Información de GTA:San Andreas.

Pues no tio se lo tengo que preguntar pero lo que si que me ha dicho y me ha confirmado es que s dvd doble capa

[bye]
carreras escribió:Bueno acabo de llamar al centromail de Murcia y me han dicho que sale el dia 28, por lo menos es un dia antes, pero posiblemente en el corte ingles lo tengan antes.

Pues no sé, porque lo ultimo que se sabia es que el juego se va a repartir en las tiendas ya, y la central no ha dicho que el 28 salga, claro que despues de la que tienen preparada en dos CM de madrid y barcelona, posiblemente sea ese dia en toda españa
Nose pero ami m han dicho en la tienda ke el juego lo mas posible es ke lo tengan antes del 28/29 ke para l miercoles lo pueden tener ya no s seguro xro es lo ke me han dixo

byezzz
Jimmy_RHR escribió:Pues no tio se lo tengo que preguntar pero lo que si que me ha dicho y me ha confirmado es que s dvd doble capa

[bye]

La copia que se robo es de DVD 5 a no ser que se haya ripeado algo...

Me pareceria extraño que la americana siendo un DVD 5 la Europea sea un DVD 9 mas sabiendo que las compañias pasan totalemente del mercado PAL.
La unica explicacion de que el de USA sea DVD5 y el Europeo DVD9 es que han metido todos los idiomas(subtitulos), en cambio en Usa solo esta en inglés
tancitaro_11 escribió:La unica explicacion de que el de USA sea DVD5 y el Europeo DVD9 es que han metido todos los idiomas(subtitulos), en cambio en Usa solo esta en inglés

Si esa sería la única explicacion pero unos subtitulos ocupan unos pocos kas lo puede ver en cualquier pelicula de DVD. Y la diferencia de precio que le sale a R* un DVD 5 a un DVD 9 por solo unos subtitulos.. no es muy rentable.
Pues habra qeu esperar a ver que pasa, por qeu si ocmpara mos los precios en USA y aca..............................
Si hacemos la conversion, alla 49.9 dolares y hay sitios mas baratos aun, en cambio aca lo mas barato, 58 y pico, la verdad que ladrones.
Un dolar cuesta .79 euros, osea que comprando nosotros el juego alla nos saldria en 40 euros, esto entendiendo que se paga 1.22 dolares por un euro.
De verdad que ladrones, yo es que no entiendo por que nos cobran tanto aca por un juego.
NO LES PARECE UN ROBO PAGAR NOSOTROS ENTRE 15 Y 20 EUROS MAS POR CUALQUIER JUEGO EN GENERAL???????????????????????
CON ESA DIFERENCIA DE PRECIOS NADA DE RARO TIENE QUE NOS CLAVEN ACA UN JUEGO EN DVD9. OJALA Y NO SEA ASI.
Aqui todavia no ha llegado [decaio] he preguntado en varios sitios que me pillaban cerca y dicen que hasta el viernes no aparecera...Espero que algunos hayais tenido mas suerte que yo [mamaaaaa]
Ahora sí:

Imagen

A mí en Media Markt me han dicho que "a finales de semana", sin concretarme.... yo por si las moscas me pasaré mañana.... bueno, mejor diré, cada día.
Yo para mi que la version que ha salido usa pirata esta ripeada en un dvd claro osea quiero decir que de un dvd de 9 gigas lo han reducido a 4 y le habran kitado cosas ¿el ke? ni idea pero algo seguro vamos x ke el original es seguro que va a ser doble capa

Salu2
Según he leido por foros ingleses a la version que ahí no se le ha ripeado nada aparentemente así que creo que nos van a traer un delicioso DVD 5 por el módico precio de 60 euros :D

Respecto a lo de que en Usa los juegos valen 40 euros la Unión Europea lleva tiempo denunciando a las compañias de videojuegos por vender en Europa los juegos más caros aquí que en Usa y Japon.
Buenas viciaos del GTA, por fin tenemos otro hilo para hablar, porque ultimamente era entrar en uno y que lo chapasen.

Me he visto los videos de los saltos y he tenido que ir a por la fregona para limpiar el suelo despues, vaya pedazo de saltos, me acuerdo que en el Vice city me los deje casi todos para el final (con un mapa que decia donde estaban eso si) y aun asi sude sangre para sacarlos todos, pero estos son la pera, poder hacer volteretas en el aire, y ese acantiladao ... uahhhhh.

