› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Quaik escribió:Una pregunta: Si el exploit es capable, pero una vez instalado en nuestra PS3 (ya sea con un pkg, integrado en un CFW, con el plugin del JFW.... de la manera que sea, yo aun entiendo menos que tu), mientras no actualicemos la consola, el exploit deberia de seguir ahi, y funcionando, ¿verdad? No importarian las keys, como si las ponen diferentes en cada juego, y para cada uno sacan un nuevo firm...
PD: Desde mi absoluta ignorancia, pregunto.
Noriko escribió:Smacks tio me caes muy bién y se agradece que nos des algo de esperanza pero me quedé tieso cuando leí lo de "...va a salir un aluvión de cositas interesantes para nuestras consolas, y llevo diciéndolo desde Abril...", porque como haya que esperar otros 7 meses me ahorco con el cable de recarga de los mandos
Lo del exploit que es capable supongo que como todo hasta ahora pero creo que ya han salido los juegazos importantes para que se de a conocer.
Lo del team de DH es verdad que se están pegando un currazo, es mas creo que se están complicando ellos solos metiendo demasiadas cosas que no son tan importantes pero bue...
Y lo de Tuhta sabe Dios... ojalá que sea cierto.
Africa escribió:Me caes bien, lo digo tal cual y espero que no entiendas esto como un ataque, puesto que nada más lejos, dicho lo cual...
Voy a reportar este hilo, no creo que aporte nada, salvo quizá esperanza, o attention whore como dicen ahora los modernos.
Por un lado dices que solo cuentas hasta donde puedes puesto que es una especie de secreto, pero por otro lado que todo está disponible para cualquiera que desee encontrarlo, que solo hay que buscarlo..... Es algo incongruente, ¿No crees?
Tienes más razon que un santo en tu post, y como offtopic y captador de mps no tiene precio, pero sinceramente no creo que tus reflexiones merezcan un hilo en scene, independientemente de que sean más o menos acertadas. Al fin y al cabo ni deja de ser tu palabra, sin fuentes, ficheros, logs, ni nada tangible que lo sustente. Eso sí, que no lo cierre un modo, porque es tuyo, y a ti a diferencia del resto del foro no te hace falta demostrar nada.... ¿¿??
En fin lo dicho, normalmente cuando reporto no suelo dar explicaciones al reportado, en tu caso lo hago porque no hay mala fe en mis palabras. Que sea un mod el que decida.
Saludos.