Información Conde de Godó (open sabadell tenis)

Hola.

A ver si alguien que haya ido alguna vez al Godó me puede decir alguna cosa, que es la primera vez que vamos y es por saber...

Tenemos entradas para cuartos, semis y final. Alguien sabe a que hora empiezan los partidos y a que hora acaban?

Dan tiempo suficiente para irse a comer por ahi? o es mas recomendable tirar de bocadillo?

Que cosas hay mas o menos cerca interesantes (baretos, pizzerias, cines, yoquese...)? Me conozco la parte de "abajo" de esa zona de la diagonal, la del camp nou, pero por arriba ni idea...

Y no se, cosas asin... que no me gusta ir a la aventura, me gusta ir con todo planeao lo maximo...
En la página oficial no dicen gran cosa de horarios y tal.

Los cuartos y las semis no sé a que hora serán, pero la final, si no me equivoco, suele ser a las 14:00.

Por los alrededores del club, pues no lo conozco demasiado, pero creo queno hay demasiada cosa, la verdad.

Ya sé que como informador no valgo un pito, pero tenía ganas de decir que tienes una gran firma... [beer]

Salut!
Hola, de donde ereS?

Nosotros vamos este año, ya fuimos el pasado, te recomiendo llevar bocatas y tal, alli en el recinto la comida es muy muy cara.

Lo de los horarios lo sabras la misma semana, luego dependiendo de si llueve o no pues los retrasan o cambian algo la jornada.

Para comer hay unos restaurantes-pizzerias que nos gustaron mucho y de precio muy bien, se llaman Tan Tin y Tin Tan.

Salu2.
URTYK escribió:Hola, de donde ereS?

Nosotros vamos este año, ya fuimos el pasado, te recomiendo llevar bocatas y tal, alli en el recinto la comida es muy muy cara.

Lo de los horarios lo sabras la misma semana, luego dependiendo de si llueve o no pues los retrasan o cambian algo la jornada.

Para comer hay unos restaurantes-pizzerias que nos gustaron mucho y de precio muy bien, se llaman Tan Tin y Tin Tan.

Salu2.

Gracias tio, pero mas o menos a que hora empezaban y acababan los partidos? No quiero saber exactamente quien juega contra quien a que hora sino mas que nada por ver si cuando se acaben vamos a tener tiempo para irnos y ver cosas o no vamos a tener tiempo de nada...

sanches escribió:En la página oficial no dicen gran cosa de horarios y tal....
jajaja, la intención se agradece... jajajaja... que buenos los suaves...
afraid escribió:
que buenos los suaves...

Hombre... los mejores.

Salut!
Casualmente ayer salio el buenafuente preguntando lo mismo en la sexta haciendole una broma a una chica de informacion del godo...

Le decia que a que hora eran los partidos y al final derivaba en que si la invitacion que le habian dado era para jugar?

Total que tampoco le dijo los horarios...

[uzi] [uzi] [uzi]

jajaja...
afraid escribió:
Gracias tio, pero mas o menos a que hora empezaban y acababan los partidos? No quiero saber exactamente quien juega contra quien a que hora sino mas que nada por ver si cuando se acaben vamos a tener tiempo para irnos y ver cosas o no vamos a tener tiempo de nada...

jajaja, la intención se agradece... jajajaja... que buenos los suaves...

La verdad que no me acuerdo muy bien, creo recordar que la 1º semifinal era a las 12:00 el sabado, y la otra acto seguido, pero el año pasado llovió y hasta las 14:00 creo recordar que no dijeron nada.

De todas formas, en el village hay un panel informativo con los horarios de los partidos del dia siguiente, o si no se puede preguntar alli.

Espero que este año tambien me de tiempo a ir a ver al Barça XD
Joer, nadie mas va?

nadie mas sabe na?
afraid escribió:Joer, nadie mas va?

nadie mas sabe na?

Que mas quieres saber??

Tranquilo que cuando vayas al village alli te informaran de todo.
afraid escribió:Joer, nadie mas va?

nadie mas sabe na?

Que yo tambien me voy (a la final)!!!
Pues como no esteis ahi ahora os lo estais perdiendo jajaj...
Yo venía a preguntar cual es la canción promocional del torneo, que me mola mucho... Parecen Cardigans no? A ver si alguien sabe algooo!!!!
10 respuestas