[INFORMACIÓN] AP 2.5 en Hitachi 79FL (Act. 11/3/11)

¡Hola! No se si estoy poniendo esto en el apartado adecuado, pero me gustaría informar que todos los poseedores de un Hitachi 79FL (últimas Zephyr/primeras Falcon) deben parchear también a día de hoy todos los juegos con la famosa protección AP 2.5. Me ha dado por comprobar si tras la última actualización del Dashboard los últimos Hitachi se siguen saltando la comprobación pero ya no es así, si grabas según qué juegos sin parchear tendrás un bonito posavasos.

Comprobado con un backup Pal Esp de Halo Reach-> Posavasos.
Comprobado con un backup Region Free Sub. Español de Halo Reach parcheado-> Válido.

Espero que sirva de ayuda y a ver si demás poseedores de Hitachi 78/79 se pasan por aquí.
Anda no me había fijado pues ando liado con las [+furioso] tres lucitas caravericas. La muy maja despues de comprar kinect y caducar la garantía de 3años por este error va y aparece... cawento . Y estoy en modo modding extremo y con modificaciones para ver si lo soluciono al menos en un periodo de tiempo decente y no con calentones como hace la gente cada 2 semanas.

Intentaré corroborarlo a lo largo del fin de semana,¿ que versión tienes de firmware? yo todavía tengo la 1.51 que al no darme problemas no quise actualizar pues se lo tragaba todo. Supongo que hay q actualizar primero como has comentado para ello pues he jugado al halo reach sin problemas hasta hace nada.
Los hitachi 78/79 necesitan LT+, estos si soportan la ap2.5...
chronosghost escribió:Anda no me había fijado pues ando liado con las [+furioso] tres lucitas caravericas. La muy maja despues de comprar kinect y caducar la garantía de 3años por este error va y aparece... cawento . Y estoy en modo modding extremo y con modificaciones para ver si lo soluciono al menos en un periodo de tiempo decente y no con calentones como hace la gente cada 2 semanas.

Intentaré corroborarlo a lo largo del fin de semana,¿ que versión tienes de firmware? yo todavía tengo la 1.51 que al no darme problemas no quise actualizar pues se lo tragaba todo. Supongo que hay q actualizar primero como has comentado para ello pues he jugado al halo reach sin problemas hasta hace nada.

Tengo un LT+ 1.1 (flasheado desde un iXtreme 1.51)
JRCG01 escribió:Los hitachi 78/79 necesitan LT+, estos si soportan la ap2.5...
...pero hasta hace nada no lo tenían implementado en las actualizaciones...no se sabía el porque de ello pero doy fe de que se podía jugar a cualquier juego con ap2.5 sin problemas y desde un iXtreme 1.51......

Por ello Silv ha iniciado el post, para cotejar con mas usuarios si por fin lo han hecho y debemos empezar a parchear los juegos.

Lo dicho en cuanto estabilice la cosa, actualizaré y a ver q tal. No me hace gracia la verdad pero bueno, tarde o temprano deberé hacerlo.

Edito: he actualizado a dashboard 12625 por usb y salvo que haya una versión mas moderna por el live, con ixtreme 1.51 puedo jugar perfectamente a halo reach.
yo he probado dos hitachis con lt+ 1.1 78FL y 79FL con dashboard 12625 y funciona el cod bo, comprobado, se lo salta, no como benq y liteon.
MoiPal escribió:yo he probado dos hitachis con lt+ 1.1 78FL y 79FL con dashboard 12625 y funciona el cod bo, comprobado, se lo salta, no como benq y liteon.
He editado antes pero repito para q no se pierda :
Con ixtreme 1.51, lector 79FL, y dashboard 12625 funciona halo reach (el que no le funcionaba a Silv) .
chronosghost escribió:
MoiPal escribió:yo he probado dos hitachis con lt+ 1.1 78FL y 79FL con dashboard 12625 y funciona el cod bo, comprobado, se lo salta, no como benq y liteon.
Con ixtreme 1.51, lector 79FL, y dashboard 12625 funciona halo reach (el que no le funcionaba a Silv) .

