Informacion acerca de la 3.02

Hola, acabo de comprarme una PSP y doy fe que he estado leyendo en foros para informarme y no preguntar cosas que ya esten escritas o explicadas. Pero me he subido tarde al tren y me veo un poco perdido con tanta version, emulador, etc.

Sin mas preambulos, agradeceria mucho que me corrigiesen estas dos afirmaciones:

-El unico firmware en el que se puede emular los backups es la 1.5.

-Los que tenemos la placa con el numero de serie IC1003 y con la version 3.02 solo nos queda esperar sentados hasta que alguien haga un downgrade a la version 1.5 y asi poder jugar a nuestros backups.

Gracias, espero estar pronto a la altura y poder colaborar prestando mi ayuda.
No, vamos a ver. Por lo general la emulación de firmware es superior a 1.5. Actual y concretamente se suele emular 2.71 ó 3.02 para sacarle jugabilidad a la PSP. Esto se hace mediante una aplicación llamada Devhook, que sirve para cargar copias de seguridad de tus juegos originales.

Siempre se busca poder tener una versión 1.5 en la PSP, porque permite hacer prácticamente cualquier cosa, pero para ello hace falta downgradear la PSP.

Los poseedores de placas TA-082 (que además deben tener firmware no superior a 2.71), no pueden "desactualizar" (downgradear) su versión a una inferior a 2.5, lo cual sirve de poco, pero sí pueden ejecutar en su 2.71 y TA-082 el HEN (Homebrew Enabler) para lanzar el Devhook o cualquier otra aplicación.

Tú tienes una placa IC1003 (prácticamente podemos decir que es una TA-082) y firmware 3.02, por lo que ni puedes ejecutar homebrew de ningún tipo, downgradear o emular cualquier firmware.

Lo siento. De momento sólo te queda esperar y no actualizar más allá de donde estás, aunque te pongan los dientes largos con demos baratas de juegos.
hola mira backups tambien puedes ejecutar con la version 2.71SE de Dark_alex y los que teneis la 3.02 creo que si os toca esperar y lo de la placa me parece que tambien aunque si tienes la placa mala y tuvieras la 2.71 podrias usar el devhook con el HEN-D.

un saludo!!!

PD: si quieres meterte a fondo usa la busqueda avanzada y mirate los tutos un slaudo!
Muchas gracias a los dos.
y los que tenemos la versión 2.81?...más de lo mismo no?...nos toca esperar?
si...
Para jugar backups se debe tener el firmware 2.71 o inferior
puedes ejecutar algunos homebrews en 2.8 y hasta alli!!!
5 respuestas