Información básica de como grabar una iso de xbox 360

Hola soy nuevo en el foro bueno para comenzar, mi lectora de la 360 es una samsung ms25 tengo el firmware extreme 5.3.
Además una laptop hp 530 que tiene quemador de dual layer la marca de la lectora es optiarc, además me compré 5 dvd dl de marca memorex, bueno el juego que tengo es el bioshock que lo tengo en imagen iso. Ya he quemado dos veces la misma imagen y nada, no entra al juego cuando lo pongo en la xbox 360 lo empieza a leer y me sale un mensaje en la bandeja que dice disco no reproducible. Ya no sé que hacer quisiera saber si algo estoy haciendo mal. Por cierto lo he estado quemando a 2.4x con el programa imageburn.
Estoy desesperado ya he gastado 2 dvds dl.
Espero su respuesta

Saludos.
primero para que te pones firmware tan antiguo?, tienes riesgos de que te banen, activa bettsing o si no comprate pionner 111d
Lo de la grabadora no es problema siempre que tengas el ultimo firmware instalado. Yo tengo una sub-marca de esas que diseño algun pirado en un atake de alcoholemia (creo que se llama super-multi) y perdi un par de dvd dl hasta que le di caña al clone cd.

Tambien fijate que sean dvd +r de doble capa de buena calidad (yo utilizo vervatin), que son los que van perfectamente.

Bueno, que tengas suerte.
Yo me queme el juego ese con un DVD pioner 112D y con DVD memores +R y con el imgbrun a 2.4 pero me anda con problemas va corriendo y se queda trabado como si estubiera cargando se queda asi unos 4 segundo pero susede muy seguido eso cada 30 segundos y es muy molesto no se si sea el .iso porque me queme el Ovlerlord y me anda perfecto
3 respuestas