pues c4eva decia que estos hitachi si soportaban la ap 2.5...
JRCG01 escribió:
chronosghost escribió:

Según he entendido, los hitachi de 59 para arriba tienen ap 2.5, pero Microsoft no ha habilitado su uso a lo mejor porque no puede distinguir del mismo lector diferentes firmwares.
masck84 escribió:
JRCG01 escribió:

Según he entendido, los hitachi de 59 para arriba tienen ap 2.5, pero Microsoft no ha habilitado su uso a lo mejor porque no puede distinguir del mismo lector diferentes firmwares.
Así es, tienen habilitado el ap2.5 por ello crearon para estos lectores el lt+ 1.1. Pero por ahora, y cruzo los dedos no lo han activado. La razón, vete a saber, supongo que no se molestan por las pocas consolas veteranas que quedan sin estropearse...(se nota que la mía tiene las 3 luces rojitas???).
chronosghost escribió:
masck84 escribió:
JRCG01 escribió:

Así es, tienen habilitado el ap2.5 por ello crearon para estos lectores el lt+ 1.1. Pero por ahora, y cruzo los dedos no lo han activado. La razón, vete a saber, supongo que no se molestan por las pocas consolas veteranas que quedan sin estropearse...(se nota que la mía tiene las 3 luces rojitas???).

Creo que con el dash kinect final y el de enero si que tienen la ap 2.5 activa... creo...
Comprobado por mi, Hitachi 79fl 1.51, actualice con el Crysis 2 y lamentablemente ya no puedo jugar al mw2 ni al black ops (Aunque antes de actualizar con el crysis podía, incluso con el dash del kinect, es decir que la ultima actualizacion de este mes nos jodio a los hitachis) :'(. Es más, le habia cambiado el lector y flasheado hace poco, ahora tengo otro gasto de plata mas... De todas formas sugiero esperar un poco mas a ver si c4eva saca un flash que si o si solucione el problema del antipiracy

Edito:

agrego que todavia con el 1.51 el parcheo NO SIRVE u.u Solo va con los LT+, no gasten dvds D:

M$ p*t*s...
Como el creador del Post mensiona son las ultimas con Hitachi 79 que son las primeras con HDMI (Primeras Elites-Algunas Halo-Primium y Arcade) y como se a comprobado en las consolas viejas es la consola y no el DVD lo que se salta el AP2.5 (todas las sin HDMI) porque en estas consolas inclullendo la mia le e puesto un BQ y L-ON con LT no LT+ y si traga todo parcheado o no pero las primeras con HDMI con Hitachi 79 al parecer con el ultimo Dash (65) ay que parchear.La mia es sin HDMI Hitachi 78 LT+ y Dash 65 y parcheado o no corre todo.Y por ultimo le puse el LT+ porsiacaso pero con el 1.51 corria todo tambien.
Bataanjr escribió:Como el creador del Post mensiona son las ultimas con Hitachi 79 que son las primeras con HDMI (Primeras Elites-Algunas Halo-Primium y Arcade) y como se a comprobado en las consolas viejas es la consola y no el DVD lo que se salta el AP2.5 (todas las sin HDMI) porque en estas consolas inclullendo la mia le e puesto un BQ y L-ON con LT no LT+ y si traga todo parcheado o no pero las primeras con HDMI con Hitachi 79 al parecer con el ultimo Dash (65) ay que parchear.La mia es sin HDMI Hitachi 78 LT+ y Dash 65 y parcheado o no corre todo.Y por ultimo le puse el LT+ porsiacaso pero con el 1.51 corria todo tambien.

