Informacion consola ATgames.

Hola gente a ver si me podeis dar informacion sobre esta maquinita,que ya se tiene que tiempo pero bueno la he visto en youtube y me gustaria tener una para hecharme unas partiditas.

La maquinita en cuestion es la de la foto o la otra que es igual que tiene 6 botones...

1- La venden en alguna web española? Precio?¿
2- El tema de las pilas/bateria como funciona?¿ Que tal la duracion?

Imagen

Un saludo.
La de la foto es la que trae juegos de Gamegear y MS si no me equivoco, las he visto por ebay bien de precio y que sepa no tienen ranura sd. Las de 3 y 6 botones son las de Megadrive, pero no se en que webs te las pueden tener.
Cyberdeku escribió:La de la foto es la que trae juegos de Gamegear y MS si no me equivoco, las he visto por ebay bien de precio y que sepa no tienen ranura sd. Las de 3 y 6 botones son las de Megadrive, pero no se en que webs te las pueden tener.

Sip,la de la foto trae juegos de la game gear y ms,he visto una en un foro de segunda mano por 20 G.I pero nose que tal esta el precio para una maquinita asi y si merece la pena.
Por experiencia propia puedo decir que las maquinas de ATgames solo sirven para llevártelas al fútbol para tirársela al arbitro si eres un ultra, para calzar muebles con cojeras severas, si eres un anti disturbios para lanzar algo que no sean pelotas de goma, en definitiva va mejor como arma arrojadiza que como consola.
Josito520 escribió:
La maquinita en cuestion es la de la foto o la otra que es igual que tiene 6 botones...

1- La venden en alguna web española? Precio?¿
2- El tema de las pilas/bateria como funciona?¿ Que tal la duracion?
3- Se le pueden meter con alguna targeta mas juegos de game gear o megadrive?

La de 2 botones emula la SMS, trae juegos en menoria y no se pueden cargar mas... las vendian el Lidl, ALDI, etc.. por 29€ o asi..
La de 3 botones emula la Genesis y como la anterior tre juegos pero no se puede ampliar
La de 6 botones, emula la Genesis, trae juegos en memoria y tiene lector de SD por lo que puedes meter las roms que quieras ;)

Yo tengo la de 6 botones, lleva bateria de litio y dura mucho. La pantalla es una pasada, el sonido malo en algunos juegos, faltan canales.. a mi me costó casi 40€ creo, en Asia claro...
Hola, yo la tengo y está muy bien, la emulación es bastante perfecta, la cruceta es muy cómoda y tiene mucha autonomía. Me pasé el Sonic Triple Trouble con ella. El modelo que es bastante malo más que nada por la mala emulación es el de MegaDrive. Yo la compré en el Fnac y también la tienen en el Corte Inglés.
vitijavi escribió:Por experiencia propia puedo decir que las maquinas de ATgames solo sirven para llevártelas al fútbol para tirársela al arbitro si eres un ultra, para calzar muebles con cojeras severas, si eres un anti disturbios para lanzar algo que no sean pelotas de goma, en definitiva va mejor como arma arrojadiza que como consola.

Me he partido el culo con tu comentario xDDD.

Cuales son los contras reales de estas maquinitas?

bertobp escribió:
Josito520 escribió:
La de 2 botones emula la SMS, trae juegos en menoria y no se pueden cargar mas... las vendian el Lidl, ALDI, etc.. por 29€ o asi..
La de 3 botones emula la Genesis y como la anterior tre juegos pero no se puede ampliar
La de 6 botones, emula la Genesis, trae juegos en memoria y tiene lector de SD por lo que puedes meter las roms que quieras ;)

Yo tengo la de 6 botones, lleva bateria de litio y dura mucho. La pantalla es una pasada, el sonido malo en algunos juegos, faltan canales.. a mi me costó casi 40€ creo, en Asia claro...

Esque me apetecia tener alguna maquinita de estas para jugar tranquilamente en el sofa a juegos de este tipo y que fuera economica.

