Información Boot disk y Chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos, soy nuevo como creo que podeis notar [+risas]

Vereis tengo la Nintendo Game Cube, ya hace bastante tiempo y me a salido al vena de probar mis backup en la consola, pero no tengo ni idea de como va esto, se algo del tema pero no mucho.

Me gustaria saber si hay algun tipo de boot disk como el que tiene la dreamcast (se mete el Boot Disk y despues el backup (sin hacer falta ningun chip), y si es asi en donde lo podria encontrar o almenos como se llama.

Tambien me gustira que me aconsejara de cual modchip podria escoger si los del boot disk no existe, yo en mi cosola solo tengo la inteción de jugar con ella, ni programas de 3ª ni nada (divx, mp3 y etc, NO lo voy a hacer en la consola)

Pues eso muchas gracias por la información que me deis, gracias
Pues va a ser que no es tan facil. Si existiese un loaderdisc, no nos complicariamos tanto la cabeza en meterle chips y demas a la consola, para hacer rular buckups o soft casero.
Si solo la quieres para hacer que funcionen tus Buck Ups te diria que te compres el XEno, yo lo pedi la semana pasada y estoy al tanto de que llegue y probarlo. Tal y como puedes ver en el post oficial, funciona bastante bien. Yo acabe bastante decepcionado con el Viper. Dre's por todos los juegos,la carga de un segudno disco muy complicada, etc.
El xeno como bien a dicho, Ryotaro, para lo tu lo kieres solo para cargar copias de seguridad va de lujo... pero tambien tienes la posibilidad de del AR+SD, k al parecer va de lujo y puedes meterte tantas Bios como kieras y no ace falta abrir la consola para nada, talvez no sera el mas barato pero con esto no corres riesgos y tp pierdes la garantia si ahun la tienes...

Amas ver....
2 respuestas