› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz escribió:Depende de lo que necesites (tamaño del proyecto, presupuesto, etc).
Si el dinero no es problema lo mejor es que reunas un buen equipo de profesionales. Un ingeniero informatico para diseñar el sistema y dos o mas programadores de frontend/backend.
Si no tienes dinero para un equipo de 2 o 3 profesionales puedes empezar por contratar un ingeniero informático para diseñar el sistema y asesoramiento tecnico y luego mas adelante buscas programadores para desarrollarlo poco a poco. Es posible que el mismo ingeniero tenga sus propios programadores de confianza.
Te recomiendo que no tires de intrusismo barato si no quieres perder tiempo y dinero. La clave de todo son los profesionales que escojas y un buen ingeniero informático o un buen programador no son baratos, pero es la diferencia entre un producto profesional y de calidad y uno amateur.
Saludos,
charlesdegaule escribió:Mi idea, en un principio, sería de web con entradas tipo blog; para un ingeniero informático imagino no sería complicado (en cuanto crezca el proyecto, probablemente necesite varios) pero imagino que partiendo de 0, la mayor inversión sería el entorno gráfico.
¿Se encarga también de ello un ingeniero informático?.
Aparte de los buscadores, ¿Existe alguna web dónde se ofrezcan y pueda ver sus trabajos?.
charlesdegaule escribió:Estoy interesado en crear una pàgina web, estilo periodico digital, por lo que me interesaria desde la creacion, a temas gràficos y a un cierto mantenimiento periodico; y como no tengo ni idea de como va el tema, me gustaria me dieseis algunos consejos/ideas.