Lo del paracaidas tambien me flipa bastante y menos mal que han puesto los trenes como en el GTA 3, porque ir de un sitio a otro en coche puede ser algo bastante tedioso, ... bueno al final porque al principio no hay nada mejor que ir de aqui para alla con esa sensacion de ser un delicuente juvenil, ... ese "torete", ese "vaquilla" [looco] .

Esta vez parece que no se oye hablar mucho de barcos y cosas por el estilo no?. En el Vice city me decepciono un poco, quitando las pruebas del embarcadero y alguna que otra carrera y algun que otro paquete ultramarino, rara vez usaba las barcas. Espero que le den mas importancia en este San Andreas.

Los monopatines que se rumorearon al principio creo que estan ya descartados no?. Supongo que para el proximo, una huida robandole a un gamberro el monopatin mientras te tirotean podria ser el momento mas hilarante de la historia, y mas si pesas 220 kilos de comer hamburguesas todo el dia, en plan "super-size me" y se oyen esas ruedas chirriando (ñic ñic ñic), bueno eso es mas un sonido de muelle de cama del vecino un sabado a eso de las dos de la mañana [sonrisa].

Tampoco se sabe nada de los premios por encontrar los paquetes no?. Esos coches guapos que te aban en el vice city, claro que con ese mapa vas a necesitar a Indiana Jones para encontrar los putos paquetitos.

Dios mio, que larga se va a hacer esta semana ....

Salu2.

PD : yo tambien veria bien que sea kroaton el que habra el hilo porque se lo ha currado bastante tanto en este como en el del GTA vice city.
Sñores, wenas, lamento infomrar que nuestra espera se ira hasta la fecha qeu rockstar tenia presupuestada dede un principio, 29 de octubre.
Acabo de pillar esto en gtagaming:
Comunicado oficial de rockstar:
"Rockstar Games, the world-renowned publishing division of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce that Grand Theft Auto: San Andreas has shipped to retail stores in North America. Developed by Rockstar North, Grand Theft Auto: San Andreas is available exclusively for the PlayStation®2 computer entertainment system. Grand Theft Auto: San Andreas will be in stores in Europe on October 29th, 2004".
en pocas palabras se maniten nustra fecha de salida. Osea aguantar hasta el viernes.
vaya m*******************.
salu2.
Joer pues ya lo podran haber adelantado..........cuatro dias de espera....!!!!!!!!! [+furioso] a ver si pasan mazo deprisa......
Que mal al final hasta el viernes na pos valla era un rumor mu malo pero casi todos no lo creimos yo incluido cawento
XDXD cawento pos habra que esperar hasta el viernes
Yo ya me imaginaba que saldría el Viernes, (aunque me han dicho centro mail que aqui sale el jueves) eso de que saldria el Martes era una full, porqué si sale en Estados Unidos el Martes 26, e iba a salir aquí adelantado? Enga va...si los PALetos somos los ultimos casi siempre xD
JacK Sparrow escribió: [...]Enga va...si los PALetos somos los ultimos casi siempre xD

Como lo sabes... [jaja] [jaja]
Exacto, como siempre los ultimos ... Pero weno ya sale en sta semana, no hay problemas [ok] Y ademas este viernes es "EL DIA DEL MAESTRO" aunque yo lo llamo "EL DIA DE SAN ANDREAS" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaLu2
Daguerreo escribió:Según he leido por foros ingleses a la version que ahí no se le ha ripeado nada aparentemente así que creo que nos van a traer un delicioso DVD 5 por el módico precio de 60 euros :D

Yo "se" de buena tinta que el juego que circula por hay es ripeado, se nota nada mas empezar que sale un titulo"LIBERTY CITY" y acto seguido sale otro Los santosy a continuacion sale el video del aeropuerto de los santos, por lo que se deduce que el video de liberty city ha sido eliminado.
carreras tu no sabes ni lo que dices!!!! :O :O :O
Carreras de buena tinta? claro yo tmb puedo decir k sale neo y decir es de buena "tinta", no digas tonterias,y si me ekivoco pues bueno ya ves tu,pa mi k es por los idiomas
El dia q salga el juego,van a salir trolls y lamers de debajo de las piedras,y lo "se" de buena tinta. [lapota] [hallow]
Carreras, no se hable más del juego que hay porahí ripeado que nos chapan en hilo AGAIN. [poraki]

Bueno, pues que lo que estabamos diciendo, el Lunes es Fiesta pero yo las empiezo el Viernes porque no me da la gana estar hastan las 8 en clase (voy a modulo por la tarde) y como que me paetece darme el mayor vicio de mi vida.

SAN ANDREAS IS COMMING. 4 DAYS. [fumeta]
LEOCANELI escribió:carreras tu no sabes ni lo que dices!!!! :O :O :O

bueno, eso ya lo veremos el jueves/viernes, solo ha sido una simple opinion/deduccion
Si es una simple "opinion/deduccion" pa k dices k es de buena tinta?
tonteria aki no y encima si dicen cosas del juego ilegal del k no se puede hablar no se xk pero k hay paginas k lo coff coff,mejor me cayo k me pierdo y esto lo cierran
carrera cuando no se sabe nada del tema no puede hablar,hablar sin saber es faltar el respeto,parece que quereis creernos lo que no es,ALUCINO!!!! ratataaaa [mamaaaaa]
LEOCANELI escribió:carrera cuando no se sabe nada del tema no puede hablar,hablar sin saber es faltar el respeto,parece que quereis creernos lo que no es,ALUCINO!!!! ratataaaa [mamaaaaa]

Bueno venga aceptamos barco como animal acuatico, Jolines como os poneis.

Bueno me he expresado mal, no es solo una opinion, sino una cosa que pasa............. lo diria ya pero es que en USA todavia no es 26 de Octubre, me esperare por lo menos unas doce horas que es cuando se puede hablar del juego
ok ok a ver si sacamos buenos resumenes del game,y nos ayudamos unos a otros,saludos!!!
carreras escribió:
Bueno venga aceptamos barco como animal acuatico, Jolines como os poneis.

Bueno me he expresado mal, no es solo una opinion, sino una cosa que pasa............. lo diria ya pero es que en USA todavia no es 26 de Octubre, me esperare por lo menos unas doce horas que es cuando se puede hablar del juego

No,si lo que pasa es que YA has hablado de la intro en un post anterior, y eso es lo ilegal :Ð
sñores es un hechom se hadado ha luz el juego.
Benzo ha abierto un hilo de impresiones y con tanta movedera de hilos pienso que terminaremos locos. Las primeras calificacioes son 9.6 gamespot, 5.0 elctronic game montly que califica de 1 a 5 y asi por el estilo.
Curva de aprendizaje 1 hora.
Weno habra uqe definir cual va ha ser el hilo oficial.
Salu2.
afanado escribió:Weno habra uqe definir cual va ha ser el hilo oficial.

Este hilo, se entiende como un hilo pre GTA, osea con la info dada oficial por la compañía i/o webs como IGN o GameSpot. El hilo que acabo de abrir es para las impresiones personales osea post GTA.
Pues yo ya posteo en este ke ya esta avanzaillo :p ¿nu? jejeje

Byezzz
Gracias Benzo por el hilo.

Luego le echaré un ojo, que ahora estoy en el curro, jejeje....

A ver las opiniones de la gente.... que quiero morirme de envidia.

Otra cosa: en Media Markt me han dicho que sale el Jueves 28.

VÍDEO

In-Game (Windows Media)

In-Game (QuickTime)
de que trata el video ?(ya se que es del san andreas, pero me refiero a que sale, es que mi modem va mu lento)
... Y yo sin enterarme . Pense q no habria hilo hasta el dia 26 o 29 .
Ya estamos de vuelta , no ? :)

kroatonthejoker , un gusto estar de vuelta :)

Me pongo a pensar , y tu hilo , el anterior , es insuperable , no he visto cosa igual . Para la epoca de Vice City no estaba , pero el hilo es el mas grande q he visto por EOL . Ahora , empezar ... , fuf !
Esperemos q este ya sea difinitivo . Aunke poco queda ya sobre lo q informar cuando el juego esta apunto de salir y todo se basara en preguntas sobre "como hacer para .... ?" o dar impresiones .

