[INFORMACION] Adaptador microSD a Memory Stick ProDuo

Encuesta
¿Es importante conocer de adaptadores microSD a Memory Stick ProDuo?
67%
12
22%
4
11%
2
Hay 18 votos.
NOTA del MODERADOR: A hacer publicidad a otro lado.

Pido disculpas por los enlaces de las tiendas comerciales que publiqué, sólo que me pareció importante que fuera del conocimiento de los eolianos la existencia de los adaptadores entre memorias flash, ya que la memory stick pro duo es una de las más caras en el mercado y con versiones patito de mala calidad.

También expreso que el adaptador FUNCIONA perfectamente en el PSP con memorias microSD:

NOKIA de 256MB
SANDISK de 512MB
KINGSTONE de 512MB
y TRANSMETA de 512MB

Lo curioso es que no funcionó en el celular SONY-ERICSON w810 pero repito y reitero, que en el PSP funciona de maravilla.

Si usan la memoria microSD de algun celular, recomiendo que la reformateen en el PSP antes de empezar a copiarle cosas...

Solicito de la manera más atenta, que algún otro eolian@ que tenga el adaptador me informe si ya hizo pruebas con las microSD de 1GB, 2GB y 4GB

Saludos,
cuanto vale cada adaptador?
yo sinceramente a estas cosas le veso poco sentido pero bueno
Pues a mi si que me interesaria saber si funcionan las de 4 gb. A ver si alguien puede comprobarlas.
Yo tengo una MicroSD de 1gb y me interesaría poder adaptarla a MemoryStick ProDuo, cuanto vale el adaptador?
me costó $7.50 USD mas envío (9USD)
pero como compré 2 microSD de 512 MB, más 1 adaptador USB-SD
todo me salió en casi $35.00 usd.

Haciendo cálculos, el comprar 2 memory stick pro duo de 512 MB me sale en $50.00 usd, así que los adaptadores técnicamente se pagaron solos ;)
5 respuestas