[INFORMACIÓN] C.O.P The Recruit

Argumento:

El argumento nos centra en la figura de Dan Miles un piloto de carreras clandestinas que un buen día es pillado por la policía, institución que la da dos opciones o ir derecho a la cárcel o colaborar con ellos como agente especial, con la misión de desactivar una célula terrorista que intenta destruir Nueva York. En medio de semejante pastel, Brad el detective encargado de tutelarlo es encarcelado por “error”, así que Dan tendrá que desentrañar que está ocurriendo de verdad.

Jugabilidad:

C.O.P The Recruit ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ponerse a ambos lados de la ley y combatir el crimen como nunca antes en un mundo abierto diseñado en 3D.

Fecha de lanzamiento:

Otoño del 2009

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jooooooder *_* si eso va fluido puede ser un juego muy basto :O
ErFaly87cai escribió:jooooooder *_* si eso va fluido puede ser un juego muy basto :O

Lo mismo que pense yo...lo mismo...vi las imagenes y quede sorpendido...
No sé, el video que enseñaron en el e3 iba bastante fluido pero en la parte del video que se veia un gameplay conduciendo un coche el escenario se creaba justo delante de tus narices,los coches aparecían de la nada justo delante tuyo,al igual que todo el escenario y era un poco mareante xD
-Crono- escribió:No sé, el video que enseñaron en el e3 iba bastante fluido pero en la parte del video que se veia un gameplay conduciendo un coche el escenario se creaba justo delante de tus narices,los coches aparecían de la nada justo delante tuyo,al igual que todo el escenario y era un poco mareante xD

Esperemos que ese problema sea arreglado antes de que salga...aunque si es eso...mucho no le va a restar al juego ya que por lo que vi me parece muy bueno...
hombre a mi este genero rollo gta no me atrae demasiado,pero está bien tener alguno en el catalogo para hecharte un par de partidas de vez en cuando, a ver si se lo curran.
-Crono- escribió:hombre a mi este genero royo gta no me atrae demasiado,pero está bien tener alguno en el catalogo para hecharte un par de partidas de vez en cuando, a ver si se lo curran.

Si eso es verdad...hay que tener un par de juegos asi en nuestro catalogo...yo lo jugaria mucho para distraerme de tanto RPG xD
wow!, se mira muy muy bien, lo único que me preocupa es la fluidez y el efecto de cuando las cosas aparecen enfrente de ti. Sabe alguien cuando sale??
la distancia de visión que se aprecia en las imagenes no esta nada mal...

Por cierto, solo a mi se me parece que el mapa es IGUAL al del liberty city??? xDDD No el de GTA 4, el del GTA 3 y el liberty city stories
Esta muy bien el juego

Se sabe cuando saldra?
bueno, así podría haber sido el chinatown wars si no hubiese sido un juego que utilizase la vista cenital ... :-|
pinta wapo, ¿que no?...... [sonrisa]
Cuando me entere de este juego directamente lo habia relacionado con el GTA: Chinatown Wars (el temita de la vista de la camara) pero cuando vi las imagenes me sorprendi...esperemos que sea asi y que no sea por momentos ese tipo de camara...
strider_hiryu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bqeISWI013M

La verdad es que tecnicamente tiene una pintaza

=O espectacular! gracias por el video...el juego tiene mucha pinta...algo de lo mejor en NDS

PD: ahi lo copio al post principal...hago un hilo oficial? xD
se ve muy bien, aunque la ds no esta hecha para este tipo de juegos
¿Pero puedes matar a peatones o no? porque en el video no se muere ni uno... espero que si, ya que si no pierde la gracia...
Como se nota que los creadores de este juego pretenden contentar a los que tanto han criticado la vista del chinatown wars (entre los que no me incluyo, adoro el chinatown wars). Menuda clonada se han pegado, si hasta el nombre son 3 siglas... Esperemos que no sea un truño, por muy fluido que vaya.
Que vicio me voy a pegar con este jueguito...
Lo de los peatones no si se mueren...pero creo que salen corriendo, habria que fijarse...
los Peatones no se pueden atropellar, es como el Driver 1 y 2, los Peatones atraviesan el coche, se puede ver en el video que ha puesto strider_hiryu, como en una escena al girar derrapa el coche y un peaton atraviesa el coche como un fantasma.
Hibiki-naruto escribió:los Peatones no se pueden atropellar, es como el Driver 1 y 2, los Peatones atraviesan el coche, se puede ver en el video que ha puesto strider_hiryu, como en una escena al girar derrapa el coche y un peaton atraviesa el coche como un fantasma.

