Informacion de baneo Xbox 360 nuevas

Bueno recientemente compre una xbox 360 jasper ya que dicen que no se descomponen y como pienso que es la ultima xbox 360 que comprare, pues decidí conectarme. Mi duda es la siguiente.

El primer día que jugué sin conectarla jugué bayoneta y gears of war 2 copias, al día siguiente conecte al live mi 360 y no me paso nada se me actualizo todo y gaste mis últimos puntos y compre un juego arcade y recupere mis otros juegos. Nunca jugue nada en live mas que juegos arcade. Ahora que ya hice lo anterior si ya no conecto nunca mas mi consola al live puedo ser baneado en modo offline?

Es que solo me conecte para recuperar lo que habia comprado cuando tuve la 360 hace como 2 años pero entonces todavía no había tantos problemas de baneo como recientemente.

PD Mi cuenta es silver
Hola, tranquilo no te pueden banear de forma offline
Salu2
mientras no estés online no sufras, puedes estar tranquilo, ademas el tiempo a demostrado que asta el año que viene no hay baneos, se supone claro [+risas]

feliz navidad
Gracias es que como he leido que a lo mejor al actualizar desde el juego pueden llegar a banearte por eso he comprado cosas para prepararme a desconectarme. Y es que como la mayoría e juegos que me gustan online los tengo en pc original o copia pues el 360 lo utilizare solo para exclusivas de consola o del 360.

Pero entonces si es posible conectarme sin jugar online claro para bajar vídeos,demos,etc. Es que por lo mismo que va a ser mi ultimo 360 quiero que no se me desactive el disco duro y mi nick ya que he leido que se bloquea. Pro mejor ya dejare de conectarme para no arriesgarme.
antonycorn escribió:Gracias es que como he leido que a lo mejor al actualizar desde el juego pueden llegar a banearte por eso he comprado cosas para prepararme a desconectarme. Y es que como la mayoría e juegos que me gustan online los tengo en pc original o copia pues el 360 lo utilizare solo para exclusivas de consola o del 360.

Pero entonces si es posible conectarme sin jugar online claro para bajar vídeos,demos,etc. Es que por lo mismo que va a ser mi ultimo 360 quiero que no se me desactive el disco duro y mi nick ya que he leido que se bloquea. Pro mejor ya dejare de conectarme para no arriesgarme.

no te banean la consola fisicamente,, pero si que te pueden banear, y no cubrirte la garantia,, desde el 1 min que la conectas,,
Pero si ya jugaste Bayoneta estas casi seguro baneado porque el juego aun no sale al mercado y es obvio que es pirata.... te recomiendo no jugarlo ni sacar ningun logro hasta el 8 de enero en ese juego ya que es ahi cuando sale al mercado... ahora si ya sacaste un logro y la conectas me cuentas como te fue porque yo ya he sacado 5 logros y me da cosa conectarme al live a pesar de que la ola de baneos paso xD
Lo mejor que puedes hacer es autobanearte, si quieres que esta xbox te dure sin que te baneen, puesto que al estar flasheada y haber jugado a un juego que aun no salió ya estas fichado seguro. Y puedes caer en cualquier momento, ya sea dentro de 1 año o dentro de 2 meses. Yo en mi otra blanquita solo jugue una vez asin y adios al disco duro y a todo lo que conlleva el baneo, y esta claro que no me va a volver a pasar porque me autobaneo nada mas que la flashee.
Esta es mi opinión.

Saludos.
6 respuestas