Información compañia aérea WIZZ AIR

Hola compañeros. Estoy apunto de sacar un billete a Rumania con unos amigos y sale desde Madrid hacia Bucarest con la compañia Hungara WIZZ AIR. No la conozco pero he leido que es una low cost tipo Ryanair. ¿Alguien ha volado con ellos?

¿Sabeis si hay que hacer la facturación online para que no me cobren de más como en Ryanair?

Saludos y gracias de antemano
Yo viajé hace cuatro años con ella bastante con ella debido a que estuve en Hungría. Es mucho menos cutre que Ryanair, o por lo menos antes. Eso si, creo que ahora te cobraban el equipaje de mano o algo así.

La facturación se hace online, pero si no tienes el billete, te lo imprimían ellos, eso si, te hablo de hace ya. Lo más cómodo para ti es hacerlo online, que se tarda un segundo.
Buenas.

Yo volé con ellos hace 5 años y era infinitamente mejor que Ryanair, hasta nos pusieron de comer. Sobre la facturacion y demas, en aquel momento casi la unica que lo tenia era Ryanair asi que creo que el billete me lo dieron en la ventana de facturacion.

Un saludo.
Yo viaje con tarom, salia más barato el vuelo a Bucarest.Esta bien, sin incidencias.
Hace años era buena, equipaje de 32 kgs, si 32, por un precio ridiculo etc, ahora es una low cost mas.
Por cierto si vais de vacaciones conforme llegueis a bucarest tirad hacia el este y la playa, desde constanza hasta el limite con bulgaria el mejor destino playero con los colegas....
La verdad es que buscamos otra cosa, somos de Cádiz y playa tenemos prácticamente 7 u 8 meses al año. Mis amigos han marcado la ruta creo que vamos a bucarest, brasov y no se donde más. No me he implicado mucho en la organización, además yo llego un dia mas tarde que ellos,jaja.

Lo de la aerolinea lo puse porque he leido en tripadvisor y demás sitios que son muy estrictos con las medidad de equipaje. Pero vamos, que he comprado el billete con el equipaje de mano gratis y llevaré una mochila normal.

Muchas gracias a todos
Visita el castillo de poenari, y después, el de bran, en brasov ... Fliparas.
Hola,

He viajado con Wizz Air como 5-6 veces de Barcelona-Budapest, es la típica compañía low cost. Vamos, no tiene más.
Cuidado que la maleta de cabina es más pequeña de lo normal, si la quieres tamaño standard tienes que pagar un plus. Esto es algo que la gente no sabe ya que no miramos la medidas. Pero WizzAir, siempre que he viajado, tenía una chica revisando todas las maletas.
Lo he leido lo de las medidas, por eso voy con una mochila.

gracias compañero
8 respuestas