INFORMACION CUANTO VALE UNA ENTRADA

pues eso que voi a ir a un concierto de " reincidentes " y no se cuanto va a valer la entrada ... Si alguien a ido este año a algun concierto suyo , decidmelo por favor

gracias de antemano y un saludillo ! [360º]
no me hagas mucho caso peor creo que andan sobre los 15/18€ (hablo de oidas)
gracias , estonces creo que si ire [666]
feragro escribió:gracias , estonces creo que si ire [666]

Joder, cuanto creias que valdría? xD
jajaja yo fui a uno de la gira ni un paso atras (reincidentes porretas boikot sonora y ademas en ese iban gatillazo de invitados) y me salio por 18 euros asi que mas caro imposible que sea
es que no llega a 1 mes fui al de marea y fueron 22€ :O

PD:pero como los llevo escuchando desde los 11 años o asi ... pos fuiii [plas]
REINCIDENTES escribió:jajaja yo fui a uno de la gira ni un paso atras (reincidentes porretas boikot sonora y ademas en ese iban gatillazo de invitados) y me salio por 18 euros asi que mas caro imposible que sea

Yo también fui a la gira Ni un paso atrás, pero me costó 8€ creo XD
pero si son solo reincidentes supongo que sea 15 o asi [fies]
EmPaTy escribió:
Yo también fui a la gira Ni un paso atrás, pero me costó 8€ creo XD

Joer, pues este seria mas caro por lo de gatillazo supongo, pero la verdad es que fueron 7 horas de musica por 18 euros y en sitios como madrid creo que costaba igual
REINCIDENTES escribió:
Joer, pues este seria mas caro por lo de gatillazo supongo, pero la verdad es que fueron 7 horas de musica por 18 euros y en sitios como madrid creo que costaba igual

En el que fui yo sólo tocaban Reincidentes, Boikot, Porretas y Sonora y lo mejor del concierto (para mí) fue el final, cuando se juntaron y versionaron algunas canciones (entre ellas Bitzkrieg Bop y Sheena us a Punk Rocker, de The Ramones [plas] ). Valía barato porque estaba bastante patrocinado, entre marcas y partidos políticos ;)
Si te cobran mas de 15€ no vayas XD a mi me costaron 800 pts Reincidentes+Porretas las demas veces los he visto gratis
Es increible lo que cuesta ahora una entrada de Reincidentes, antiguamente o tocaban gratis o rondaban las 500-1000 pelas.
Una duda que me surge ya que hace bastantes años que no oigo nada de ellos, cómo vas a ir a la gira del "ni un paso atrás " si este disco según recuerdo es del 91.
espetec escribió:Es increible lo que cuesta ahora una entrada de Reincidentes, antiguamente o tocaban gratis o rondaban las 500-1000 pelas.
Una duda que me surge ya que hace bastantes años que no oigo nada de ellos, cómo vas a ir a la gira del "ni un paso atrás " si este disco según recuerdo es del 91.
No van a esa gira, ya han ido.

BUeno lo que cueste, no depende del grupo, ellos cobran lo mismo pagues tu o no :P

Es el organizador quien cobra, si por ejemplo es el ayuntamiento de algún sitio, y este no quiere cobrar a lsoq uevayan al concierto, pue ste sale gratis, pero reincidentes y cualquier grupo, va a cobrar si o si XD
espetec escribió:Una duda que me surge ya que hace bastantes años que no oigo nada de ellos, cómo vas a ir a la gira del "ni un paso atrás " si este disco según recuerdo es del 91.

La gira se llamaba así (no por el disco) y tocaban en conjunto Reinidentes, Porretas, Boikot y Sonora ;)
14 respuestas