Informacion contradictoria con actualizaciones, AYUDA

Tengo una Fat lite-on, flasheada, con el dash 12625, y se que tengo que hacer para dejarla "virgen", actualizar primero a 13146, y luego a la 13599. Hasta aqui todo perfecto, pero leyendo por otros lados de la red, veo muchisimos post de gente que hace esto y le salta el error al actualizar a la 13599. Y mira que lo tenia claro por lo que deciis aqui, pero ahora me ha entrado miedo y no se si hacerlo.

Agradeceria si alguien cuenta su experiencia estando en mi caso.

Gracias!
Hola

Al instalar la 13146,te reflasea el lector dejándotelo original.
Si entonces actualizas a la 13599,no debería darte error a menos que tengas un lector que no fuera el que traía la consola originalmente.

Un saludo
Eso mismo pienso yo, pero te pones a leer cada cosa por ahi...gracias de todas maneras, seguire leyendo por aqui a ver si alguien dice algo mas.

Gracias, un saludo
Actualiza a 13599 de una vez...no hay ningún problema...es evidente que la actualización superior contiene todas las anteriores.

Salu2!
Si actualizo directamente, detecta el flasheo y es cuando salta el error, primero en teoria es la otra actualizacion que solo restablece el lector a original, vamos no lo he hecho, pero eso se dice por aqui.

saludos.
Hola

También puedes meter primero la 13146,flashear a lt+1.91 y actualizar a 13599.De esta forma tampoco te da error y se te queda el flasheo.

Un saludo
Buenas aprovecho el tema para preguntar lo mismo que el compañero,tengo una consola con el dash 12625,la compre por internet con el lt o el lt+ no me acuerdo exactamente,nunca se a conectado a internet mi pregunta es ¿si actualizo al dash 13146( que en teoria te deja el lector virgen,correguirme si no es as,i no estoy muy puesto en el tema XD ) y luego al 13599 prodian banearme cuando me conecte al live? es que como va a salir el gears 3 pues quiero comprarlo sin temor a que me baneen,como tuvo el lt pues nose a ciencia cierta si podrian saberlo.

De antemano muchas gracias [360º]
6 respuestas