Tb he leido al principio comentarios sobre kien ha de abrir un hilo ( gracias por tu voto , empark1 jeje ;) ) Yo cojo el voto de empark y le sumo uno mio para kroatonthejoker ( ahi llevas dos ) . A mi no me da igual , yo creo q es de merecer q lo abra el .
Como bien dices , seran cosas del "honor" .
pues no abel te confundes tronco!!!!!!! xDDD :P conmigo ya son 3 votos para el ;)

salu2
otro para kroatonthejoker, lo conozco desde la epoca del hilo vice city, para mi el mejor hilo de esta pagina, esperemos que el san andreas lo supere
Ahora hablando de todo un poco, sabeis como mirar en primera persona? o solo se puede mirar en primera persona con la camara de fotos enga Salu2
Niños... no corráis tanto.... yo daba por sentado que este hilo era de info hasta que saliera el juego... mejor creo uno esta noche "Oficial"... pero no para impresiones, sino para hablar de misiones, lugares, donde están ciertos vehículos, el mapa, cosas secretas, etc... no uno de Impresiones....

¿Qué os parece?

Por cierto, mañana en el curro me tomaré el descanso de 15' de 10 a 10:15... jejeje... para acercarme al Media Markt a pillarlo... (que dicen q lo tienen mañana). Eso es obsesión, sí, señor.

VÍDEOS
----------
Imagen

Imagen

Car Modding

Weight-Lifting/Fighting

Robbery

IMÁGENES
-------------
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nose yo preferiria ke el hilo general lo crearas tu :P a todo sabesis donde puedo guardar la partida en un sitio ke no sea una caa ni nada cerrado vamos ke cuando se termine de cargar la partida aparezca ya en la calle pues eos

Salu2
Jimmy_RHR escribió:Ahora hablando de todo un poco, sabeis como mirar en primera persona? o solo se puede mirar en primera persona con la camara de fotos enga Salu2

Por si te sirve de algo, en el Vice City era con el Stick derecho, del San Andreas no puedo decir nada porque yo soy de ese grupo al que le toca sufrir hasta el viernes 29 [toctoc] [toctoc]
Juer... lo he visto.... lo he visto!!!!

Y no pude tenerlo.... llegué al Centro Mail de Callao (Madrid), porque no me pillaba muy mal ir... pero cerraban a las 21:30 y llegué pasados 5 minutos... y ahí estaba, un estante con todos los San Andrea mirándome....

Mañana es el gran día.... ¿qué más confirmación queréis si lo he visto ya repuesto esta noche?

Voy a crear el hilo... es una pena por otra parte que en breve este desaparezca....

Sólo una cosa... han salido trucos (que pondré en el otro hilo, obviamente).... y por otro lado... en GameFaqs ya está como el nº 1 de Top FAQ Pages... jejeje...

Hay ya un Walktrouth con las siguientes misiones como principales:

a. Sean "Sweet" Johnson
1. Ryder
2. Tagging Up Turf
3. Cleaning The Hood
4. Drive-Thru
5. Nines and AKs
6. Drive-By
7. Sweet's Girl
8. Cesar Vialpando

b. Lance "Ryder" Wilson
1. Home Invasion
2. Catalyst
3. Robbing Uncle Sam

c. Melvin "Big Smoke" Harris
1. OG Loc
2. Running Dog
3. Wrong Side Of The Tracks
4. Just Business

Luego hay otro como no principal:
a. Cesar Vialpando

Luego sobre las misiones de R3:

1. Firefighter
2. Freight Train
3. Home Invasion
3. Paramedic
4. Pimpin'
5. Taxi Driver
6. Trucking
7. Vigilante

Nada más.
Ya esta en el CENTROMAIL de Murcia, y es dvd5, ocupa solo 4.19 gb
Apretaos los culos... ahí van unas cuantas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VÍDEOS
Id aquí , que hay muchos nuevos.
Hola a todos, me podrian decir cuanto ocupa en la memory card? es para ir liberando espacio ;)

Saludos
nicometal666 escribió:Hola a todos, me podrian decir cuanto ocupa en la memory card? es para ir liberando espacio ;)

Saludos

400KB
cierto 400 KB no es muxo :P he puesto en mensaje x ke me dava penilla ver el hilo tan a abajo

Salu2
97 respuestas
1, 2