INFORMACIÓN DE COMO SE USAN LA R4 I M3RE

PRIMERO TIENES QUE DESCARGAR EL MENÚ, SISTEM I TODO LO OTRO :

PARA LA R4 SE NECESITA: MOONSL, MENU, SISTEM,Y UNA CARPETA DONDE PONER LOS JUEGOS.

PARA LA M3 DS REAL: UNA CARPETA QUE DIGA NDS PARA LOS JUEGOS Y EL SYSTEM.

LOS CHEATS:

PARA LA M3 DS REAL SE LLAMAN: CHEAT.DB

PARA LA R4: CHEAT.DAT

LOS CHEATS SE PUEDEN CAMBIAR POR MAS NUEVOS CON MAS TRUCOS CUANDO HUERTAS ACTUALIZA.

SY TENEYS ALGUNAS PREGUNTAS PREGUNTADME EN ESTE HILO OK?

BYE [bye] [bye] [bye]
hola, he visto en algunos tutoriales que con la r4 puedes cambiar de juego automaticamente pulsando los botones L, R y los cuatro de la derecha todos a la vez, pero lo intento y no me sale.
otra cuestión es como cargo algunos skins infantiles que he conseguido para la consola de mi hija, los tengo en una carpeta en el ordenador pero no sé como meterlos en la micro sd y hacer que funcione en la consola. gracias
Fíjate en el menu principal del R4 ,en la parte superior derecha hay un pequeño circulo que tendrás en rojo(desctivada la opcion de softreset)y tiene que estar en verde(lo puedes acticvar tocandolo o con el boton R).Una vez activado te funcionará!.Los skins deben estar dentro de la capeta themes(dentro de la carpeta system)
muchisimas gracias, ahora mismo estoy trabajando, pero es tarde lo intentaré, si no me sale ya me vereís mañana por aqui. besitos [360º] [360º] [360º]
4 respuestas