Ya te digo me ofrecen una de segunda mano (la de 2 botones) por 20 G.I .

Pero bueno me recomiendas mejor la de 6 botones ,no?
La de 6 botones te va costar el doble y piensa que por poco mas tienes una PSP usada con la que puedes emular de todo y con mejor calidad en todos los aspectos... :-|
bertobp escribió:La de 6 botones te va costar el doble y piensa que por poco mas tienes una PSP usada con la que puedes emular de todo y con mejor calidad en todos los aspectos... :-|

Pues nada,de momento buscare una de 2 botones que este bien de precio para desfogarme [carcajad] y ya mas adelante si eso buscare una PSP u otra interesante.

Un saludo.

PD: Si veis alguna por ahi interesante de 2 botones avisarme :P.
Por esos 20gi mas o menos las puedes encontrar por ebay con cierta facilidad. El modelo de megadrive si que sale bastante mas caro y no creo que merezca la pena.
Cyberdeku escribió:Por esos 20gi mas o menos las puedes encontrar por ebay con cierta facilidad. El modelo de megadrive si que sale bastante mas caro y no creo que merezca la pena.

Ayer busque y solo encontre dos a mas de 20€,debe ser que nose buscar [carcajad] .

Si me puedes poner algun link por privado te lo agradeceria ;).

Un saludo.
en ebay, segunda mano y demas, hay un chico que las tiene a 20 euros mas o menos
Tengo el modelo de megadrive, y esta bien, pero la arruina el escaling de la pantalla, la megadrive es 320x224, y la estira a 320x240, deformando los pixeles, y haciendo el scaling bastante horrible. El sonido esta bien, en la linea de clones noac

Si no te molesta mucho ese tema, esta muy buena, exelentes controles, robusta, la bateria dura, se carga por usb, y lo mejor... tiene targeta SD ;)
Yo tengo tanto la atgames de 2 botones como la de 6 con tarjeta SD; las diferencias son muchas, la principal aparte del precio es que la de 2 botones lleva 30 juegos de MS y GG en memoria, mientras la otra lleva 18 de MD más la posibilidad de leer roms desde la SD... Ya dependerá tu elección de los juegos que te gusten más. La atgames gear (2 botones) tiene la pantalla bastante más pequeña y va con pilas, que duran muchísimo (más que la batería de la de 6 botones, aunque claro ésta tiene la pantalla mayor... pero vamos que también dura bastante, lo que pasa que la de dos botones dura exageradamente mucho; la de bateria se carga mediante cable o cargador usb). El tamaño global de la atgames gear también es más pequeño (me entra justa en una funda de neopreno de psp go), siendo la de seis botones considerablemente mayor. Yo compré la pequeña aquí, en el foro de c.v. por 10 euros más envío, completa con embalaje y en perfecto estado; la otra la compré de importación en una web de UK por unos 60 euros envío incluido. Un saludo.
LordSaddler, sobre la AT games de GG , la pantalla tiene resolucion original 160 x 144 o una pantalla de 320x240 y escala?

Imagino que si trae juegos de SMS, sera lo segundo....
theelf escribió:LordSaddler, sobre la AT games de GG , la pantalla tiene resolucion original 160 x 144 o una pantalla de 320x240 y escala?

Imagino que si trae juegos de SMS, sera lo segundo....

La verdad es que no tengo ni idea compañero aunque creo que no es nativa de 160x144, no viene especificado, sólo el tamaño de pantalla de ambas (la Atgames Gear de 2'4 pulgadas y la de MD con ranura SD de 2'8 pulgadas). Lo que si puedo comentarte es que apreciando la pantalla, yo que tuve en su día la GG, ésta parece que tiene una relación de aspecto más panorámica que la GG original (que era más cuadradita), por eso supongo como te comento que la resolución no será la nativa de la consola. De todas formas la imagen, para ser una clónica, no está nada mal. Un saludo.
15 respuestas