No, disculpa q te contradiga... yo tengo una de 2009 y no corre, el lector se saltea la AP no la consola... el lector hitachi esta nuevito hace poco lo compre... Lo q la consola tenga o no HDMI no tiene nada que ver, puesto que todas tienen que tener la entrada HDMI aunque no te venga el cable incluido.
Por eso eres NOVATO y no entendistes.Te esplico para novato.
Mi consola es sin HDMI (solo Componentes 2006) con Hitachi 78 de fabrica y a esta Spoofeado le e puesto Samsung con LT BQ con LT L-ON con LT y con todos con el ultimo Dash 625 y se salta el AP2.5 parcheados o no (Prueba con Fable 3 RF Espanol cuando no abia parcho) en la tulla que es del 2009 que porlo menos trajo L-ON tienes que tener LT+ y parchear.Si pones un Samsung o Hitachi 59 para atras no te correran los AP2.5.Por eso lo que se salta el AP2.5 es la consola y no el DVD por eso tu tienes obligatoriamente que tener LT+ parchear y yo no.ENTENDISTES.
Bataanjr escribió:Por eso eres NOVATO y no entendistes.Te esplico para novato.
Mi consola es sin HDMI (solo Componentes 2006) con Hitachi 78 de fabrica y a esta Spoofeado le e puesto Samsung con LT BQ con LT L-ON con LT y con todos con el ultimo Dash 625 y se salta el AP2.5 parcheados o no (Prueba con Fable 3 RF Espanol cuando no abia parcho) en la tulla que es del 2009 que porlo menos trajo L-ON tienes que tener LT+ y parchear.Si pones un Samsung o Hitachi 59 para atras no te correran los AP2.5.Por eso lo que se salta el AP2.5 es la consola y no el DVD por eso tu tienes obligatoriamente que tener LT+ parchear y yo no.ENTENDISTES.

epa tranquilo que te hable bien yo eh! no estoy de acuerdo con lo q decis y no me importa y ya se que tengo q ponerle LT+ y parchear ok? pense q eras uno de esos pelot*** que creen que la Elite es una consola aparte pq te viene con mas memoria y con un cablecito de mas... todos nos podemos confundir y no significa que no sepamos OK?! soy novato pq me registre para responder al hilo cawento
Bueno yo en mi experiencia tengo un Hitachi 78 con FW LT+ Plus 1.1 y baje Fable 3 y psss la verdad no lo parche ni nada pense que habia gastado un DVD alo wey pero no si corrio al que no le sirvio este DVD fue a mi hermanito que e tiene un Lite On 74*** Con Lt+PLus 1.1 a el se le queda atorado en pantalla negra ami no jejejeje [chulito] pero bueno eso fue lo que paso de todos modos ya los parcho po si las moscas ademas para que se lo pueda prestar a mi hermanito jejej xD saludos amigos
yagamisvc escribió:Bueno yo en mi experiencia tengo un Hitachi 78 con FW LT+ Plus 1.1 y baje Fable 3 y psss la verdad no lo parche ni nada pense que habia gastado un DVD alo wey pero no si corrio al que no le sirvio este DVD fue a mi hermanito que e tiene un Lite On 74*** Con Lt+PLus 1.1 a el se le queda atorado en pantalla negra ami no jejejeje [chulito] pero bueno eso fue lo que paso de todos modos ya los parcho po si las moscas ademas para que se lo pueda prestar a mi hermanito jejej xD saludos amigos

O.O no lo parchaste y anduvo? pues mira que bien jaja, quizas ya venia parchado desde la descarga. Ojala y funcionara en mi lector D: quiero jugar al call of duty! u.u...
no no lo parche por ke no funciona en otros lectores lite on ni en el de mi hermanito ni en la de mi hermanita ambos tienen lite on solo se les queda la pantalla negra en un princio pense que ocupaba actualizar el FW hasta que leyendo pude ver que no solo es parcharlo asi que lo parche y ahora anda en las tres consolas xD la otra copia solo anda en la mia no anda en las lite on me imagino que popr que ocupa el AP 2.5 saludos amigo por cierto mi lector es hitachi spofeado con ms 28 samsung [+risas]
18 respuestas