Buenas viciaos del GTA, por fin tenemos otro hilo para hablar, porque ultimamente era entrar en uno y que lo chapasen.
Me he visto los videos de los saltos y he tenido que ir a por la fregona para limpiar el suelo despues, vaya pedazo de saltos, me acuerdo que en el Vice city me los deje casi todos para el final (con un mapa que decia donde estaban eso si) y aun asi sude sangre para sacarlos todos, pero estos son la pera, poder hacer volteretas en el aire, y ese acantiladao ... uahhhhh.
Lo del paracaidas tambien me flipa bastante y menos mal que han puesto los trenes como en el GTA 3, porque ir de un sitio a otro en coche puede ser algo bastante tedioso, ... bueno al final porque al principio no hay nada mejor que ir de aqui para alla con esa sensacion de ser un delicuente juvenil, ... ese "torete", ese "vaquilla"
.
Esta vez parece que no se oye hablar mucho de barcos y cosas por el estilo no?. En el Vice city me decepciono un poco, quitando las pruebas del embarcadero y alguna que otra carrera y algun que otro paquete ultramarino, rara vez usaba las barcas. Espero que le den mas importancia en este San Andreas.
Los monopatines que se rumorearon al principio creo que estan ya descartados no?. Supongo que para el proximo, una huida robandole a un gamberro el monopatin mientras te tirotean podria ser el momento mas hilarante de la historia, y mas si pesas 220 kilos de comer hamburguesas todo el dia, en plan "super-size me" y se oyen esas ruedas chirriando (ñic ñic ñic), bueno eso es mas un sonido de muelle de cama del vecino un sabado a eso de las dos de la mañana
.
Tampoco se sabe nada de los premios por encontrar los paquetes no?. Esos coches guapos que te aban en el vice city, claro que con ese mapa vas a necesitar a Indiana Jones para encontrar los putos paquetitos.
Dios mio, que larga se va a hacer esta semana ....
Salu2.
PD : yo tambien veria bien que sea kroaton el que habra el hilo porque se lo ha currado bastante tanto en este como en el del GTA vice city.