Información acerca de Matrix + XBOX 1.1

A ver, como dijo Jack "El Destripador": "vayamos por partes" [jaja]...

El tema está en que le vendí la moto a un colega mío acerca de los modchips y las posibilidades que tienen con la XBOX. Le vendí aún más la moto con el tema del magnífico (pero puñetero) Xodus MATRIX y el hecho de no tener que soldar le hizo comprarse la máquina sin dudarlo. Ahora tiene un problemilla: tiene la versión 1.1 de la X y he leído que se tiene que utilizar el estaño para tapar unos agujeros, para que el chip encaje bien. [noop]

Entonces, ¿alguien me podría explicar cómo funciona el tema de tapar los agujeros para que el matrix no se cuele? ¿Es muy difícil hacerlo? ¿Hasta qué punto es necesario? :?

Gracias por adelantado [oki]

Salu2 [bye]
Vamos por partes, komo dijo rocky kuando hizo la primera pelikula [looco] [looco] [looco]

¿necesario?, para mi imprescindible, si no kieres estar media tarde komo un gilip [toctoc] [toctoc] [toctoc] .... intentando alinearlo (propia experiencia por supuesto, jeje), para darte kuenta k es kasi , por no decir imposible hacerlo sin rellenar.

Dificil??? si tienes eres un poko manitas (o un tapuzas komo yo X-D ), poko, un minuto y me paso un poko.

Pos nada, pones un pokito (pokito basta, no hace falta ni k tapes todo el agujero, kon k te lo cierre un poko ya te hara kontakto el xip), en la punta del soldador, (utiliza un jvc 14 s, de 11w y punta de 0.5, es de lo mejor si no tienes una estacion de soldadura) y rellenas un poko los agujeros, veras komo es mucho mas facil alinearlo.

k te sea leve y kuidadin kon no poner medio rrollo de estaño en la punta [flipa]

bye
1 respuesta