Hola gente,
Seguro que a alguien le parece mal este post pero llevo como cuatro horas leyendo mensajes y solo he conseguido liarme más.
La cuestión es que mucha gente viene aquí buscando soluciones a dudas o problemas que se le presentan. Yo creo que hay tanta información sin estructurar que desanima a cualquiera.
Después de leer una burrada de hilos no se si son aplicables por haberse quedado desfasados con las nuevas actualizaciones de firmwares o son pasos previos a ellas.
Pienso que alguien capacitado debería hacer una especie de tabla (siempre actualizada) para saber que hacer desde cualquier punto posible hasta el funcionamiento más óptimo de la PSP, según las últimas novedades que hayan salido, como por ejemplo el 3.03 OE-A de Dark-Alex.
Yo acabo de comprar una PSP con 2.0 y la he actualizado a la 2.5 con el UMD que venía incluido. A partir de ahí me he empezado a interesar por el tema de preparar la PSP para cargar ISOs y abrir un poco los horizontes...
Después de ver las últimas novedades, no se si tengo que hacer un downgrade a la 1.50 y después cargar el 3.03 OE-A o lo puedo cargar desde la 2.50 o da lo mismo. O igual el 3.03 OE-A no tiene nada que ver con lo del downgrade a la 1.50.
Soy informático y estoy acostumbrado a trastear con todo tipo de trastos pero no hay quien se aclare con la burrada de información que hay en estos foros. He utilizado la búsqueda pero me he quedado igual. Tengo claros muchos puntos pero no se si la información es obsoleta, y no creo que sea normal tenerse que leer 10 horas de hilos para enterarse de algo. Eso indica claramente un poco de desorden y falta de estructura. La información que he visto es buena y este parece un foro de referencia sobre el tema. Me gustaría verlo mejorar.
Bueno, vuelvo a lanzar mi propuesta para que alguien confeccione esa tabla.
Gracias y un saludo.