Yo tengo tanto la atgames de 2 botones como la de 6 con tarjeta SD; las diferencias son muchas, la principal aparte del precio es que la de 2 botones lleva 30 juegos de MS y GG en memoria, mientras la otra lleva 18 de MD más la posibilidad de leer roms desde la SD... Ya dependerá tu elección de los juegos que te gusten más. La atgames gear (2 botones) tiene la pantalla bastante más pequeña y va con pilas, que duran muchísimo (más que la batería de la de 6 botones, aunque claro ésta tiene la pantalla mayor... pero vamos que también dura bastante, lo que pasa que la de dos botones dura exageradamente mucho; la de bateria se carga mediante cable o cargador usb). El tamaño global de la atgames gear también es más pequeño (me entra justa en una funda de neopreno de psp go), siendo la de seis botones considerablemente mayor. Yo compré la pequeña aquí, en el foro de c.v. por 10 euros más envío, completa con embalaje y en perfecto estado; la otra la compré de importación en una web de UK por unos 60 euros envío incluido. Un saludo.