Información acerca del infinity manager

Soy nuevo en todo esto y quiero piratear la play pero sin tener que ponerle ningun chip ni nada. Lo que he leido por ahi es que es posible meter en la memory card unos cargadores para hacer posible esto, pero lo que he visto no me ha aclarado muxo las cosas.
Lo que más me ha llamado la atención es el infinity manager porque se arranca con solo pulsar el triangulo del mando, mientras que con el mcloader, por ejemplo, es necesario tener un juego de la play 1 original, de lo cual carezco.
Entonces lo que he visto es q se puede poner el infinity manager desde una consola con chip, pero es necesario que el chip sea el Matrix exclusivamente? Es cierto lo del mcloader? Si alguien conoce de algún modo de poner un cargador en la MC y que cargue sólo con poner un dvd ripeado sin necesidad de meter una de play 1 se lo agradeceria.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
bien o no as leido bien o no as prestado atencion...

vamos a ver muy bonito lo del infinity manager lo meter es la memory pulas triangulo y ya esta pero te comento, el infinity manager es una aplicacion del mod-chip Infinity asique si quieres usarlo necesitas el chip.

y en lo del exploit vas mas o menos encaminado

pero eso de "piratear" la play aparte de no ser muy correcto por estos foros ( por no decir que las normas lo prohiben) pues ya siquieres hacerlo sin ponerle chip eres todo un campeon jeje

benga un saludo
1 respuesta