informacion bios 0.5

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ahora q capte vuestra atencion [carcajad]

no esta disponible en este momento la bios 0.5 para el viper.

no abrais hilos preguntando donde conseguirla/ si ha salido o similares.

Cuando salga abrid un unico hilo informando de ella...
que mamón! XD no me des estos sustos tio (y yo que me habia emocionado y todo....u_u)
Yeeee tioooo!!!!! me cago....... [poraki]

Ke hoy es el dia de los enamoraos no de los inocentes....

No se te dan bien la fechas. [qmparto]

Salu2
ke pedazo de apjifsapnfapkosn+opkasf**¨ç_*P, pongo eso ke si no luego me echas, ke tio, nos pone el caramelo y luego nos lo kita y encima nos da una ostia ke jodio. akii nos la as jugado bien
Y yo to contento antes de alegrarme hasta mire el que habia creado el hilo y me digo si lo ha puesto cybblade pos sera verdad [buuuaaaa]
he estado hablando con un "supuesto miembro" y me ha dicho que no sacaran la 0.5 hasta q no arreglen lo de los juegos multidisco

pd: si lo se, soy maligno Imagen
lo ke me han comentado sobre los multidisco, basta con apagar la consola y encenderla con el 2, previo guardado de partida
Que tambien leiste en un foro lo de la fecha de hoy k podia ser k lanzaran la nueva bios, verdad??
Muy habil, lo k pasa k siempre vendra el tipico que aun habiendo este cree otro hilo preguntando por cuando saldra la bios 0.5, tiempo al tiempo XDD ratataaaa
no es que se estaba llenando de hilos de cuando? pq? donde? como? y otros adverbios...
Bueno si _ERTAI_ hasta cierto punto, pero con el Metal Gear solid por ejemplo el cambio de disco es On the Fly, o sea q no grabas al final
nos abes cybblade, se pone SEXO ye ntran mas [jaja]
Mas rapido seria, " se regala cube con viper a las 100 visitas de esta hilo", por que lo del sexo huele a chamusquina :D
cybblade escribió:informacion bios 0.5

+

ElChabaldelPc escribió:nos abes cybblade, se pone SEXO ye ntran mas [jaja]

+

pepinote escribió:Mas rapido seria, " se regala cube con viper a las 100 visitas de esta hilo", por que lo del sexo huele a chamusquina :D

=

Se regalan 100 Cubes + Viper con Bios 0.5, y se adjunta sexo con Rubia, Morena o Pelirroja, oferta disponible solo a las 100 primeras visitas xD

PD: [sonrisa]
Esto al final sera como el cuento de pedro y el lobo. Que cuando realmente salga la 0.5 ni dios entrara pq pensara que es otra broma o a otro que se le ha ido la olla, o que no se, todo menos q realmente haya salido
jevilon escribió:Esto al final sera como el cuento de pedro y el lobo. Que cuando realmente salga la 0.5 ni dios entrara pq pensara que es otra broma o a otro que se le ha ido la olla, o que no se, todo menos q realmente haya salido

Lo dudo mucho, ese tal pedro demostro un minimo de inteligencia xD. Te aseguro que si ahora pongo un hilo de "Nueva informacion sobre la 0.5" entran de cien en cien.

P.D: Que parida de hilo no? [+risas]
Dyne escribió:P.D: Que parida de hilo no? [+risas]

Se nota que no posteas por otros sitios menos serios y con el triple de hilos paridas Imagen
Por eso me gustan estos foros. Los hilos parida son minimos :)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y yo que hoy entraba con la intención de abrir otro hilo sobre la 0.5 xD

Aish.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DataKeY escribió:Se nota que no posteas por otros sitios menos serios y con el triple de hilos paridas Imagen

En eso te doy la razón; no posteo en sitios menos serios :P

A ver si se sabe algo pronto.

Salu2
No se si servirá de algo, pero bueno...

Sobre el cambio de disco, si configuramos la cube en el Menú del cobra, funciona el cambio de disco, por lo ke veo, creo ke soy al unico ke le funciona,no?

Solo tenemos ke cambiar la opcion esa ke pone Passthrut o algo parecido, lo dejamos en Passthrut y santas pascuas. cuando nos pida el cambio del disco, lo cambiamos Y CERRAMOS LA TAPA.

Ami de momento me funciona haciendolo así, tengo una V.18, espero no ser el unico ke le funcione...xDDDDD
Creo que se refieren a lo del cambio de disco con los backups no con originales.
ToyLoco escribió:
+

+

=

Se regalan 100 Cubes + Viper con Bios 0.5, y se adjunta sexo con Rubia, Morena o Pelirroja, oferta disponible solo a las 100 primeras visitas xD

PD: [sonrisa]

me he reido largo rato con este post..... [jaja]
mucho ojo con vipergc_cobra_bios_05.ace
esta rulando por ahi y los del team cobra no han dado noticias
no se lo q sera pero OJO
Jevilon he comprobado que ese archivo es la cobra bios 0.2
Es un fake.
jomofer escribió:Jevilon he comprobado que ese archivo es la cobra bios 0.2
Es un fake.

A seguir esperando pues [toctoc] .....
Salu2!!!
tic toc tic toc tic toc......
alucard26 escribió:tic toc tic toc tic toc......

¡cuidado es una bomba! jajajja

lo del cambio de disco no lo tendran listo hasta k se deje de hacer swap
maximo_exponent escribió:
¡cuidado es una bomba! jajajja

lo del cambio de disco no lo tendran listo hasta k se deje de hacer swap

es lo mas logico
pues podian ir pensando en meter el viper ripper integrado en BIOS.... es una sugerencia
28 respuestas