Sólo una breve nota, ya que no he escrito en un tiempo
Sí,
marcan ha desplazado su atención a cosas no relacionadas con el Wii. No puedo culparlo, la única razón por la cual ninguno de nosotros hacemos lo que hacemos es porque nos parece divertido, así que cuando se deja de ser divertido - ¿cuál es el punto? Que todavía por ahí, si sabe dónde buscar, y espero que una vez que la liberación BootMii, veremos algunas de las excelentes proyectos surgen de la misma.
Sí,
BootMii sigue vivo, yo todavía no puedo prometer una fecha de lanzamiento, pero la mayor parte del código se ha escrito y ahora estamos a punto de probarlo, y la adición de algunos polaco. Se ha instalado en alrededor de 12 Wiis y nadie hasta ahora ha sido ladrillo, espero que podamos liberar una "beta pública" en el próximo par de semanas. (En este caso, "beta pública" significa "que hemos probado esto un poco y son bastante seguros de que no se arrepentirá tratando, pero no todo está terminado y no podemos hacer demasiadas promesas). Espero que aquellos de ustedes que han Wiis mayores (es decir, aquellos que tienen un vulnerables boot1) para tener una instalación más fácil, pero tenemos la intención de añadir soporte para el tiempo como muchos de sus Wiis como sea posible.
De todos modos, aquí está una ojeada a lo que se verá así: