informacion de grabadoras

alguien sabe donde puedo encontrar una comparativa en castellano de las diferentes grabadoras k hay en el mercado actualmente? Gracias!
Es k mi pioneer A05 ha pasado a mejor vida y kiero comprarme otra grabadora y no se k hacer pq para mi comprarme una LG o una NEC lo
unico k cambia es el nombre, pq no se k diferencias reales hay y digo LG y NEC como podia decir PIONEER y PLEXTOR. A ver si alguien k domine sobre el tema me ayuda un pokito.
otra cosa, alguien sabe cuando saldran las grabadoras de DVD SATA ? Graciaaaaaaaaaaaaas Muchaaaaaaaaaaaaaaaaas [tadoramo]
Me uno a la petición. Necesito informacion de grabadoras ya que la mia acaba de morir.

Estaría interesante informacion sobre grabadoras DVD: modelos, marcas, usos...

Salu2 y gracias.
Espero q os sirva, si quereis algo más completo... ya sabeis , recurrir a nuestro compañero de fatigas Google ;-)

http://www.pccomparativas.com/comparativaregrabadorasdvd.php

Si puedo solucionaros alguna duda estaré encantado de hacerlo por supuesto...

PD: Por cierto me pille al final una NEC 2500A por 80€ en pcbox y no le he puesto todavía el firmware pa pasarla a doble capa pq espero a q se abaraten los consumibles DL. Os la recomiendo!!
Pregunta nº1:

Será estúpida, pero... ¿En que se diferencian los modos DVD-R/RW y el DVD+R/RW?

Pregunta nº2:

Diferencias entre...

REG.NEC DVD-R/+RW ND-2500 8X BULK 84,88
REG.NEC DVD-R/+RW ND-2510 8X DL BULK 83,81
REG.NEC DVD-R/+RW ND-2510 8X DL RETAIL 96,11

Salu2 y gracias ;)
REG.NEC DVD-R/+RW ND-2500 8X BULK 84,88 : COLOR NEGRO (Te la dan en una bolsita sin nada más)
REG.NEC DVD-R/+RW ND-2510 8X DL BULK 83,81 : COLOR BLANCO (Lo mismo que antes, sólo la bolsita)
REG.NEC DVD-R/+RW ND-2510 8X DL RETAIL 96,11: COLOR BLANCO (Te la entregan en su caja con instrucciones, cables y a veces, algún programilla).

Por lo demás son exactamente iguales, las dos primera vienen así para abaratar costes ya que están destinadas principalmente a los que se dedican a ensamblar ordenadores. Yo me quiero pillar una este mes y de lo que estoy seguro es de que la compraré sin caja. Ahora solo me queda decidirme entre la Sony 700, la Lg Doble capa o la Nec. ;-)
al final no aguante mas y me compre una NEC DVD-R/+RW ND-2510 8X DL RETAIL me ha costado 80€. va bastante bien, me gusta, solo k antes hacia con la A05 una copia de seguridad en verbatim printable y la ps2 me lo cojia, ahora con la NEC no.... EXPEDIENTE X [alien]
:( Mal empezamos, una de los principales usos que le iba a dar a la grabadora era la de back up´s de Ps2 y si me dices que no tiran bien.....pues tendré que ir a por otra de las que tengo pensado, la Sony 700 o la Lg dual layer.

Bueno supongo que seguirás probando, ya nos contarás no? [beer]
PSXBCN escribió:al final no aguante mas y me compre una NEC DVD-R/+RW ND-2510 8X DL RETAIL me ha costado 80€. va bastante bien, me gusta, solo k antes hacia con la A05 una copia de seguridad en verbatim printable y la ps2 me lo cojia, ahora con la NEC no.... EXPEDIENTE X [alien]

Pues para PS2 funciona ESTUPENDA y PERFECTAMENTE!!! tengo una NEC ND 2500A y llevo 10 backups de ps2, nosecuantos DVD-videos y cd varios y NO ME HA FALLADO NI UNO!! todo perfecto y a buena velocidad.

Comprueba a ver q tipo de grabacion has hecho , la velocidad y todas esas cosas... pq no es normal q no te furrule.

OS RECOMIENDO LA NEC, es muy buena!!

chao.
[jaja] Pués habrá que tenerla en cuenta, y más con esos precios. [beer]
Danilo Thann no digo k la grabadora vaya mal, solo digo k los DVD's verbatim printables grabados con una A05 la ps2 me los leia perfectamente y con la NEC los mismos DVD's la ps2 no me los coje. conclusion mi ps2 es una porkeria y habra algun tipo de diferencia entre la grabacion d NEC y pioneer. Yo estoy muy contento con la compra, y la recomiendo para la gente k se kiera comprar una grabadora DL.
Ke version de PS2 tienes?.Porke yo tambien estoy interesado en back up´s de Ps2, y ya me iba a comprar una NEC en vez de LG

Saludos[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
10 respuestas