms entre estos lectores, supongo que tendria mayor riesgo en el live es por eso que este tipo de alternativas estarian enfocadas a gente baneada o que no le interese el live.
gamer23 escribió:perdon por la tardia respuesta
extraes tu key del 83 y le grabas directamente el firm del 74 con tu llave

como extraes la key de un lite on 7x con firm LT 1.1...?
en este caso especifico con lt es necesario hacer los cortes, pero despues de extraer tu key le puedes meter el firm del lite on que quieras incluso sin ixtreme osea un original

lo que pone arriba el amigo no se puede hacer, lastimosamente los lectores 74, 82 v1 y v2 y los 92c, al instalarles el lite touch, sea v1.1, todos se transforman en lo mismo, no hay vuelta de hoja a hacer cortes sin mas, para poder extraer la key, lastimosamente es lo que hay, y pues se tiene la ventaja de la supuestamente indetectabilidad en el live,

claro que se puede hacer solo es cosa que tu mismo experimentes recuerda que en los lectores lite on si tienes la key, es muy dificil que tengas un ladrillo, por lo que dices que todos se transforman en lo mismo estas equivocado, es diferente que una vez estando en lt no se pueda extraer la key
lo que propongo del cambio de firms entre estos lectores, supongo que tendria mayor riesgo en el live es por eso que este tipo de alternativas estarian enfocadas a gente baneada o que no le interese el live.

TODOS los liteon son iguales, eso hay que tenerlo en cuenta, lo unico que varia en ellos es el firm, que varia la forma de sacar la key, pero como el lector fisicamente es igual, se puede perfectamente alternar firmwares entre lectores, y por ejemplo, un 83v2 convertirlo en 83v1 para futuros flasheos, si pierdes el firm, no tener que cortar y soldar...
:cool: Hola ,yo tengo un liteon 93450c se podria pasar el firmware a otro tipo de modelo liteon y no tener que cortar y soldar pistas?
o no se si entendi mal ,corregirme por favor.
por ejemplo, un 83v2 convertirlo en 83v1 para futuros flasheos, si pierdes el firm, no tener que cortar y soldar...

Yo tengo un v2, podrias explicar como convertirlo en v1 para futuros flasheos?
mysthik escribió:
por ejemplo, un 83v2 convertirlo en 83v1 para futuros flasheos, si pierdes el firm, no tener que cortar y soldar...

Yo tengo un v2, podrias explicar como convertirlo en v1 para futuros flasheos?

Pues es simple, una vez que tienes el firm del v2, copias tu key en un firm de un v1 (vienen en el pack de los ixtreme) y si todo va como deberia, ya deberia ser un v1, y sacar la key por la bandeja...
es correcto como dice el amigo JRCG01 con eso conviertes tu lector
pues obvio que es correcto lo que dice el amigo, pero aclara que eso lo haces para dejar el lector originalmente porque estas haciendo bolas a muchos por aca, lo que yo dije es que no se puede hacer en el caso de ya tener iextreme lite touch, una vez instalas el lite touch, todos los lectores, sean 82, 74 o 92 todos quedan igual, porque como dices tu, todos son lo mismo, y pues pueden pasarse por el hilo de actualizaciones, hay mucha sozobra porque algunos no tienen la key de su lector, 74, 82 o 92 y al intentarla sacar teniendo el litetouch instalado, el jungleflasher no la extrae, no funciona el dummy for iextreme, ni el resto, parece ser yo no lo he probado pero he leido a muchas personas que tienen ese problema, entonces la unica manera de extraerlo va ser cortando y soldado, si estoy equivocado me corrijes, pero es lo que se lee en el foro, y aclara eso porque la gente aca cree que puede volver su lectora 92c, a 82 v1, desde el comienzo, sin cortar ni nada y eso es imposible, porque no puedes extraer la key sin cortar para poder volverlo 82 v1 como dices tu, bueno creo que no hay que crear confusion, que con lo mismo tenemos el foro lleno de las mismas preguntas de siempre. [fumando]
ok, primero yo no intento confundir a nadie solo aportar algo que personalmente he experimentado ya que a esto me dedico.esto quedaria asi
si tu lector liteon NO tiene lt, solo extrae la key y se la pones al firmware de tu eleccion=lector convertido
si tu lector TIENE lt, por fuerza tienes que hacer los cortes, sacar la key se la pones al firmware de tu eleccion=lector convertido

mi intencion en ningun momento es confundir es aportar, aqui andamos para cualquier cosa, saludos.
gamer23 escribió:ok, primero yo no intento confundir a nadie solo aportar algo que personalmente he experimentado ya que a esto me dedico.esto quedaria asi
si tu lector liteon NO tiene lt, solo extrae la key y se la pones al firmware de tu eleccion=lector convertido
si tu lector TIENE lt, por fuerza tienes que hacer los cortes, sacar la key se la pones al firmware de tu eleccion=lector convertido

mi intencion en ningun momento es confundir es aportar, aqui andamos para cualquier cosa, saludos.

negativo.

si tienes un 74, tengas LT o no, puedes sacar la key usando el spear, y si tienes el 83 v1, tengas LT o no, puedes sacar la key por el metodo bandeja, eso de que quedan todos los lectores para cortar y soldar es MENTIRA, no confundamos a nadie por favor...
12 respuestas