Tenes razon...una lastima...eso le resta puntos al juego xD pero el resto me gusta xD
el juego pinta muy bien, el GTA debio haber sido asi, hubiera lucido genial

Hibiki-naruto escribió:los Peatones no se pueden atropellar, es como el Driver 1 y 2, los Peatones atraviesan el coche, se puede ver en el video que ha puesto strider_hiryu, como en una escena al girar derrapa el coche y un peaton atraviesa el coche como un fantasma.

kiza se deba a que eres un policia y no puedes hacer cosas de malos como en los GTA XD
lestar escribió:el juego pinta muy bien, el GTA debio haber sido asi, hubiera lucido genial

kiza se deba a que eres un policia y no puedes hacer cosas de malos como en los GTA XD

Eso pense...creo que tenes razon...
Ya pero aún así queda un poco falso lo del traspasar a los peatones con el coche,estaría bien que lo arreglaran.
SI MOLESTA QUE SE TRASPASE...OSEA QUE HAGAN QUE LO ESQUIVEN LOS PEATONES YA QUE SI NO QUIEREN QUE NO LOS MATE PORQUE ES POLICIA...POR LO MENOS HAGAN QUE LO ESQUIVEN...QUE SE YO POR UN LADO ME MOLESTA QUE NO LOS MATE XD PERO POR EL OTRO TA BIEN YA QUE ES POLICIA
Pablo_NDS escribió:SI MOLESTA QUE SE TRASPASE...OSEA QUE HAGAN QUE LO ESQUIVEN LOS PEATONES YA QUE SI NO QUIEREN QUE NO LOS MATE PORQUE ES POLICIA...POR LO MENOS HAGAN QUE LO ESQUIVEN...QUE SE YO POR UN LADO ME MOLESTA QUE NO LOS MATE XD PERO POR EL OTRO TA BIEN YA QUE ES POLICIA

En minúscula se lee igual, de hecho yo lo leo mejor xD
Y que los peatones esquiven el coche es aún más falso que que lo traspasen [reojillo]
-Crono- escribió:
Pablo_NDS escribió:SI MOLESTA QUE SE TRASPASE...OSEA QUE HAGAN QUE LO ESQUIVEN LOS PEATONES YA QUE SI NO QUIEREN QUE NO LOS MATE PORQUE ES POLICIA...POR LO MENOS HAGAN QUE LO ESQUIVEN...QUE SE YO POR UN LADO ME MOLESTA QUE NO LOS MATE XD PERO POR EL OTRO TA BIEN YA QUE ES POLICIA

En minúscula se lee igual, de hecho yo lo leo mejor xD
Y que los peatones esquiven el coche es aún más falso que que lo traspasen [reojillo]

La MAYUSCULA no lo hize a proposito ;)
Y bueh...que se le va a hacer...por lo menos es un poco mas real xD por lo menos yo no vi a nadie que traspase un coche pero es verdad...a mi en el driver me daba bronca que esquiven el coche xD
Lo que si que me gusta respecto al GTA es que el radar es grandísimo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cuando salio el GTA de la DS lo vi francamemte cutre.... a pesar de todo era un grandisimo juego para las capacidades de la consola.... o al menos eso decian todos.
Visto este juego estoy seguro que las capacidades daban para muxisimo mas y que estaba en lo cierto
Tiene buena pinta. Lo de los peatones da igual que atraviesen el coche o que lo esquiven, ambas formas son irreales. ¿Puedes esquivar un coche que aparece de la nada corriendo a más de 100 por hora? ¿A que no? XD

Y por lo que me he fijado, parece que hay apuntado manual, es decir, que puedes mover el punto de mira como te plazca. Esperemos que sea cómo de manejar todo XD
[ fj ] escribió:Tiene buena pinta. Lo de los peatones da igual que atraviesen el coche o que lo esquiven, ambas formas son irreales. ¿Puedes esquivar un coche que aparece de la nada corriendo a más de 100 por hora? ¿A que no? XD

Y por lo que me he fijado, parece que hay apuntado manual, es decir, que puedes mover el punto de mira como te plazca. Esperemos que sea cómo de manejar todo XD

Verdad...da igual...y daria bronca que lo esquiven xD
30 respuestas