Informacion + completa¡¡

Hola q hay:
He puesto varios post diciendo lo mismo pero no he tenido respuesta. [mamaaaaa]
Por eso os pido, a los q sabeis tanto y teneis tantos medios q ayudeis alos q no.

*Hago cogswap con el ar2 desde hace mazo.

*Creo q es necesaio una lista en la q se expliq q juegos van, tal y como te los puede dar un menda q los pirate, q no sabes mas del cd q al pive le funciona, xq es de confi. [risita] :)
Y cuales necesitan parche.

*Si me pillo el magic swap, me valdrán mas juegos de los q os he dicho.

Pos na mas un saludo y espero la respuesta de habituales & company
Y otro pal moderador [hallow]
gracias a tos
A ver, si no kieres ke te cierren el hilo porké haces preguntas así? sabes ke no se permite la kompraventa, pa ke koño preguntas?

Y porfavor, no digas ke alguien los piratea y tal. se supone ke esto es legal, y ke lo ke tienes son backups.

O kambias el hilo, o te lo cerrarán :P

AStaluegO
Tienes razon, no quería decir q me los piratea, me los compro a pachas con mi hermano y me los copia un chaval. ok?
Lo siento, pero no tienes xq hablar mal chavalín.

Pero no me has respondido nada tío¡¡

Venga un saludo y lo siento DE VERDAD Oooh
Existe una lista de los juegos que rulan con cogswap y los que no, utiliza la busqueda avanzada. Ademas existen varios Hilos al respecto. Mira los primeros hilos de este foro, seguro que encuentras algo.

Saludos!
hiZ:

Lo que tu pides es una lista de los juegos que funcionan sin aplicarle nigún parche y los que no, y eso aquí no hay, solo una lista con los que funcionan (aplicando parche o no) y los que no funcionan.
Lo que si se podría hacer es completar esa lista poniendo al lado si hay que aplicar algún parche o no... yo si quereis puedo echar un cable con los juegos que he probado y tal.

Y con respecto a lo del Swap Magic... juegos te van a funcionar los mismos, lo que pasa que con algunos te ahorras el hacer dobla swap, como es el caso del Street Hoops... pero nada más.
Pues si modificais la lista, poniendo al lado si necesita parche o no estaría q ta mu bien.

Desde aki os animo hacerlo, a mi me gustaría pero es ke no tengo ni p. idea. jeje

Por ej la lista de fuedte q es mazo de tocha esa podría valer como base.
Un saludo a todos y gracias a los q siempre intentan ayudar.
cia o ;-)
5 respuestas