Informacion Compra

Buenos dias amigos, queria saber que pack de ps3 me recomendais de comprar en GAMESTOP ya que la de 40gb se me rompio con la luz amarilla y he pensado en vez de esperar a la PSVITA comprarme la ps3 slim con un juego y un mando de 160 gb que esta por 250 euros creo pro no se que tipo de juegos hay o si hay alguna oferta mejor.En el gamestop tengo 84 euros de descuento por venta de juegos y eso asique se me kedaria en menos de 200 pero no se cual coger si me podeis ayudar..un abraz000 :-?
Pues no se mira que packs hay, mira que juegos te gusta y elige xD, yo en su dia cogi la de 160 con el fallout new vegas(aun lo tengo precintado [tomaaa] ), ahora me parece que hay packs con la de 320gb, pero cuesta 299€ no 249€, pero los juegos son mas nuevos
llegate tambien al game y compara precios
Nolo_83 escribió:llegate tambien al game y compara precios

No te recomiendo para nada que compres la consola en algun tienda GAME.

Yo te recomiendo que te cojas un pack consola + juego que te interese. Eso si, fijate bien que el precio de la play tenga aplicado la ultima rebaja de precio (aunque creo que ya todas las tiendas han actulizado precios).
gracias seht ¡ kreo que en el gamestop ay una oferta de 269 euros mando con juego de 160 gb la SLIM asique supongo que es una buena oferta viendo que tengo una rebaja de 84 euros por la venta de juegos en la tienda es decir que se me kedaria 185 euros XD
Quizás quieras cogerte la nueva edición blanca de GameStop: 320Gb y 2 DualShock3 por 299€.

Puede parecer algo cara pero si lo piensas bien, la de 160Gb pelada cuesta 250 y cada mando 50€ (salvo que lo compres de importación en cuyo caso te puedes ahorrar algo de dinero).

Claro que si ya tienes el mando de la otra que se te estropeó quizás la oferta no te parezca interesante (pocas veces llegarás a necesitar 3 mandos).

Yo, sinceramente, creo que es mejor a día de hoy cogerse la consola "pelada" y a partir de ahí buscarte los juegos que te gusten en distintas ofertas, ya que puedes acabar ahorrando bastante dinero.
CrowX escribió:Quizás quieras cogerte la nueva edición blanca de GameStop: 320Gb y 2 DualShock3 por 299€.

Puede parecer algo cara pero si lo piensas bien, la de 160Gb pelada cuesta 250 y cada mando 50€ (salvo que lo compres de importación en cuyo caso te puedes ahorrar algo de dinero).

Claro que si ya tienes el mando de la otra que se te estropeó quizás la oferta no te parezca interesante (pocas veces llegarás a necesitar 3 mandos).

Yo, sinceramente, creo que es mejor a día de hoy cogerse la consola "pelada" y a partir de ahí buscarte los juegos que te gusten en distintas ofertas, ya que puedes acabar ahorrando bastante dinero.

Si quieres la consola blanca tendrás que esperarte hasta noviembre.
7 respuestas